Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya llegó, y por sorpresa


Mensajes recomendados

Cual es mi sorpresa hoy, cuando, me dio por pasar por el concesionario, para hacerles una pregunta, y me dicen que estaban a punto de llamarme, que ya había llegado el coche. Cuando yo no esperaba por el hasta, mayo o junio; como me habían comentado. Pues lo había encargado el 20 de febrero y por lo visto había llegado el viernes día 10 abril. Tenía prisa y le eché un vistazo a sí por alto. Y las dudas que os había expuesto sobre las manillas. Si venían cromadas; si, vienen. En el GT Line no. Le pregunté el porqué y me dijeron que el cromado es como mas de lujo y los deportivos las llevan del color de la chapa. También me fijé en la antena que mirando por el foro había dudas si era corta o larga. Es corta, El techo no se nota si es de cristal al ser el coche negro. Otra pregunta que se hacían  aquí, es si venía con el holograma de Bluehdi . Si, lo trae.  Es 308 Allure 150v. Cuando lo saque ya os contaré más. Un saludo.     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es mi sorpresa hoy, cuando, me dio por pasar por el concesionario, para hacerles una pregunta, y me dicen que estaban a punto de llamarme, que ya había llegado el coche. Cuando yo no esperaba por el hasta, mayo o junio; como me habían comentado. Pues lo había encargado el 20 de febrero y por lo visto había llegado el viernes día 10 abril. Tenía prisa y le eché un vistazo a sí por alto. Y las dudas que os había expuesto sobre las manillas. Si venían cromadas; si, vienen. En el GT Line no. Le pregunté el porqué y me dijeron que el cromado es como mas de lujo y los deportivos las llevan del color de la chapa. También me fijé en la antena que mirando por el foro había dudas si era corta o larga. Es corta, El techo no se nota si es de cristal al ser el coche negro. Otra pregunta que se hacían aquí, es si venía con el holograma de Bluehdi . Si, lo trae. Es 308 Allure 150v. Cuando lo saque ya os contaré más. Un saludo.

Yo lo saqué ayer mismo... Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Según me han dicho los comerciales, las manetas cromadas vienen cuando el coche tiene el acceso y arranque sin llave. Ayer vi en el conesionario un Allure de color blanco nacarado y las llevaba cromadas. Yo probé el 120 BlueHDi manual y tira muy pero que muy bien, aunque voy a encargar el 150cv EAT6, falta conseguir un EAT6 de pruebas para terminar de decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...