Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas tren trasero


Mensajes recomendados

Antes de compararme el coche, alquilé un fin de semana un 308 stylle en MU by Peugeot para probarlo. (Hice lo mismo con el Golf y el León para comparar). Le hice 800km. La suspensión me pareció muy cómoda , pero me pareció que balanceaba un poquito de más en las curvas. Pero cuando lo metí en una carretera de montaña con muchas curvas el coche me pareció muy estable una vez que apoyaba. El coche era de principios de 2014 y tenía ya 30000km. El caso es que al final me decidi por un GTLine, y una de las primeras cosas que me llamó la atención es que la suspensión me parecía más dura. En principio debe ser la misma y no como en el GT que si es más dura y rebajada. Aun así si que noto el balanceo que muchos han descrito al pasar por una curva con un bache. Pero no me parece tan exagerado como muchos describen. Quizás si es cierto como apunta saabcocliso que han cambiado las suspensiones por otras más duras en 2015. A mi desde luego no me parecen duras, pero tampoco blandas.

Yo también tengo un gt Line, el de para ser exactos, con llanta 18 y la suspensión la encuentro blanda.

La sensación respecto al coche que alquilaste puede ser por llevar diferente medida de neumáticos, en ese acabado seguramente llevase llanta 16 y el tuyo al menos lleva 17.

En estos temas cada uno tiene sus gustos,a mi si me hubieran ofrecido la posibilidad de montar la suspensión del gt, no me lo hubiera pensado. Otras marcas ofrecen estas opciones y el cliente elige lo que prefiere. Ya escribí a Peugeot para exponer este tema, aunque probablemente caiga en saco roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente el mio lleva la de 17. Y como dices es cuestión de gustos. Esta misma tarde, después de mandar el mensaje, he tenido que pasar por una zona de polígono que a esas horas estaba completamente desierto y he podido probar en varias rotondas tomándola bastante rápido (60-80). Quería salir de dudas acerca del comportamiento del coche. No lo volveré a hacer porque no lo veo correcto ni lo necesito. Pero he salido muy contento. Implica frenada antes de la entrada. Apoyo a la izquierda al entrar, cambio rápido de apoyo a la derecha en la rotonda y otro cambio de apoyo la izquierda al salir. Las rotondas tendrán unos 20-25 metros de diámetro. No muy grandes. No soy un experto, pero para mi el comportamiento ha sido muy bueno. El balanceo durante el cambio de apoyos ha sido corto y rápido. Me ha trasmitido seguridad. No ha habido rebotes bruscos, ni balanceos secundarios ni en ningún momento en el que el coche me ha transmitido inseguridad. No soy un experto. No conduzco de forma deportiva normalmente. Pero la sensación que me he llevado es que puedo pedirle al coche mucho más de lo que le pido normalmente.

Puedo compararlo con los 3 coches que he considerado y probado antes se decidirme por el 308. Golf, León FR y BMW serie 1. Para mi el mejor es sin duda el serie 1. No sólo se comporta perfecto en todo momento, sino que te pide más. Es más seco y más plano que el 308 en cambios de apoyo. Pero también más incómodo. Pude hacerle 1800km en 15 días a un serie 1 120d que alquilamos el verano pasado. (alquilamos un golf y no tenían. Después de pelear un poco nos dieron el 120d. Mi día de suerte ). Y lo mejor, estaba de vacaciones en Alemania ☺. Lo exprimí al máximo. (o al menos al máximo del que soy capaz). Creerme, después de algún viaje de varias horas incluyendo carreteras comarcales, a mi espalda le gustaba mucho menos el coche que a mi corazón. Aún así, solo hay un motivo por el que no tengo un serie 1. No me puedo permitir el que me gustaría tener. Je, je. El único coche de los que menciono que puede compararse en comportamiento con el serie 1 es el león FR. Lo único es que parece más pequeño y más ágil cuando lo conduces. Pero para mi casi equivalente en comportamiento. La versión que probé tenía 140cv frente a los 180 del 120d. No se pueden comparar del todo. Por último el golf a mi me da la sensación de ser un coche más grande de lo que es. En curva balancea un poco menos que el 308 antes de apoyar firmemente. Pero aparte de eso me parece igual de estable. El 308 me trasmite más sensación de agilidad.

Estoy de acuerdo contigo de que el 308 gt line no se comporta como un gt. Si lees análisis del GT muchos dicen que tampoco es un verdadero GTi. Y todos esperan a ver como va el nuevo GTi. La opción de suspensión más dura hubiera estado muy bien. El León Fr la ofrece. El comercial me dijo "con esa los domingos al Jarana, y si no lo vas a hacer, no te molestes en ponérsela". Yo por mi parte agradezco poder tener un coche con look GT, pero sin tener que pagar un motor que no necesito y sufrir unas suspensiones a las que no voy a sacar partido. Acabo de cumplir los 40. Quería un coche con pinta de deportivo, pero voy a ir bien despacio para que todos puedan verme dentro. Ja, ja ja

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo tu tienes el corto y yo el sw, cabe la posibilidad de que tengan diferentes suspensiones. Lo que si está claro que mi anterior coche, un 406 que no es precisamente deportivo, tiene suspensiones más firmes y no llega a ser incómodo en absoluto.

Es cierto que en zonas de curvas se puede ir rápido y el coche no se va, pero en zonas con firme malo, por ejemplo pillar un resalto en plena curva en autovía, no da mucha seguridad de lo que se menea. A mi no me gusta nada la sensación jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo menos de una semana con el coche (Style SW 120cv), pero ya tiene casi 800km y empiezo a cogerle el tacto.

Yo solo puedo compararlo con el anterior, que era un golf V sport,con amortiguadores Koni sport y muelles rebajados 6,5cm. 

 

El anterior coche era una tabla, para bien y para mal, no era incomodo y siempre te pedía mas ,pero en tema de resaltos y demás era agobiante.

 

Este fin de semana he podido probar mi nuevo 308 en carretera, realizando un trayecto muy habitual para mi y ya puedo decir con conocimiento que el coche agarra bastante pero no me da confianza. En autovía tiene buen aplomo, y la dirección es muy precisa, pero el problema viene cuando tienes que corregir en una curva, ahí es cuando al otro le metías dirección y notabas que llevaba el morro hacia donde tu apuntabas, en cambio este... sientes como un "flaneo" en el tren delantero que no me gusta nada.

La trasera es bastante rebotona, si el firme esta bien va de lujo pero las juntas de dilatación en curva no son sus mejores aliadas, ya que sientes como rebota y da la sensación de que se desplaza lateralmente un poquito, no es mucho pero a mi me asusta y no me da la seguridad que me daba el otro.

 

Por el momento solo están disponibles los Bilstein B6 pero supongo que los irán sacando mas fabricantes

 

Mi conclusión es que es una suspensión algo seca pero muy blanda, una vez coge apoyo el coche agarra pero me desconcierta un poco hasta apoya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco la sensación. Ha sido comentada. Por un segundo (o menos) parece que el coche se levanta de atrás. Pero luego en realidad no se mueve de la trazada. El ESP ni se inmuta. Hay quien opina que es por lo ligero de la parte trasera del coche y por el uso de una barra estabilizadora. (Ahí es donde un BMW que reparte 50-50 el peso del coche marca la diferencia). Es curioso, si miras en el foro, los que tienen un SW se quejan más del efecto. Quizás esa es la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Srs. se supone que hoy me entregan el SW GT Line 130 EAT6, así que ya comentaré mis sensaciones al volante.

 

Como ya puse en su momento probé un SW Allure con el mismo motor y caja y no noté nada de lo que comentáis, bien es cierto que fue un trayecto de sólo 25 kms para probarlo, pero si que cogí varias rotondas algunas con firme irregular, y no noté nada de lo que decís, sólo PAZ, SILENCIO, SUAVIDAD, prácticamente ningún ruido ni de motor ni estructural, tampoco sobreviraje, en fin se que 25 kms que equivalen a una prueba de unos 20' es poca chicha, pero creo que en ese espacio de tiempo hubiera notado lo que comentáis.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Yo no estoy de acuerdo en el tema de que por ser una nueva plataforma no tengan referencias de reglajes. Se supone que para eso están las pruebas que hacen con los coches, para comprobar fiabilidad y que todos los parámetros sean los deseados.

Yo también he estado buscando recambios de amortiguadores para el futuro y tengo fichados los blistein que comentas, aunque no descarto (si es posible) montar los componentes de suspensión del GT, muelles, amortiguadores y estabilizadoras.

 

¿Cambiar los amortiguadores y poner estos Blistein afectaría a la garantía?

 

¿Alguien ha montado o conoce esos amortiguadores Blistein B6?

 

Blistein dice algo así como que mejoran el comportamiento sin hacer que el coche sea una tabla... y eso me da miedo que sean demasiado duros

 

Tenía un A4 S-Line que es una auténtica tabla. Impresionante en carretera y muy preciso en autopista pero hacer más de 300Km o toparte con una carretera en mal estado (que es lo más frecuente) le pasan factura a tu espalda...

 

Ahora mismo acabo de ver que también tienen el modelo Blistein B14 que parece ser el conjunto de muelle y amortiguador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Srs. se supone que hoy me entregan el SW GT Line 130 EAT6, así que ya comentaré mis sensaciones al volante.

 

Como ya puse en su momento probé un SW Allure con el mismo motor y caja y no noté nada de lo que comentáis, bien es cierto que fue un trayecto de sólo 25 kms para probarlo, pero si que cogí varias rotondas algunas con firme irregular, y no noté nada de lo que decís, sólo PAZ, SILENCIO, SUAVIDAD, prácticamente ningún ruido ni de motor ni estructural, tampoco sobreviraje, en fin se que 25 kms que equivalen a una prueba de unos 20' es poca chicha, pero creo que en ese espacio de tiempo hubiera notado lo que comentáis.

 

Salu2!

 

Gracias compañero,

 

Estoy ansioso por ver tus impresiones. Tened en cuenta que mi comentario es en relación a la "fatiga" del amortiguador, es decir, a que pierde sus propiedades al llevar un rato funcionando. Al calentarse el aceite por la fricción, se vuelve menos viscoso, más líquido y deja de amortiguar... Una vez paras y se enfría, vuelve a funcionar con normalidad, hasta que se vuelve a calentar.

 

Recién arrancado y en trayectos cortos, el comportamiento del coche es satisfactorio, el problema lo encuentro después de llevar un rato en movimiento, unos 30 kilómetros de viaje son suficientes en mi caso.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cambiar los amortiguadores y poner estos Blistein afectaría a la garantía?

¿Alguien ha montado o conoce esos amortiguadores Blistein B6?

Blistein dice algo así como que mejoran el comportamiento sin hacer que el coche sea una tabla... y eso me da miedo que sean demasiado duros

Tenía un A4 S-Line que es una auténtica tabla. Impresionante en carretera y muy preciso en autopista pero hacer más de 300Km o toparte con una carretera en mal estado (que es lo más frecuente) le pasan factura a tu espalda...

Ahora mismo acabo de ver que también tienen el modelo Blistein B14 que parece ser el conjunto de muelle y amortiguador...

Pues no me había planteado el tema de poder perder la garantía y es probable que así fuera al no ser piezas originales.

Creo, sin haberlos probado, que la opción de los B6 sería la más light. Hace tiempo un amigo puso unos, aunque creo que no este modelo, con muelles más bajos a un golf IV y a mi no me resultaba incómodo, por el contrario, la sensación al volante mejoró una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del tema de la garantía lo desconozco, aunque yo personalmente esperare a qie los amortiguadores estén más deteriorados, lo de tirar recambio en vida útil. ... me duele mucho.

El tema de los amortiguadores, bajo mi experiencia tengo claro que lo que monte deberá tener regulación en dureza. Teniendo esa regulación te aseguras amortiguadores para un montón de km.

En mi anterior coche después de llevar 150000km montados y estando algo más flojillos, le di una vuelta de dureza y como nuevo, traía 3 posiciones así que tendría amortiguadores para más de 400000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anterior coche un xsara 1.9td agachado unos 4 cm y bastante duro,lo bueno,que las gomas tenian mucho perfil ya que le aguante la 14" de serie y ya se notaba reboton,asi que la llanta 17 y un tarado un pelin duro es lo que tienen. A falta de darle un poco de estopa, a mi me parece que no balancea mucho. Ya os comentare en unos dias,jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado indagando un poco en opiniones de gente que ha montado los blistein, la conclusión que he sacado es que los b6 se nota un cambio importante en el tarado de suspensión, al parecer los b4 es la opción más suave, probablemente es la opción de los que temen pasarse de duro con los b6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer llevé el coche (308hdi92) al taller para la campaña zxd y comenté el tema del rebote del eje trasero.

Según el jefe de taller, pusieron las calas para el tren posterior. Me comentó que son para situar con precisión los elementos de la suspensión.

He probado el coche y mi prAyer llevé el coche (308hdi92) al taller para la campaña zxd y comenté el tema del rebote del eje trasero.

Según el jefe de taller, pudieron las calas para el tren posterior. Me comentó que son para situar con precisión los elementos de la suspensión. imera impresión es que ha mejorado mucho. Terminaré de corroborarlo cuando, como cada domingo, pase por una junta de dilatación en curva de una vía rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que mi anterior post se ha colgado mal. Lo repito:

Ayer llevé el coche (308hdi92) al taller para la campaña zxd y comenté el tema del rebote del eje trasero.

Según el jefe de taller, pusieron las calas para el tren posterior. Me comentó que son para situar con precisión los elementos de la suspensión.

He probado el coche y mi primera impresión es que ha mejorado mucho. Terminaré de corroborarlo cuando, como cada domingo, pase por una junta de dilatación en curva de una vía rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este foro me pareció leer que el 308 t9 estrenaba plataforma y que no tenía referencias.

El Peugeot 308 es el segundo modelo PSA con plataforma EMP2, el primero fue el Citroën C4 Picasso.

De hecho, si podéis ver los bajos de ambos vehículos, son muy parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de hacer algunas pequeñas pruebas, me he dado cuenta de que, efectivamente en seco aun cogiendo una junta de dilatación el coche agarra. Al cogerla da un pequeño salto o un pequeño deslizamiento hacia el exterior de la curva. Igual pasa con algún bache o firme irregular en plena curva el coche se desplaza un pelin hacia el exterior, pero en ningún momento he visto actuar al ESP, por lo que me da a entender que agarra bastante bien y el sistema es muy poco intrusivo.

Peeeeeeeero, en mojado.... eso ya es otra historia. El miércoles en casa de unos amigos que tienen un garaje descubierto grandecito, aproveche que esta estaban regando y el asfalto estaba mojado, hay una curva algo cerrada pero muy ancha y fui probando y probando subiendo de velocidad al igual que en seco, y cual fue mi sorpresa que en una de las pasadas y lo que mas me preocupo, sin avisar, me arreo un latigazo de atrás y el culo trato de adelantarme. Decir que entre el contravolante y el esp el coche entro de nuevo en curva al segundo, para mi un 10 para ese esp, que no es nada intrusivo pero que cundo actúa lo hace con contundencia. En las pasadas que hice a velocidad "normal" el coche se comporto bien, fue cuando le di un poco de mas cuando me mostró su carácter.

 

Me gusta saber a lo que me enfrento cuando me monto en un coche, ya que en los cursos de conducción que he podido hacer lo primero que te avisan es que cada coche es un mundo, y tienes que ser consciente de lo que llevas entre las manos.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josefrc,

¿Qué rueda llevas?

Llevo unos Michelin Energy Saver en medida 205/55/16 y tienen unos 1900km

 

No había caído pero puede que aun les quede algo de esa capa protectora que traen los neumáticos nuevos? Yo creo que en casi 2000km deberían estar limpios.

 

La situacion mas o menos al pasar de seco a mojado seria la tipica de cuando empieza a llover y caen las primeras gotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de hacer algunas pequeñas pruebas, me he dado cuenta de que, efectivamente en seco aun cogiendo una junta de dilatación el coche agarra. Al cogerla da un pequeño salto o un pequeño deslizamiento hacia el exterior de la curva. Igual pasa con algún bache o firme irregular en plena curva el coche se desplaza un pelin hacia el exterior, pero en ningún momento he visto actuar al ESP, por lo que me da a entender que agarra bastante bien y el sistema es muy poco intrusivo.

Peeeeeeeero, en mojado.... eso ya es otra historia. El miércoles en casa de unos amigos que tienen un garaje descubierto grandecito, aproveche que esta estaban regando y el asfalto estaba mojado, hay una curva algo cerrada pero muy ancha y fui probando y probando subiendo de velocidad al igual que en seco, y cual fue mi sorpresa que en una de las pasadas y lo que mas me preocupo, sin avisar, me arreo un latigazo de atrás y el culo trato de adelantarme. Decir que entre el contravolante y el esp el coche entro de nuevo en curva al segundo, para mi un 10 para ese esp, que no es nada intrusivo pero que cundo actúa lo hace con contundencia. En las pasadas que hice a velocidad "normal" el coche se comporto bien, fue cuando le di un poco de mas cuando me mostró su carácter.

Me gusta saber a lo que me enfrento cuando me monto en un coche, ya que en los cursos de conducción que he podido hacer lo primero que te avisan es que cada coche es un mundo, y tienes que ser consciente de lo que llevas entre las manos.

SDS

Yu eres de los mios. Yo tambien fui hacienfo pruebas,jeje.

Como bien decis se notan esos pequeños latigazos, pero a mi solo me resultan molestos por autopistas y autovias a mas de 130/140

Por carreteras ratoneras agarra que se jode.

Y tambien os tengo que dar la razon. Susoension firme pero a la vez blanda. Pero no se puede tener todo.porque como metamos akgo mas duro.....los baches telita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya están "limpios".

Pensaba que llevabas algo más deportivo, que aunque agarran más, son menos progresivos.

Pero los que llevas son muy progresivos, cuando van a deslizar, avisan. Además esos michelín que llevas, son muy decentes en agua.

Es decir, esa curva, si te ha pegado latigazo sin avisar, es que ibas "bastante " rapidillo o cerraste de golpe al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya están "limpios".

Pensaba que llevabas algo más deportivo, que aunque agarran más, son menos progresivos.

Pero los que llevas son muy progresivos, cuando van a deslizar, avisan. Además esos michelín que llevas, son muy decentes en agua.

Es decir, esa curva, si te ha pegado latigazo sin avisar, es que ibas "bastante " rapidillo o cerraste de golpe al final.

Yo creo que el problema fue el tarado del ESP, que detecta situaciones de peligro cuando quizás dando unos metros de tregua se solucionaría, me explico. 

Supongo que el tarado que tenga no sera excesivamente deportivo, pues es un coche para ir tranquilo. La sensación que me dio es que aunque yo lo estaba provocando y sabia por donde podían venir los tiros ( era una curva muy amplia y estaba aprovechando todo el ancho) el coche detecto algo de subviraje, y sentí como si me frenara un poco el morro o me cortara gas.... en una situación de apoyo fuerte con el gas mantenido y el suelo húmedo, lo ultimo que se te puede ocurrir es cortar gas o tocar el freno, si haces eso la física manda y el culo te adelanta. Lo que si puedo asegurar y me sorprendió muy gratamente es que con un poco de contravolante y manteniendo el gas el coche se fue a su trazada en un segundo.

 

Parece una tontería, incluso si te ven por la calle pensaran mira el flipado ese, para mi es muy importante saber como se comporta mi coche. En el pueblo que hay calles por las que no pasa nadie o incluso naves con algo de asfalto me gusta probar como se comporta si tuviera que realizar una esquiva, una frenada de emergencia, o con algo de tierra provocando un poco el abs... es muy muy importante saber lo que te vas a encontrar y a mi me ayuda mucho.

La primera vez que le hice a mi chica probar el abs o el esp en mi anterior coche... si hubiera reaccionado así en una situación real, trastazo que te crió. Al sentir la presión del abs sobre el pedal su reacción fue la lógica, levantar el pedal del freno, y volver a pisar, ahi pierdes unos metros muuuy importantes en algunas situaciones. Y el esp... no llegaban a entendimiento y no se quien mareaba mas a quien, tan solo sigue tu trazada y déjale que el actúe, puedes quitar gas muy despacio pero si le dejas y no vas muy muy muy colado te devolverá a tu sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de hacer algunas pequeñas pruebas, me he dado cuenta de que, efectivamente en seco aun cogiendo una junta de dilatación el coche agarra. Al cogerla da un pequeño salto o un pequeño deslizamiento hacia el exterior de la curva. Igual pasa con algún bache o firme irregular en plena curva el coche se desplaza un pelin hacia el exterior, pero en ningún momento he visto actuar al ESP, por lo que me da a entender que agarra bastante bien y el sistema es muy poco intrusivo.

Peeeeeeeero, en mojado.... eso ya es otra historia. El miércoles en casa de unos amigos que tienen un garaje descubierto grandecito, aproveche que esta estaban regando y el asfalto estaba mojado, hay una curva algo cerrada pero muy ancha y fui probando y probando subiendo de velocidad al igual que en seco, y cual fue mi sorpresa que en una de las pasadas y lo que mas me preocupo, sin avisar, me arreo un latigazo de atrás y el culo trato de adelantarme. Decir que entre el contravolante y el esp el coche entro de nuevo en curva al segundo, para mi un 10 para ese esp, que no es nada intrusivo pero que cundo actúa lo hace con contundencia. En las pasadas que hice a velocidad "normal" el coche se comporto bien, fue cuando le di un poco de mas cuando me mostró su carácter.

 

Me gusta saber a lo que me enfrento cuando me monto en un coche, ya que en los cursos de conducción que he podido hacer lo primero que te avisan es que cada coche es un mundo, y tienes que ser consciente de lo que llevas entre las manos.

 

SDS

 

josefrc, no te sorprendas tanto, así es como actúa cualquier ESP desde hace muchos años. Lo cierto es que la primera vez que te salta te sorprende.

 

Acabo de volver de viaje, 600Km por una buena autopista y sigo en mis trece... estos amortiguadores no están bien, o han perdido su aguante en 21.000Km de uso normalito y sin excentricidades.

 

Cada vez estoy más convencido que el problema está en el amortiguador. Al pillar esas juntas de dilatación, el amortiguador debería llevar la rueda inmediatamente al suelo y da la impresión que no lo hace así. Otra cosa es que luego, al tocar otra vez en el suelo, agarre o no, especialmente en curvas, que es donde el neumático (y en tu caso con los Michelin que son fantásticos no tendrás problema) y las barras estabilizadoras hacen su trabajo.

 

Saludos,

Editado por saabcocoliso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que mi anterior post se ha colgado mal. Lo repito:

Ayer llevé el coche (308hdi92) al taller para la campaña zxd y comenté el tema del rebote del eje trasero.

Según el jefe de taller, pusieron las calas para el tren posterior. Me comentó que son para situar con precisión los elementos de la suspensión.

He probado el coche y mi primera impresión es que ha mejorado mucho. Terminaré de corroborarlo cuando, como cada domingo, pase por una junta de dilatación en curva de una vía rápida.

 

albertov, ¿Qué es eso de "las calas"?

 

¿Podrías corroborar si ha mejorado el coche o no?

 

Saludos y gracias

Editado por saabcocoliso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saabcocoliso,

pues no tengo claro qué son las calas. El jefe de taller me comentó que eran para situar con precisión todos los elementos de la suspensión.

Ayer eché un vistazo por debajo, y no encuentro ningún cambio.

Pero después de unos cuantos días y diferentes pruebas, parece que va mejor. Tengo que volver a coger un seat león para terminar de asegurarme.

De todos modos sigo pensando que es un coche estable y ágil, aunque le gusta mecerse.

Haré alguna foto de los bajos del tren trasero y la colgaré para ver si alguno ve diferencias con el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...