Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barras tranversales para el sw


Mensajes recomendados

No te puedo contestar, yo no tengo sobre railes.

Lo que SI se seguro, es que la distancia mínima "recomendada" por fabricante (y por Thule), tiene de ser de 127 cm. (al menos las que son sin railes). Mira bien en la web de Thule, pon tu modelo y a ver que sale. Sinó, pasate por una tienda que tengan Thule y pregunta alli. Luego compra las que mejor se adapten a lo que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas a todos !,

Aún me queda un mes para tener el coche, un sw con railes integrados pero estoy buscando las barras transversales. Os he estado leyendo y me encantan las thule pero se van a los 300 y poco euros... una pasada. ¿Sabéis si hay alguna alternativa similar en estética y mejor de precio?. De no ser así, ¿alguna tienda donde se puedan pillar las thule algo más baratillas? gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qki, yo creo que necesitas estas:

 

http://www.thule.com/es-es/es/buyers-guide?c=roof+racks&que=X36BCQuCr

 

y aqui es donde las encontre mejor de precio,

 

http://www.sobreruedas.es/1092-barras-de-techo

 

les puedes preguntar al momento (se abre una ventana en un lado) y te contestan al momento para saber si son para tu coche o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias rforcada, 

 

he estado mirando donde me has dicho y es verdad que salen algo más baratillas. 40 o 50 € ya son un dinerillo importante. También las he encontrado en esta página: http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectID=29183550

 

Además he mirado estas Cruz, creo que quedan más altas pero el precio es prácticamente la mitad. ¿Qué os parecen? :  http://www.sobreruedas.es/barras-de-techo/2812-barras-cruz-airo-aerodinamicas-kit-y-antirrobo-incluidos.html

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por el foro. Alguien compro las Cruz, y se le hizo una pequeña abolladura, no se como.

 

Leete el foro, se que alguien lo comento hace unos 2-3 meses.

 

Compralas donde te de mas confianza. (y te salgan bien de precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto rforcada. Sí es verdad que si mal no recuerdo el del forero que quedó con las marcas de las barras era un 5p. Tanto las barras Cruz como las Thule vienen preparadas para el sw con railing. Eso sí, viendo como quedan las Thule wingbar bajas en el coche del forero Danigonzalez, el resto ya no gustan demasiado... también es cierto que manda un poco la economía en mi caso. Cuando me decida os comento qué tal.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también estoy mirando las barras Thule para mi futuro 308sw con railes integrados. El modelo que más me gusta es el WinBar Edge 9595 y el 9595B (en negro), ambos necesitan el kit 4053 para su fijación. También he estado mirando los portaesquís de la misma marca, dudo entre el Xtender 739 y el Snowpack 7326. Como he estado mirando en diferentes webs, pongo los que he encontrado mejor de precio por si le sirve a alguien:

 

www.sobreruedas.es

barras modelo 9595       260€ (Kit incluido)

barras modelo 9595B    279€ (Kit incluido)

portaesquís 739             190€

portaesquís 7326           169€

Hay que sumar 6€ de gastos de envío

 

www.autooutlet.es

barras modelo 9595      224,90€ (pendiente de confirmar si el precio incluye el kit)

barras modelo 9595B   280,73€ (pendiente de confirmar si el precio incluye el kit)

portaesquís 739            230,85€ 

portaesquís 7326          200,23€

Sin gastos de envío

 

negrillo.es

barras modelo 9595      251€ (209€ de las barras y 42 del kit)

barras modelo 9595B    277€ (225€ de las barras y 42 del kit)

portaesquís 739             190€

portaesquís 7326           169€

Hay que sumar 9€ de gastos de envío

 

Si alguien las ha encontrado mejor de precio, por favor, que diga donde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Juri, 

 

acabo de preguntar en autooutlet y efectivamente el kit va a parte. y sale uno 40 y pico euros. Al final parece que se mueven todos en los mismos precios. Creo que Feuvert también los suministra pero en la web no se pueden consultar (o yo no he encontrado el precio)

 

Sigo con la búsqueda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Buenas a todos ! (de nuevo jejeje)

 

Bueno resulta que he localizado las Thule en amazon.com (eeuu) y salen bastante apañadas de precio. Tengo posibilidad de que me las envíen a España pero en la web de amazon.com hay opción de elegir 3 tamaños, S, M o L. Sabéis si son las mismas? y en caso de ser así, qué talla tendría que pedir?? os dejo el enlace por si me podéis echar un cable. Me imagino que el kit será el mismo también. Gracias de antemano.

 

http://www.amazon.com/gp/product/B009NN8RLO?keywords=thule%20wingbar%20edge%209595&qid=1449217903&ref_=nav_ya_signin&sr=8-1

 

Saludos,!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos ! (de nuevo jejeje)

 

Bueno resulta que he localizado las Thule en amazon.com (eeuu) y salen bastante apañadas de precio. Tengo posibilidad de que me las envíen a España pero en la web de amazon.com hay opción de elegir 3 tamaños, S, M o L. Sabéis si son las mismas? y en caso de ser así, qué talla tendría que pedir?? os dejo el enlace por si me podéis echar un cable. Me imagino que el kit será el mismo también. Gracias de antemano.

 

http://www.amazon.com/gp/product/B009NN8RLO?keywords=thule%20wingbar%20edge%209595&qid=1449217903&ref_=nav_ya_signin&sr=8-1

 

Saludos,!!

 

 

Ni idea.  Lo que sí te puedo asegurar ya que yo las tengo,  es que la de atrás es más corta que la de delante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qki,

 

Yo también estuve mirando en amazon y no me aclaré con las medidas. No lo llegué a entender. Al final acabé comprando a través de un distribuidor y el resultado perfecto. Las  monté el fin de semana, y en negro quedan de película, van a juego con el techo panorámico. Efectivamente, la de atrás es más corta que la de delante. Recuerda que a parte de las barras, tendrás que comprar el kit correspondiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener cuidado en el montaje de las bacas, a este compañero se le hizo unos bollos en el techo: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22895-bacas-cruz-me-han-marcado-el-techo/?hl=cruz

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener cuidado en el montaje de las bacas, a este compañero se le hizo unos bollos en el techo: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22895-bacas-cruz-me-han-marcado-el-techo/?hl=cruz

Este problema fue en el corto que no tiene barras en el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando en la web las del peugeot, y me surge una pregunta, son las mismas barras que las thule? ya que casi todos los componentes son de esa marca.

 

Las barras son feas pero me las dejan en 135€, por lo ese es prácticamente el precio que me cuesta en tule los pies y el kit. La idea sería comprar esas y más adelante cambiar por unas barras de aluminio. Es posible o estoy equivocado?

 

A ver si alguien me echa luz en este tema, sobretodo si los pies son los de thule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...