Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Especificaciones hifi denon


Mensajes recomendados

Buenas he adquirido un 308 gt line con el extra del DENON y llevo tiempo preguntando al comercial por las especificaciones (marca y potencia de los altavoces y subwofer) y dice que no sabe responderme, que ha preguntado en la seccion de ventas y tampoco lo saben. Alguien que lo haya adquirido tambien puede ayudarme? Y me puede decir tambien si realmente vale la pena? Ya que hasta dentro de dos semanas no me lo entregan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Buenas he adquirido un 308 gt line con el extra del DENON y llevo tiempo preguntando al comercial por las especificaciones (marca y potencia de los altavoces y subwofer) y dice que no sabe responderme, que ha preguntado en la seccion de ventas y tampoco lo saben. Alguien que lo haya adquirido tambien puede ayudarme? Y me puede decir tambien si realmente vale la pena? Ya que hasta dentro de dos semanas no me lo entregan.

 

 

Yo lo tengo y también me pasaba lo mismo a la hora de ir a decidirme. Por aquel entonces no había en el concesionario uno con denon y probé uno normal. A día de hoy que tengo denon y te puedo decir que la comparativa ente uno y otro es bastante grande. Ya ni que decir que tengas música en flac que veras que es una autentica pasada. Yo de equipos de música la verdad que no tengo ni idea pero en mi anterior Gti tenia el equipo alto de volkswagen y he de decir que suena mucho mejor este. El amplificador se nota muchísimo y es realmente el que te hace diferenciar uno de otro. La salida de sonido y de volumen es muy buena. También por lo que me he enterado denonn es una marca muy buena de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Ni siquiera peugeot anuncia correctamente las especificaciones del equipo de sonido denon, sin ir más lejos, yo lo pedí y me enteré de que lleva un subwofer de 6 pulgadas al levantar el suelo del maletero en el concesionario, va integrado en el amplificador y el conjunto ocupa el espacio de la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...

Hola, este es mi primer mensaje y es la única queja que tengo a hasta ahora por el coche va de maravilla. Es un GT Line 1.2 130cv y aunque solo llevo un día con él estoy gratamente sorprendido con la suavidad y la comodidad del coche.

 

Le he metido el extra DENON, le he metido un pendrive que tenía ya preparado con carpetas mp3 y 2 carpetas con FLAC . El caso es que tengo un disco en FLAC en una carpeta la cual me reconoce pero a la hora de reproducirla me salta a la siguiente carpeta de mp3. 

 

La segunda carpeta ya ni me aparece. Los mp3 los reconoce y los lee perfectamente. Es normal ? :S 

 

Desde el Jukebox tp va.

Editado por blindman_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas!

Me gustaría saber la configuración de sonido que suele utilizar la gente con el equipo Denon.

En general estoy bastante contento con el sonido (salvo por el tema del siseo del cd que comenté en otro hilo, pero es cosa del cd en sí mismo más que del equipo en general), lo que pasa es que a veces parece que los graves comen demasiado otras frecuencias y saturan un poco el conjunto.

He trasteado con la configuración manual (usuario) y los ambientes predefinidos que trae, con y sin loudness, pero no acabo e encontrar la claridad y balance que busco (como también he comentado, soy bastante sibarita jeje)

Oigo todo tipo de música, pero generalmente suena metal extremo por los altavoces.

Por cierto, me parece increíble que un equipo d estas características no traiga ajuste de medios o treble... Ya no hablo de un ecualizador de más bandas, pero por lo menos algo más que los simples graves + agudos

Editado por Mostivigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le das mucho volumen no termina de sonar fino del todo, pongas como pongas los ambientes. Yo encuentro otra pega más, al mejorar el equipo de sonido, se podían haber currado un poco la insonorización de los paneles de las puertas. 

 

Resumiendo, el Denon está bien pero tampoco es una maravilla, lo mejor es que te quitas de líos de andar destripanto el coche y la solución para instalar el amplificador/subwofer está bien, aunque cueste perder la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también esperaba quizás algo más, como bien dices, que sonara más fino (igual teníamos las expectativas demasiado altas por 500 euros que cuesta)

Por eso preguntaba por aquí, a ver si resulta que no había dado con la configuración ideal y algún forero me iluminaba jeje

De hecho mi anterior coche con un equipo de serie, lógicamente menos potente y con menos graves, pero tenía un sonido más equilibrado algo más nítido (si no le dabas a la rueda del volumen demasiado)

Veamos que dicen el resto de compañeros, ya que en otros hilos había alguno que estaba muy contento con el Denon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Parece que con el rodaje (los altavoces, al igual que el coche entero también lo necesitan) va sonado un poco mejor, menos embarrado, aunque cuando te acercas al volumen máximo pierde bastante, cosa que no me esperaba (aunque al máximo tiene mucho volumen, por lo menos para la vida diaria)

Lo que si notó es muchas veces vibraciones en las puertas a un volumen medio, que llegan a ser molestas cuando hay muchos graves. He visto un par de hilos que hablaban de los paneles, pero quería centrarlo en el tema del Denon, por si a alguien más le pasa y quizás me estoy obsesionando cando alguna vibración ocasional es normal al ir encajado dentro de las molduras del coche.

Como comentaba, oigo sobretodo música metal extremo.

Por cierto, por ahora el ambiente rock es el que más utilizó, ya que resalta los graves, pero también mantiene los agudos chispeantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se lo voy a comentar en el taller, a ver por donde salen. Lo normal es que si pagas 500€ por un extra venga "bien" montado y adaptado. Aprovechando también como comentaba en otro tema el siseo que se oye con el cd, por el que pagamos 150€ (según informaba el forero Marttin es poner un simple cable acorde)

Vamos que gastarse una pasta para oír supuestamente música perfectamente, tiene que dar ese resultado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 5 meses después...

Buenas a todos, estos días estoy cambiando el audio de mi 308 y haciendo un " master" en denon, (porque tiene tela), mas adelante os mostrare fotos pero os puedo adelantar , para los que escogisteis el extra DENON algunos datos sobre el mismo.

primero: El amplificador es de 8 canales distribuidos de la siguiente manera.

dos canales para los tweter delanteros

dos canales para los woofer delanteros

dos canales para el sistema trasero 

dos canales para el subwoofer.

 

ahora me explico, curiosamente las vías delanteras vienen amplificadas en activo mientras que las vias traseras vienen con un canal para cada juego de vias , el sub (curiosamente tambien y para nuestra suerte) es de doble bobina , por ello es movido por dos canales de la etapa. 

 

Como opinion personal y tecnico de sonido os dire que (para el precio que tiene el equipo) , el sub me parece muy bueno, los tweeter, excepcionales , lo que es una castaña son los woofer.. malos y de carton...

En cuanto a potencia no os puedo dar mucha mas informacion...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/4/2018 a las 15:51, IGOR3D dijo:

Buenas a todos, estos días estoy cambiando el audio de mi 308 y haciendo un " master" en denon, (porque tiene tela), mas adelante os mostrare fotos pero os puedo adelantar , para los que escogisteis el extra DENON algunos datos sobre el mismo.

primero: El amplificador es de 8 canales distribuidos de la siguiente manera.

dos canales para los tweter delanteros

dos canales para los woofer delanteros

dos canales para el sistema trasero 

dos canales para el subwoofer.

 

ahora me explico, curiosamente las vías delanteras vienen amplificadas en activo mientras que las vias traseras vienen con un canal para cada juego de vias , el sub (curiosamente tambien y para nuestra suerte) es de doble bobina , por ello es movido por dos canales de la etapa. 

 

Como opinion personal y tecnico de sonido os dire que (para el precio que tiene el equipo) , el sub me parece muy bueno, los tweeter, excepcionales , lo que es una castaña son los woofer.. malos y de carton...

En cuanto a potencia no os puedo dar mucha mas informacion...

saludos!!

 

Yo tengo Denon y la diferencia con el de mi padre es muy muy grande, sería posible cambiar esos woofer delanteros y mejorar todavía más?? Sin tocar nada más? Se ganaría bastante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/4/2018 a las 16:31, agussm dijo:

 

Yo tengo Denon y la diferencia con el de mi padre es muy muy grande, sería posible cambiar esos woofer delanteros y mejorar todavía más?? Sin tocar nada más? Se ganaría bastante?

Mejoraría algo pero no mucho, el Woofer aunque sea una castaña viene pensado para trabajar con el ampli denon ( en cuanto a impedancia y potencia) por ello si le metes otro corres el riesgo de que estos valores no sean los mismos y o bien fuerces el ampli o bien te cargues el altavoz. Para mi gusto la potencia del conjunto denon es buena falla el procesado , cortes de frecuencias etc. Para corregir esto o se hace con un procesador activo o es complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...