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Patines pedales aluminio


alon17

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  • 2 semanas después...
  • Respuestas 29
  • Creado
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Mayores participantes

Yo me compre unos Momo, que si no recuerdo mal me costaron sobre 40€ y mes puso yo mismo. Habia que hacer 2 agujeros en cada pedal con el taladro, ya que van atornillados con llave alen, 2 tornillos por pedal con tuercas. Nada, en media hora estaban montados. Lo mas jodido, taladrar el acelerador que al ser mas grueso era jodido.

pedales.jpg

un saludo

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  • 2 semanas después...

Quedan muy bien ¡¡ le dan otro aire al interior aunque se vean poco. Y para mi son mucho mejores que los originales en cuanto a agarre y tacto del pie. Lo unico cuando llueve que hay que secar mucho los pies, sino te resvala.

A mi el primer dia me subi lloviendo y se me escapaba el ambrague,jajajaj. Menos mal que los mio tienen una esquina con goma.

En los de peugeot tienen goma? resvala mucho en mojado o con los agujeros aggarra bien?

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Hola yo llevo 120.000km con unos pedales sparco Carlos Sainz, como contais ponerlos es facil, solo taladro y maña. El embrague y freno son de plastico con lo cual es facil, el gas es metalico y lleva mas trabajo. en 40 min estan puestos. Yo lo que si llevo es el del freno en horizontal en vez de vertical, puesto que suelo frenar con el pie izdo y asi me es mas facil.

Por cierto, con pedales metalicos no se pasa la itv.

saludos

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La tecnica del pie izdo la inventaron los nordicos para colocar el coche en mitad de la trazada sobre el hielo, actualmente se utiliza en rallyes por el 95% de los pilotos.

que consigues?

Cuando entras en una curva apoyado, por lo general el morro tiende a irse al exterior(subviraje), entonces en pleno apoyo y con el gas a fondo, tocas el freno con el izdo, con lo que la trasera tiende a deslizar y el morro enfila el interior y sales mejor y mas rapido de la curva.

Esto es porque al frenar, se hunde el morro, con lo cual alivias peso atras y desliza, corrigiendo la trayectoria hacia la ideal.

MUY IMPORTANTE: que nadie se le ocurra probar esto a mas de 50km/h la primera vez(porque seguro que clavais el morro en seco) cuesta tiempo coger el tacto al freno con el izdo y mas ser capaz de hacerlo cuando vas fuerte.Eso si una vez lo controlas, se va como un tiro.

PROBAR DONDE NO HAYA PELIGRO, DESPACIO y sin la parienta....porque lo siguiente entonces es una colleja.

Saludos

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La tecnica del pie izdo la inventaron los nordicos para colocar el coche en mitad de la trazada sobre el hielo, actualmente se utiliza en rallyes por el 95% de los pilotos.

que consigues?

Cuando entras en una curva apoyado, por lo general el morro tiende a irse al exterior(subviraje), entonces en pleno apoyo y con el gas a fondo, tocas el freno con el izdo, con lo que la trasera tiende a deslizar y el morro enfila el interior y sales mejor y mas rapido de la curva.

Esto es porque al frenar, se hunde el morro, con lo cual alivias peso atras y desliza, corrigiendo la trayectoria hacia la ideal.

MUY IMPORTANTE: que nadie se le ocurra probar esto a mas de 50km/h la primera vez(porque seguro que clavais el morro en seco) cuesta tiempo coger el tacto al freno con el izdo y mas ser capaz de hacerlo cuando vas fuerte.Eso si una vez lo controlas, se va como un tiro.

PROBAR DONDE NO HAYA PELIGRO, DESPACIO y sin la parienta....porque lo siguiente entonces es una colleja.

Saludos

Hola compañero.

Yo no te recomiendo usar el pie izquierdo con un coche de calle. Aperte de desgastar muy rapido tanto discos como pastillas (mas de lo que crees, estas haciendo sufrir mucho al motor.

En competicion se usa en superficies deslizantes, no es asfalto, y con coches "potentes", es decir mas de 200cv, sino no tienes potencia para sacar el coche, y haces lo mismo que tirando de freno de mano, ah y no tantos pilotos lo usan, por lo menos en asfalto ni la mitad.

Haciendolo en carretera con un coche de calle lo unico que vas a conseguir es o hacer un trompo o pegarte un culerazo en alguna curva, te lo digo por experiencia (no yo, un colega).

un saludo

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