Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Iluminacion manetas interiores puertas


Ir a la solución Resuelto por Invitado: Danigonzalez,

Mensajes recomendados

Dijiste que tú no las tenías verdad?

Cuando instalaste los altavoces te comentaron si tenías hecha la preinstalacion de las luces de manetas?

Si es sólo poner la bombilla no hay problema, pero supongo que también habrá que cambiar la propia maneta...

.

 

Creo que tienes un poco de lio jejeje Yo no tengo luces y llevo el equipo Denon de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto
Invitado: Danigonzalez

Yo les he mandado correo diciendo que no las tenia y me han mandado darles el numero de bastidor y matricula. Me han contestado que a partir de noviembre se dejo de instalar las luces porque lo llevan las gamas superiores, gt y gt line. Me dijeron que la fecha de mi vehiculo es posterior al cambio y que tenia los accesorios correctos

Editado por Danigonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les he mandado correo diciendo que no las tenia y me han mandado darles el numero de bastidor y matricula. Me han contestado que a partir de noviembre se dejo de instalar las luces porque lo llevan las gamas superiores, gt y gt line. Me dijeron que la fecha de mi vehiculo es posterior al cambio y que tenia los accesorios correctos

Con esto todo dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
hace 18 horas, ZeLL dijo:

Alguno sabe si esta iluminación de las manetas viene en las versiones facelift?? o por el contrario dejaron de añadirlas?

El mio es un gt line sw entregado hace una semana y si trae la iluminacion en las manetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, agussm dijo:

 

Ya no lo ponen ni en el GT line?? Madre mía como recortan los gastos... el resto de marcas no paran de añadir estas opciones, son chorradas que dan aspecto premium

Pues no lo entiendo, como dije antes mi gt line entregado la semana pasada si lo lleva, es un SW automatico, no se si sera debido al tema de los extras unos lo traerán y otros no

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, rugarhi dijo:

Finalmente he comprobado que si tiene iluminación, es tan débil que en el parking con la iluminación ni se notaba.

 

A mi me pasó igual.

 

Entonces creo que con esto se confirma que actualmente se incluyen sólo a partir de GT Line. En Allure se incluyeron hasta Noviembre de 2014 según este comentario:

 

El 6/5/2015 a las 1:08, Danigonzalez dijo:

Yo les he mandado correo diciendo que no las tenia y me han mandado darles el numero de bastidor y matricula. Me han contestado que a partir de noviembre se dejo de instalar las luces porque lo llevan las gamas superiores, gt y gt line. Me dijeron que la fecha de mi vehiculo es posterior al cambio y que tenia los accesorios correctos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
El 11/12/2018 a las 12:01, azkarra dijo:

Hola!! Retomo el tema porque tengo serias dudas de que lleve luces leds en las manetas ni tan siquiera el GTI

He preguntado al concesionario y no lo saben..me darán contestación..y os informo

hablo del modelo 2019

yo tengo un gti del restayling y si las lleva, tambien lleva las luces de cortesia de los pies pero estas no se mantienen encendidas cuando estas en marcha las de las manetas si;pregunte en concesionario y me dijeron que el gti solo lleva las luces de las manetas las otras no estan disponibles como en otras versiones cosa que me extraña pero asi pasa en el mio si alguno tiene un gti y me puede informar gracias ,por cierto tienen que estar encendidas desde la pantalla del coche si no ni las de la manetas funcionan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...