Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pack City 2 ¿Merece la pena?


Mensajes recomendados

Hola,

 

Encargué el coche sin ningún pack pero con el extra de cámara de visión trasera. 

 

He visto que también está incorporada en el Pack City 2 y mi pregunta es si merece la pena cambiar este extra por el pack City 2, esto es, ¿Funciona bien el Park Assist? ¿es verdaderamente útil? ¿Qué tal lo de la vigilancia de ángulo muerto? La verdad es que yo miro siempre muy bien antes de hacer un cambio de carril y casi en ninguna ocasión (por no decir ninguna) me he llevado un susto por el tema del ángulo muerto.

 

Opiniones de gente con el pack que lo haya probado please. Aún estoy a tiempo de modificar el pedido e incluirlo ya que el coche no ha sido todavía pedido a fábrica.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanjovlc.

 

El problema es que la pantalla a color ya no está disponible con el Pack City 2 según me han comentado en Peugeot y cambiando la cámara trasera por el pack sólo obtendría el Park Assist y el avisador de ángulos muertos.   :(

 

La diferencia sería Pack City 2 (510€) - Cámara de visión trasera (160€) = 350 € que tendría que añadir.

 

Si el Park Assist no es muy útil no sé si me compensa pagar los 350 € sólo por tener el avisador de ángulos. Si aún viniese la pantalla a color con las indicaciones GPS con ese pack no me lo pensaría. No sé...ahora mismo soy un mar de dudas :lol:  :lol:  

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo tengo pero creo que si no te viene la pantalla no vale la pena.

Si tienes la buena costumbre de mirar antes de cambiar de carril y si sabes aparcar un coche para que quieres lo demás... No?

A mi la cámara de visión trasera me la dejaron por 100€ tras regatear 5 minutos con el comercial.

Saludos!

PD: los que tenéis el para assist lo usáis alguna vez? No cuenta usarlo para dejar flipao al amiguete de turno eh? Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo es lo que pienso, si viniese con la pantalla pues bueno.... pero si no viene con ella coincido con vosotros en que no creo que me merezca la pena pagar 350e extras por el avisador de ángulos muertos (útil aunque prescindible) y el park assist si no lo voy a usar. ¡Qué suerte has tenido con lo de la pantalla Juanjovlc!  :D  :D

 

La cámara la pago íntegra (160e) pero ya me dió el comercial unos extras gratis: compartimentador de maletero con barras telescópicas (muy útil bajo mi punto de vista) + alfombrillas de moqueta + tornillos antirrobo. Supongo que una cosa conpensa la otra  :)

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces por 160 euros vale la pena la cámara.

Con los sensores es suficiente. Pero la cámara te permite apurar un poco mas los aparcamientos sin llegar a tocar al otro coche.

Además por lo que he oído ahora ponen una cámara de mejorcalidad que la que pponían al principio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el pack y efectivamente viene sin pantalla avanzada.

 

La cámara viene muy bien, es cierto que permite apurar más con mayor tranquilidad. En cuanto al asistente de aparcamiento aun no lo he usado y no creo que lo haga... una tontería. Pero la vigilancia de ángulos muertos no lo veo tan mal. Yo tampoco he tenido nunca un susto por ángulo muerto, pero es verdad que ayuda inconscientemente cuando te acostumbras a verlo sobre todo por la noche.

 

Lo bueno es que llegas a ver la luz sin necesidad de mirar al retrovisor, esto significa que ya eres consciente de que alguien te esta adelantando o se esta acercando a tu vehículo sin necesidad de retirar la mirada de la carretera. No es vital, pero es una ayuda más. Y te digo una cosa, por 350 € con que te libre de una lo amortizas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinión davidp!

 

He estado viendo algún vídeo del avisador de ángulos muertos ( adjunto ) y me ha parecido que te avisa cuando el coche que te va a pasar ya lo tienes encima ¿no?. Quiero decir, que si ya has iniciado la maniobra de cambio de carril te lo vas a comer de todas todas. O al menos es la sensación que me da.

 

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo tengo pero creo que si no te viene la pantalla no vale la pena.

Si tienes la buena costumbre de mirar antes de cambiar de carril y si sabes aparcar un coche para que quieres lo demás... No?

A mi la cámara de visión trasera me la dejaron por 100€ tras regatear 5 minutos con el comercial.

Saludos!

PD: los que tenéis el para assist lo usáis alguna vez? No cuenta usarlo para dejar flipao al amiguete de turno eh? Jejeje

Pues yo lo tenía metido en un pack y venía sí o sí, y pensaba, bah, menuda chorrada, eso es pa mujeres (ahora es cuando me vienen las hostias xDDDDDDD)

 

pues al final resulta que lo uso más de lo esperado, no muy a menudo pero más de lo que pensaba, sobretodo en los espacios donde parece que no hay espacio pa que entre el coche, se lo meto, y si cabe, pues avisa, y ya que estamos... me lo aparca, cabe decir que muchas veces pienso, ahi no hay espacio suficiente ni de coña, y solo una vez no lo había xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

y si el botón estuviera más bien ubicado quizá lo utilizaría aun más... está puesto como el culo, tienes que buscarlo porque a simple vista no se ve, y entre que agachas la cabeza, lo buscas, lo pulsas, le das en la pantalla que quieres entrar en el espacio, pues ya te has pasado el inicio del hueco donde calcula si cabe o no el coche y acabas aparcando a mano o pasando de largo..., estaría mucho mejor ubicado a la la izquierda del todo, (creo que ahi está el esp, que nunca se toca ese botón... he pensado en abrir por si se pudieran intercambiar...)

 

saludos

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso pero mi sistema no funciona así. El que lleva el mío tiene unas bombillas en los retrovisores y avisan antes que los del video o es la sensación que me da. Ese video es del mimo modelo que el nuestro?

Ese video por lo que veo es de un 308 antiguo, lo que no sabía es que lo pudiera incluir como opción, al menos no el GT que tenía yo, no existía por entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo tenía metido en un pack y venía sí o sí, y pensaba, bah, menuda chorrada, eso es pa mujeres (ahora es cuando me vienen las hostias xDDDDDDD)

 

pues al final resulta que lo uso más de lo esperado, no muy a menudo pero más de lo que pensaba, sobretodo en los espacios donde parece que no hay espacio pa que entre el coche, se lo meto, y si cabe, pues avisa, y ya que estamos... me lo aparca, cabe decir que muchas veces pienso, ahi no hay espacio suficiente ni de coña, y solo una vez no lo había xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

y si el botón estuviera más bien ubicado quizá lo utilizaría aun más... está puesto como el culo, tienes que buscarlo porque a simple vista no se ve, y entre que agachas la cabeza, lo buscas, lo pulsas, le das en la pantalla que quieres entrar en el espacio, pues ya te has pasado el inicio del hueco donde calcula si cabe o no el coche y acabas aparcando a mano o pasando de largo..., estaría mucho mejor ubicado a la la izquierda del todo, (creo que ahi está el esp, que nunca se toca ese botón... he pensado en abrir por si se pudieran intercambiar...)

 

saludos

 

A ver si lo cato un día de estos. Ya me pica la curiosidad, pero como siempre voy con prisas no me paro a mirarlo. Ya os contare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja Que buena Aitor, por suerte no hay muchas mujeres en este foro... :P

 

Si que es verdad lo que dices. Cuando tienes coche nuevo todos los sitios para aparcar te parecen enanos.

 

Lo bueno es que el coche gira mucho y con pocas maniobras lo metes en cualquier lado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso pero mi sistema no funciona así. El que lleva el mío tiene unas bombillas en los retrovisores y avisan antes que los del video o es la sensación que me da. Ese video es del mimo modelo que el nuestro?

 

Efectivamente no es del nuevo 308 sino del antiguo. He podido probar un nuevo 308 con el Pack City 2. Lo del avisador de ángulos muertos funciona mejor que en el del vídeo, parece que avisa antes y lo hace en el retrovisor en lugar del cuadro de mandos. Lo del Park Assist....bufff me parece una chorrada (con todos mis respetos para quien lo tenga y lo use). Eso de estar  dando a los botones antes de aparcar y después tener que ir controlando el acelerador y la 1a y marcha atrás de forma manual...no sé no le veo la virtud por ningún lado. Tardo menos aparcando como siempre. Pero es sólo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...