Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han destrozado el coche.


Invitado: jesusbua

Mensajes recomendados

Invitado: jesusbua

Hola a todos. Vamos a ver si alguno de vosotros puede echarme una mano pues estoy pasandolo francamente mal.

El viernes pasado voy a coger mi 307 (entre semana no suelo usarlo) y me encuentro que el coche esta cubierto de manchas (guardo mi coche en un garaje que pertenece al mismo bloque de viviendas en el cual vivo). La causa del desastre una una gotera que cubre dos plazas la mia y otra mas que casualmente no esta siendo usada estos días. Me enfado enormemente pero en principio no le doy mucha importancia. Pensaba que lavandolo desaparecerian, pero despues de intentarlo el sabado, no consigo borrar ninguna de ellas, nisiquiera un poco. Tienen aspecto de salitre, son blanquecinas, os pondre unas fotos para que podais observar como me ha quedado mi leon. Incluso las que hay sobre los crisales no desaparecen. Enojado y sobre todo muy frustrado intento localizar al presidente de mi comunidad, a los asesores que llevan las cuentas, sin conseguir nada (sabado mañana). Unicamente pude hablar con el seguro contratado por la comunidad.

Lo cierto es que estoy completamente perdido, no se por donde empezar ni como se resuelven este tipo de situaciones y no puedo dejar de pensar en como ha quedado mi coche. Alguno de vosotros ha vivido una situacion asi o puede darme alguna indicacion de como llevar el tema?

Cualquier tipo de ayuda o sugerencia sera muy agradecida.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también opino que con un polish poco abrasivo sale sin problema. Yo uso el HEMPEL CUSTOM MARINE POLISH, lo puedes comprar en www.navalchicolino.com . Va muy bien y es poco abrasivo con la pintura.

Aunque eso úsalo como última alternativa, y primero que te lo intente arreglar la comunidad, porque tu no tienes ninguna culpa de que el coche esté así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus, opino como Oses, tranquilo y que arreglen la gotera.

Lo primero que yo haría es (antes de nada) tratar de que presupuesten la posible reparación que necesite el coche. Igual no es más que pulir un poco. Llevalo al taller y que te digan cual es la causa y lo que vale arreglarlo (pulir, pintar...)

Después habla con la comunidad (el presidente o el administrador -o los dos-) y dais parte a la compañía de seguros. Menos mal que la hay...

Y ya está. Seguro que te arreglan el coche perfectamente. Tranqui.

Saludos. Jose

P.D. Como cabrean estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, no pasa nada. Lo primero que tienes que hacer es dar parte a tu cía de seguros, especificando todas las parte afectadas del coche, y con una denuncia especificando todo lo que ha pasado, haciendo incluso fotos de la gotera. De todas formas debes de hablar primero con la comunidad y ésta de parte al seguro de la comindad, y así entre ambas (la tuya y la de la comunidad) lleguen a un acuerdo.

Yo en el taller tuve un coche (un 406) con un caso similar al tuyo, y le cambiamos hasta la luneta trasera y le pintamos medio coche, las manchas no salían ni con Polish.

Espero que me haya explicado bien.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Muchas gracias a todos por como os habeis volcado a ayudarme, se agradece no os imahinais cuanto. ¿Creeis que debo hablar tambien con la aseguradora de mi coche? ¿Y la denuncia Chell, ante quien?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo trabajaba en un parking hace poco y nos pasa eso justamente y ni pasando el coche por rodillos se iba...alli teniamos un liquido que quitaba la mancha al instante pero ni idea de lo que es...lo teniamos en una garrafa de estas con un mini aspersor. De toas formas trankilo que la pintura no se ha estropeado!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que da!!!T explico en mi casa me ha salido una humedad que viene de un bajante que no es ni el mio y llega al parking( le cae al coche del vecino) . Estoy liado con el seguro de la comunidad y la verdad es que le ponen impedimentos a todo. Te aconsejaria que que le echases fotos de todo lo que podria ser una prueba, y sobre todo ser un poco pesado por que si no se dan nada de prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente la cía de seguros no paga pulir el coche, ya que a lo mejor le sale mas caro eso que pintarlo. El porqué es por lo siguiente, si te paga pulir y tienes que estar 2 o 3 horas puliendo y luego no sale la mancha, te tocará pintar, entonces la cñia le tocará pagar el tiempo de pulir y el tiempo de pintar. Entonces, la cía irá a lo más eficaz, ya que pintando sabe, de primeras, que se van a quitar las manchas. Prefieren pagar un poco más de dinero que`pagar dos trabajos.

Lo digo porque me ha pasado en el taller, en casos similares al de "jesusbua", y nunca una cía de seguros nos ha pagado pulir un coche.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente la cía de seguros no paga pulir el coche, ya que a lo mejor le sale mas caro eso que pintarlo. El porqué es por lo siguiente, si te paga pulir y tienes que estar 2 o 3 horas puliendo y luego no sale la mancha, te tocará pintar, entonces la cñia le tocará pagar el tiempo de pulir y el tiempo de pintar. Entonces, la cía irá a lo más eficaz, ya que pintando sabe, de primeras, que se van a quitar las manchas. Prefieren pagar un poco más de dinero que`pagar dos trabajos.

Lo digo porque me ha pasado en el taller, en casos similares al de "jesusbua", y nunca una cía de seguros nos ha pagado pulir un coche.

SAlu2.

Una pregunta Chell: Si tienes marcado el paragolpes delantero digamos por donde las molduras solamente te pintan solo la pieza de las molduras o todo el paragolpes? Es que siendo así tendría que darle un besito a algo para compensarlo :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...