Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Costes por Km según la velocidad


Mensajes recomendados

Hola a todos,

he hechado unos números por encima para calcular el coste por Km según la velocidad en autopista (sin incluir costes de amortización del vehículo)....

a 100 Km/h -> 0.20 euros por Km

a 110 Km/h -> 0.22 euros por Km

a 120 Km/h -> 0.26 euros por Km

a 130 Km/h -> 0.28 euros por Km

a 140 Km/h -> 0.32 euros por Km

a 150 Km/h -> 4550 euros por Km

NOTA: los 4500 salen de:

Gastos de tanatorio: 900 euros

Corona de flores: 350 euros

Ataud: 1500 euros

Alquiler de nicho por 10 años: 1400 euros

Gestoría: 400 euros

Es impresionante la cantidad de gente joven que hay en los nichos de los cementerios por accidentes de tráfico: a los26 años por accidente de tráfico, a los 28 años ..., a los 27 años.

Vengo de un entierro muy triste este fin de semana y volviendo por la A5, con mis preciado cargamento humano, unos descerebrados en un Seat Leon negro, que veo venir en mis retrovisores, se cambian de carril 2 veces por segundo y se cuelan delante de mí pasando a escasos centímetros de mi paragolpes delantero... menos más que frené antes de que se colaran delante de mí previendo su arriesgada maniobra. El de detrás, para no perder las costumbres, pegadito a mí, me pitó porque frené. Afortunadamente no pasó nada.

Por favor señores de la guardia civil de tráfico, pongan cámaras de tráfico, radares cada 100 metros, carnet por puntos y comas si hace falta para evitar que semejantes sanguijuelas tengan un volante o un manillar en sus manos; reclamo mi derecho a conducir de un modo seguro.

El que se quiera matar, que lo haga cuando vaya solo por la carretera, eso sí, que se mate bien muerto que no quiero que mis impuestos paguen su silla de ruedas y su pensión de invalidez permanente.

Por favor, respetad los límites de velocidad y la señalización vertical, horizontal, oblícua o entrelazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que se quiera matar, que lo haga cuando vaya solo por la carretera, eso sí, que se mate bien muerto que no quiero que mis impuestos paguen su silla de ruedas y su pensión de invalidez permanente.

OLE OLE Y OLE :!: Absolutamente deacuerdo con cada una de las palabras (Usuario asiduo de la V-30, en la cual se ven muchas maniobras muy parecidas a la del seat leon ya citado. :shock: )

PD: Eso si, nada de generalizar, el que quiere y puede hacer el loco lo hace, ya tenga 18 o 40, ya tenga un turismo que un camion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no estoy del todo de acuerdo... y ya abro el paraguas para la que me va a caer...

El echo de ir a 150 km/h no implica que seas un asesino en serie, igual que ir a 100 km/h no implica que no supongas un peligro para los demas usuarios de la via.

Aqui os dejo un ejemplo de "personajes" a los que habia que colgar del pino más alto del pueblo y luego prenderles fuego... :evil::evil:

descerebrado 1

A este si que habia que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido iba haciendo el Seat León de la A5.

No creo que fuese para tanto.

Estoy con Abel en cuanto a que ir a 150 no implica nada. El que más o el que menos ha ido a esa velocidad. Incluso creo que cuando eras más joven ibas a bastante más velocidad con coches bastante más peligrosos que los de ahora.

Se puede ir a 80 o a menos exponiendo bastante más, por ejemplo en la ciudad. :evil:

Locuras y locos los hubo, los hay y los habrá, independientemente de la legislación existente.

Estamos de acuerdo que lo que se intenta es reducirlos, pero nada más. Nadie piensa que nadie vaya a no pasar de 120 en autopista. Muchos bajarán la velocidad pero otros la mantendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toy con rugido, ir a 150 km /h es peligroso por una carretera sin visibilidad y con mal firme... si vas por una autopista que es una recta continua y buen firme y visibilidad.... yo creo que no es peligroso, para mi es peor que la gente conduzca drogada o bebida o incluso sin carnet a que vaya un tio a 150 km/h con dos dedos de frente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy del todo deacuerdo, Por lo menos YO no me considero un asesino con 21 años de los cuales he estado mas de 2 Años conduciendo, siempre poneis a todos los jovenes como asesinos, yo mas de una vez he ido a 140 Km/h por autopistas y no creo que mate a nadie.

Muchos conductores normalmente mayores de 26 años tienen la mania de que si hay 5 carriles, nunca van por el que esta mas proximo a la derecha siempre por el medio, por no hablar de los domingeros de 40 añitos que aun no saben pa que vale un espejo o de los viejos de 70 que no ven tres en un burro y siguen conduciendo cuando sus facultades estan al 30%.

Uno de los accidentes mas gordos que he tenido fue en un paso de cebra, en el cual pare para que pasara una señora cuando me dieron por detras a mas de 50 km/h y no la pille de milagro. Pues no fue ningun chico joven, Fue un tio de mas de 30 años que estaba mirando el movil mientras estaba conduciendo.

Es un tema mucho mas amplio como para hechar todas las culpas a la GENTE JOVEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos conductores normalmente mayores de 26 años tienen la mania de que si hay 5 carriles, nunca van por el que esta mas proximo a la derecha siempre por el medio,

Acuérdate cuando fuimos a Salamanca. Avanzábamos bastante más por el derecho que por cualquier otro.

Este truco lo utilizo ahora siempre que hay atasco y si vas detrás de un autobús pues mejor porque te va abriendo tramo y no se le meten delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ninguno está echando la culpa a la gente joven de los accidentes o cuasi-accidentes, sino a la conducción temeraria.

Yo soy un dominguero de 41 años.... y miro tanto los espejitos que me hablan como en el cuento de blancanieves:

-espejito espejito, viene algún cabezahueca adelantando por la derecha

- No, mi amo

- Entonces puedo girar a la derecha

[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta mu bien los espejos son muy importantes, en cuanto lo que decis de accidentes he tenido dos el comentado al año de tener el carnet y a los 6 meses que se salto uno un semaforo y me lo comi.

Yo tambien suelo ir por el carril derecho es mas si voy deprisa adelando y de vuelta pa la derecha. Esta claro que cada conductor es un mundo y los hay muy inutiles y muy listos no hay termino medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...