Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas de 18 o no


molinghen

Mensajes recomendados

Me gustaria poner llanta 18 porque con las 17 no me termina de gustar y con 18 puede que si porque e visto a uno y keda espectacular pero no se con que perfil ponerle de ancho machimo quiero ponerle 215 que perfil pongo??

Las commotive tipo rally me gustan mucho en color gris y luego quiero mirar de bajarlo con unos koni o eibach y mas adelante los tubarros de la casa peugeot que os parece la idea kedaria bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Saby,que modelo y motor tienes??

Yo he puesto llanta 17(205/50/17) y estuve bastante tiempo pensandome en meterle las 18,conllanta 17 y unos eibach como lo tengo queda bastante bien(para mi gusto) pero con 18 esteticamente en principio te quedara precioso pero no me quiero imaginar andar con unas 225/40/18, que es lo que tienes que montar,porque ya con 17 se nota.

Busca por el foro que hay mucho sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fua!!! 225 es mucho pero bueno se tiene que preguntar a los expertos yo tengo el ultimo modelo con motor 1.6 16v Hdi + eco cat y turbina air power unos 98cv menos que mas pero bastante rabioso yo quiero meterle de base 215 porque 225 es demasiado ancho para mi gusto ahora que de garganta solamente 7" pondre llantas de garganta profunda o no se como se llaman jejeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria poner llanta 18 porque con las 17 no me termina de gustar y con 18 puede que si porque e visto a uno y keda espectacular pero no se con que perfil ponerle de ancho machimo quiero ponerle 215 que perfil pongo??

Las commotive tipo rally me gustan mucho en color gris y luego quiero mirar de bajarlo con unos koni o eibach y mas adelante los tubarros de la casa peugeot que os parece la idea kedaria bien??

muy buenas llantas ¡¡¡ jejeje yo tengo encargadas ya las compomotive MO en 17 en color blanco, 7,5 de ancho de llanta, y le voy a metar los neumaticos en 225/45/17 por tema economico, ya que son mucho mas baratos que otras medidas, sobre 25/30 € mas baratos cada cubierta.

¿pediste precio de las compomotive? si no lo hiciste te vas a asustar cuando te lo digam. En 18" prepara mas de 1500€ solo por las 4 llantas.

Porcierto, aprovecho para ver si alguien lo conoce ¿el ET (desplazamiento) de nuestras llantas de serie es ET38?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas llantas ¡¡¡ jejeje yo tengo encargadas ya las compomotive MO en 17 en color blanco, 7,5 de ancho de llanta, y le voy a metar los neumaticos en 225/45/17 por tema economico, ya que son mucho mas baratos que otras medidas, sobre 25/30 € mas baratos cada cubierta.

Lo que te ahorres en cubiertas lo recuperarás en consumo y en algún susto mayor en mojado. Rueda ancha y suspensión son mala combinación en este terreno :evil:

Yo dejaría la 205/50. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas llantas ¡¡¡ jejeje yo tengo encargadas ya las compomotive MO en 17 en color blanco' date=' 7,5 de ancho de llanta, y le voy a metar los neumaticos en 225/45/17 por tema economico, ya que son mucho mas baratos que otras medidas, sobre 25/30 € mas baratos cada cubierta.[/quote']

Lo que te ahorres en cubiertas lo recuperarás en consumo y en algún susto mayor en mojado. Rueda ancha y suspensión son mala combinación en este terreno :evil:

Yo dejaría la 205/50. :wink:

Si, en autopista en mojado habra que ir con mucho cuidado. No es que suela andar mucho por autopista, pero lo poco que ando es por tramos en los que el acuaplaning hace verdaderos estragos.

La verdad que hago muy pocos km al año, apenas 12 o 13 mil, porque solo lo uso los fines de semana, si tubiera que trabajar con el coche o usarlo a diario pondria algo mas "practico", seguramente la 205.

En llanta 18" ni quiero imaginarme el peligro con el tema de bordillos, baches y desniveles en la carretera, yo que suelo andar por carreteras secundarias (y las de aqui a veces son muy secundarias) acabaria con llantazos cada 2 dias,jeje, eso ya depende de las carreteras por donde circules..

Porcierto, las llantas de serie del 307 en 15" tienen ET27, Saby, te puede servir por si quieres "jugar" con el ET de las nuevas llantas para que te queden desplazadas (o metidas para dentro... depende de gustos, jeje).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 225 se puede montar en los 307??? yo estoy mirando ahora precios para cambiar las ruedas que ya les toca y la 225 sale bastante mas barata que la 205 pero en mi ficha tecnica no me aparece, solo tengo una unica opcion la 205/50/17.

si, la 225/45/17 es equivalente. Mientras sea equivalente a la de serie no hay problema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si' date=' la 225/45/17 es equivalente. Mientras sea equivalente a la de serie no hay problema.

un saludo[/quote']

Uhmm, esa es mi medida, ¿en cuanto andan de precio las ruedas x ahi?, me toca cambiar las 4 8) 8)

Yo voy a coger las Goodyear F1 GSD3 por 137€, las michelin pilot sport2 y la exalto2 sobre 160€ y las dunlop sp9000 sobre 130€.

Pd.espero tu respuesta sobre los discos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 225 se puede montar en los 307??? yo estoy mirando ahora precios para cambiar las ruedas que ya les toca y la 225 sale bastante mas barata que la 205 pero en mi ficha tecnica no me aparece' date=' solo tengo una unica opcion la 205/50/17.[/quote']

si, la 225/45/17 es equivalente. Mientras sea equivalente a la de serie no hay problema.

un saludo

y con la ITV no tendria problemas ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 225 se puede montar en los 307??? yo estoy mirando ahora precios para cambiar las ruedas que ya les toca y la 225 sale bastante mas barata que la 205 pero en mi ficha tecnica no me aparece' date=' solo tengo una unica opcion la 205/50/17.[/quote']

si, la 225/45/17 es equivalente. Mientras sea equivalente a la de serie no hay problema.

un saludo

y con la ITV no tendria problemas ?????

No deberia. Puedes poner cualquier medida que no sobrepase cierto % de diferencia en tamaño respecto al de serie. Es decir que no puedes variar al diametro de la rueda mas de un 3% (me parece que es el 3 o el 2).

En http://www.teleneumatico.com puedes mirar las medidas equivalentes a las de serie del coche, y con todas las que sean equivalentes deberias de pasar itv sin problemas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...