Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. España 06


Mensajes recomendados

Buenas noches a todos.

Nuestro Gran Premio terminó. Parece ser que ha sido todo un éxito de público, de sentimientos y de emociones.

No he visto ni las letras de la carrera, solo se lo que acabo de ver en las webs. Eso si, gracias a Jsnavarro (de nuevo) he oído en directo la última vuelta de la carrera y, sobre todo, la vuelta triunfal del ganador: realmente impresionante. Yo de ágape familiar y gracias a él sabía lo que pasaba en Montmeló. Había diez personas pendientes de sus mensajes, jeje. Muchísimas gracias, en serio. Te debo otra. Ya nos contarán él y Oses lo que han vivido. :lol:

El resultado de este, nuestro Gran Premio, ha sido este:

http://www.formula1.com/race/result/756/8.html

A lo que parece, los de Renault han dado un Fernandazo. Nuestro piloto le ha sacado 18 segundos a Schumacher. Da la impresión de que esta temporada está cogiendo color rojo y/o azul. Los McLata parece que están en otro nivel y mucho se esperaba de los Honda, cosa que no ha pasado.

La vuelta rápida la ha hecho Massa (1:16.648)

A efectos porreros los resultados han sido estos:

1º.- Alonso

2º.- Schumacher

3º.- Fisichella

Pole.- Alonso

VR.- Massa

Sato.- 17º

Las puntuaciones (muy nutridas ellas) han discurrido así:

9 puntos han conseguido davidxsi (1º Alo, 2º, Sch y Pole), jesusbua (1º Alo, 2º, Sch y Pole), jasfm2004 (1º Alo, 2º, Sch y Pole), 307swdbm (1º Alo, 2º, Sch y Pole), Jsnavarro (1º Alo, 2º, Sch y Pole), May (1º Alo, 2º, Sch y Pole), Tatto (1º Alo, 2º, Sch y Pole) y skarniu (1º Alo, 2º, Sch y 3º Fis)… todo un pleno para él.

Con 7 puntos, pacojaenes (1º Alo y 2º Sch), Chell (1º Alo y 2º Sch), AzraeL –buen estreno, tio- (1º Alo y 2º Sch), Abel (1º Alo y 2º Sch), Morrazo (1º Alo y 2º Sch), Barrichelen (1º Alo y 2º Sch), lna11re (1º Alo y 2º Sch), Belmonte (1º Alo y 2º Sch) y Oses (1º Alo, Pod. Sch y Pole).

5 points para elmanis (1º Alo y Pod. Sch) y seat600 (1º Alo y Pod. Sch)

4 puntos para rugido_wagon (2º Sch y Pod. Alo), Angosyeto (Pod. Alo, Pod, Sch y Pole) y tiny (Pod. Alo, Pod. Sch y Pole)

frenchoHDI (Pod. Alo y Pod. Sch), jcsanzg (Pod. Alo y Pod. Sch) y Deivis_copa (Pod. Alo y Pod. Sch) se traen 2 puntos de Montmeló.

El Mundial de Pilotos queda, tras el G.P. de España, así.

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

El Campeonato de Constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

La calificación Porrera queda así:

1.- jsnavarro 43

2.- pacojaenes 37

3.- jcsanzg 34

4.- Oses 33

5.- 307swdbm 32

6.- rugido_wagon 31

Morrazo 31

frenchoHDI 31

9.- lna11re 30

10.- Tatto 30

11.- jesusbua 28

jasfm2004 28

13.- Chell 26

davidxsi 26

15.- seat600 24

Barrichelen 24

17.- May 21

18.- Abel 19

19.- elmanis 18

20.- Deivis_copa 15

Angosyeto 15

22.- Belmontemarin 14

23.- skarniu 12

24.- Cesar307 10

tiny 10

26.- AzraeL 7

Quillos, El Fotos se nos escapa... :evil:

La próxima carrera es el 28 de Mayo: el Gran Premio de Mónaco. La próxima Gran Porra, unos días antes. Hasta entonces.

alo1es6pf.jpg

alosch4gn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

9 puntos han conseguido davidxsi (1º Alo, 2º, Sch y Pole), jesusbua (1º Alo, 2º, Sch y Pole), jasfm2004 (1º Alo, 2º, Sch y Pole), 307swdbm (1º Alo, 2º, Sch y Pole), Jsnavarro (1º Alo, 2º, Sch y Pole), May (1º Alo, 2º, Sch y Pole), Tatto (1º Alo, 2º, Sch y Pole) y skarniu (1º Alo, 2º, Sch y 3º Fis)… todo un pleno para él.

Una pregunta tonta... ¿¿puntua igual un 3 puesto que una pole??

Y puestos a meter un poco el dedo en el ojo a algunos... no os parecio que lo de Alonso en la última vuelta saludando y entrar en meta haciendo zig-zag al más puro estilo calentamiento fue una "sobrada"?

Y bien por Pedrosa...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 puntos han conseguido davidxsi (1º Alo' date=' 2º, Sch y Pole), [b']jesusbua[/b] (1º Alo, 2º, Sch y Pole), jasfm2004 (1º Alo, 2º, Sch y Pole), 307swdbm (1º Alo, 2º, Sch y Pole), Jsnavarro (1º Alo, 2º, Sch y Pole), May (1º Alo, 2º, Sch y Pole), Tatto (1º Alo, 2º, Sch y Pole) y skarniu (1º Alo, 2º, Sch y 3º Fis)… todo un pleno para él.

Una pregunta tonta... ¿¿puntua igual un 3 puesto que una pole??

Y puestos a meter un poco el dedo en el ojo a algunos... no os parecio que lo de Alonso en la última vuelta saludando y entrar en meta haciendo zig-zag al más puro estilo calentamiento fue una "sobrada"?

Y bien por Pedrosa...!!!

Tu imaginate hacer la pole y ganar el G.P. con 130.000 gritando ALONSO, ALONSO, ALONSO.

Sobrada, no de verdad, supo a poco. Desde alli lo vives todo a lo bestia, cuando ves como se levanta la grada cada vez que pasa..... es para vivirlo

PD: Bueno, os voy a ir poniendo fotos poco a poco, que tengo muuucho material y tengo que aparte de las fotos, coger capturas de video para poneros, creo que estre navarro y yo os haremos una buena cronica.

PD2: Al final pudimos hacer la mini-kdd, en la cual solo falto navarro, debido a que su hotel estaba bastante lejos de el mio, que es donde nos juntamos todos. Estuvimos pocos, pero bueno, pude conocer a Petrolo y a Tiny, y volver a ver a Jordi-Mirror y cia. Estuvimos tomando unos cacharros, y al final estuvimos cenando mi hermana y yo con Jordi-Mirror y su novia. Por cierto Jordi-Mirror, me acordé un poquito de vosotros a las 6:00 cuando me levanté al dia siguiente :-D :-D :-D

No en serio, gracias a los 4 por haber quedado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD2: Al final pudimos hacer la mini-kdd, en la cual solo falto navarro, debido a que su hotel estaba bastante lejos de el mio, que es donde nos juntamos todos. Estuvimos pocos, pero bueno, pude conocer a Petrolo y a Tiny, y volver a ver a Jordi-Mirror y cia. Estuvimos tomando unos cacharros, y al final estuvimos cenando mi hermana y yo con Jordi-Mirror y su novia. Por cierto Jordi-Mirror, me acordé un poquito de vosotros a las 6:00 cuando me levanté al dia siguiente :-D :-D :-D

No en serio, gracias a los 4 por haber quedado.

Un saludo

Cierto, la miniKDD se celebró. Yo no puede estar mucho tiempo, el justo para poder saludar a Petrolo (que se fue nada más llegar yo, ¿qué te he hecho que no me querías ver? :smt030 )

A parte de llegar tarde, tuve que irme pronto ya que mi mujer estaba trabajando y tenía que pasar a buscarla. Uf, la Ronda estaba imposible, el centro de Barcelona, imposible. Llegué tarde, muy tarde. Tardé una hora y media en llegar a su trabajo, había mucha matrícula "extranjera" y mucho azul asturiano por Barcelona.

Encantado de conoceros a los 3 (bueno, 5) y en otro momento a ver si tengo más tiempo.

Con respecto a la porra, suma y sigue por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buahhh no he visto la carrera ni he visto nada, 4 dias de romeria me han dejado out!!!

No habia ni una sola tele en la romeria!!!! pero como es esto, eso si, todo el mundo con la gorrita de alonso.

Pues yo para la del 28 no puedo apostar en directo, el lunes 22 nos vamos a Munich. Asi que, repito apuesta.

1.- Ferni

2.- Chumi

3.- Raiky

Vr.Ferni

Pole Ferni

Sato, 15

:-) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...