Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
teseootx

Mi radiocd nuevo no me guarda los ajustes

Mensajes recomendados

Acabo de instalarme el radiocd nuevo y resulta que si lo apago y vuelvo a encenderlo de nuevo todo esta ok pero si dejo pasar unos 3 minutos antes de encenderlo de nuevo resulta que no me guarda las configuraciones de sonido, volumen, etc. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Con el radiocd original no me sucedía eso. El caso es que la instalación debe estar bien hecha porque es imposible conectar el aparato de otro modo. Lleva conectores iso y no se pueden cambiar de posición.

No me puedo creer que este radiocd no guarde los ajustes cada vez que lo apago por un rato asíque seguro que hay algo que no está bien hecho. ¿Alguien me puede ayudar?

Salu2 y gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jeje buenas creo que esto ya de ha hablado por aqi, lo que te pasa es que tenemos el famoso MODO ECONOMIA y pasado un tiempo( al apagar el motor) pues no pasa corriente y pierdes todo lo configurado, Para solucionarlo tienes que ponerla directamente con la bateria, creo que tienes una pioneer no?? Pues creo que teias que cambiar los cables rojos y amarillos no me acuerdo mucho prueba hasta que no te pase suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En los manuales de instalacion del parrot de esta pagina te pone el cable que tienes que cambiar para que no te pase eso.

Los conectores son ISO pero el cableado no es igual, estan intercambiados el 12V fijo y el 12V de contacto.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uffff, qué lio llevo. Acabo de leer el manual de instalación del Parrot y no me aclaro del todo y me da miedo meter la pata y cargarme algo más gordo que un fusible (la BSI).

Me queda claro que en nuestro coche las conexiones ISO no van igual que en otros y que tengo que cambiar el cable Gris de + permanente de 12v por ..............., ya no sé cual. No sé si es por el + Conmutado de contacto Verde o por el Van Bus de los 2 minutos Azul. ¿Me lo podeis aclarar, por favor? ¿Se pueden sacar esos pines del conector iso para cambiarlos o hay que cortar y empalmar?

Salu2 y gracias por la ayuda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues por lo que comentas en tu caso has de cambiar el permanente a 12V por el conmutado a 2 minutos.

Los pines del conector ISO se pueden sacar sin tener que cortar, basta con un poco de paciencia y un destornillador finito de punta plana.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en el cable iso que viene con tu radio, hay tres que tienen como un conector uno de ellos qeda suelto y dos del mismo color conectados, los qitas y lo pones con el que esta suelto, lo colores de los cables creo que eran rojos y amarillos no estoy mu seguro ya que mi radio la puse el verano pasado si no das con ello saco mi radio y la hecho una foto enga que no es mu complicao y no creo que te carges ningun fusible

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tu nueva radiocd es una Pioneer,basta con cambiar los cables de alimentacion, me explico:

Del mazo de cables que salen de la radio, hay que identificar el mazo que va al conector ISO de corriente. Bien, pues veras como el cable rojo y el cable amarillo tienen una especie de capsulas, que n son otra cosa mas que empalmes reversibles. Lo que tienes que hacer es soltar esos empalmes y conectarlos al reves, de tal manera que el rojo que te viene de la radio se quede con el amarillo del conector, y el amarillo de la radio con el rojo del conector

Perdon por el ladrillo y espero haberte ayudado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo mismo me paso a mi con un radio cd sony "cdx-m730r", despues de visitar a la tienda de electronica (c./jose del hierro-madrid)un chaval muy majete me cambio unas clemas de posicion, ni cortes de cable ni nada por el estilo, debe venir asi, porque ya se saben los problemas que se encuentra la ghente.

si tienes alguna duda mas escribe

[email protected] (quita las xxx)

salu2

luis

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos. Problema resuelto.

Bugatron, gracias tío, era todo exactamente como has dicho. No he tenido que hacer ningún empalme ni sacar ningún conector del iso.

Repito, gracias a todos y salu2

De nada hombre, si para eso estamos aqui!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Buenas

A mi me paso lo mismo con un radio JVC.

Yo solucione el problema al instalarle el interface del mando. No se si en tu caso tambien lo hará.

En teoria aunqe pongas el interface lo tendria que seguir haciendo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues en mi caso con el interface instalado, me eliminó en problema y funcionaba como si estuviera el original, tanto mando como funciones de radio y memoria.

La respuesta e eso es tan sencilla como que cuando te pusieron el interface cambiaron los cables que estaban mal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
×