Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
seat600

Costes por Km según la velocidad

Mensajes recomendados

Hola a todos,

he hechado unos números por encima para calcular el coste por Km según la velocidad en autopista (sin incluir costes de amortización del vehículo)....

a 100 Km/h -> 0.20 euros por Km

a 110 Km/h -> 0.22 euros por Km

a 120 Km/h -> 0.26 euros por Km

a 130 Km/h -> 0.28 euros por Km

a 140 Km/h -> 0.32 euros por Km

a 150 Km/h -> 4550 euros por Km

NOTA: los 4500 salen de:

Gastos de tanatorio: 900 euros

Corona de flores: 350 euros

Ataud: 1500 euros

Alquiler de nicho por 10 años: 1400 euros

Gestoría: 400 euros

Es impresionante la cantidad de gente joven que hay en los nichos de los cementerios por accidentes de tráfico: a los26 años por accidente de tráfico, a los 28 años ..., a los 27 años.

Vengo de un entierro muy triste este fin de semana y volviendo por la A5, con mis preciado cargamento humano, unos descerebrados en un Seat Leon negro, que veo venir en mis retrovisores, se cambian de carril 2 veces por segundo y se cuelan delante de mí pasando a escasos centímetros de mi paragolpes delantero... menos más que frené antes de que se colaran delante de mí previendo su arriesgada maniobra. El de detrás, para no perder las costumbres, pegadito a mí, me pitó porque frené. Afortunadamente no pasó nada.

Por favor señores de la guardia civil de tráfico, pongan cámaras de tráfico, radares cada 100 metros, carnet por puntos y comas si hace falta para evitar que semejantes sanguijuelas tengan un volante o un manillar en sus manos; reclamo mi derecho a conducir de un modo seguro.

El que se quiera matar, que lo haga cuando vaya solo por la carretera, eso sí, que se mate bien muerto que no quiero que mis impuestos paguen su silla de ruedas y su pensión de invalidez permanente.

Por favor, respetad los límites de velocidad y la señalización vertical, horizontal, oblícua o entrelazada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El que se quiera matar, que lo haga cuando vaya solo por la carretera, eso sí, que se mate bien muerto que no quiero que mis impuestos paguen su silla de ruedas y su pensión de invalidez permanente.

OLE OLE Y OLE :!: Absolutamente deacuerdo con cada una de las palabras (Usuario asiduo de la V-30, en la cual se ven muchas maniobras muy parecidas a la del seat leon ya citado. :shock: )

PD: Eso si, nada de generalizar, el que quiere y puede hacer el loco lo hace, ya tenga 18 o 40, ya tenga un turismo que un camion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no estoy del todo de acuerdo... y ya abro el paraguas para la que me va a caer...

El echo de ir a 150 km/h no implica que seas un asesino en serie, igual que ir a 100 km/h no implica que no supongas un peligro para los demas usuarios de la via.

Aqui os dejo un ejemplo de "personajes" a los que habia que colgar del pino más alto del pueblo y luego prenderles fuego... :evil::evil:

descerebrado 1

A este si que habia que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Algo parecido iba haciendo el Seat León de la A5.

No creo que fuese para tanto.

Estoy con Abel en cuanto a que ir a 150 no implica nada. El que más o el que menos ha ido a esa velocidad. Incluso creo que cuando eras más joven ibas a bastante más velocidad con coches bastante más peligrosos que los de ahora.

Se puede ir a 80 o a menos exponiendo bastante más, por ejemplo en la ciudad. :evil:

Locuras y locos los hubo, los hay y los habrá, independientemente de la legislación existente.

Estamos de acuerdo que lo que se intenta es reducirlos, pero nada más. Nadie piensa que nadie vaya a no pasar de 120 en autopista. Muchos bajarán la velocidad pero otros la mantendrán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toy con rugido, ir a 150 km /h es peligroso por una carretera sin visibilidad y con mal firme... si vas por una autopista que es una recta continua y buen firme y visibilidad.... yo creo que no es peligroso, para mi es peor que la gente conduzca drogada o bebida o incluso sin carnet a que vaya un tio a 150 km/h con dos dedos de frente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no estoy del todo deacuerdo, Por lo menos YO no me considero un asesino con 21 años de los cuales he estado mas de 2 Años conduciendo, siempre poneis a todos los jovenes como asesinos, yo mas de una vez he ido a 140 Km/h por autopistas y no creo que mate a nadie.

Muchos conductores normalmente mayores de 26 años tienen la mania de que si hay 5 carriles, nunca van por el que esta mas proximo a la derecha siempre por el medio, por no hablar de los domingeros de 40 añitos que aun no saben pa que vale un espejo o de los viejos de 70 que no ven tres en un burro y siguen conduciendo cuando sus facultades estan al 30%.

Uno de los accidentes mas gordos que he tenido fue en un paso de cebra, en el cual pare para que pasara una señora cuando me dieron por detras a mas de 50 km/h y no la pille de milagro. Pues no fue ningun chico joven, Fue un tio de mas de 30 años que estaba mirando el movil mientras estaba conduciendo.

Es un tema mucho mas amplio como para hechar todas las culpas a la GENTE JOVEN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no estoy del todo deacuerdo, Por lo menos YO no me considero un asesino con 21 años de los cuales he estado mas de 2 Años conduciendo, siempre poneis a todos los jovenes como asesinos, yo mas de una vez he ido a 140 Km/h por autopistas y no creo que mate a nadie.

Más de una vez?? :shock::shock:

21 años?? :shock::shock:

:evil::evil: :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchos conductores normalmente mayores de 26 años tienen la mania de que si hay 5 carriles, nunca van por el que esta mas proximo a la derecha siempre por el medio,

Acuérdate cuando fuimos a Salamanca. Avanzábamos bastante más por el derecho que por cualquier otro.

Este truco lo utilizo ahora siempre que hay atasco y si vas detrás de un autobús pues mejor porque te va abriendo tramo y no se le meten delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es verdad el carril derecho es por donde más se avanza en caravana. Me di cuenta un día que iba en autobús de Madrid a Segovia, y me quedé loco cuando vi que no tardamos nada en llegar y eso que había una caravana increible. Lo que hizo el autobús fue utilizar el carril de la derecha continuamente.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ninguno está echando la culpa a la gente joven de los accidentes o cuasi-accidentes, sino a la conducción temeraria.

Yo soy un dominguero de 41 años.... y miro tanto los espejitos que me hablan como en el cuento de blancanieves:

-espejito espejito, viene algún cabezahueca adelantando por la derecha

- No, mi amo

- Entonces puedo girar a la derecha

[/i]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso esta mu bien los espejos son muy importantes, en cuanto lo que decis de accidentes he tenido dos el comentado al año de tener el carnet y a los 6 meses que se salto uno un semaforo y me lo comi.

Yo tambien suelo ir por el carril derecho es mas si voy deprisa adelando y de vuelta pa la derecha. Esta claro que cada conductor es un mundo y los hay muy inutiles y muy listos no hay termino medio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas