Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
DaViZo_XsI

Cerrar el coche con el botoncito de la llave...

Mensajes recomendados

No se si sabreis, pero al parecer el otro dia le robaron el coche al bekam...Pues eso, que en el telediario y en varios articulos en alguna revista del motor, he podido leer que este coche y otros tantos, nuestros amigos del ageno los roban sin forzar ninguna cerradura ni nada, me explico:

Si cerrais el coche en la calle, con el boton de la llave, nuestra llave emite unas ondas cuya frecuencia puede ser captada por un scaner que tengan los cacos, y entonces no tienen más que hacer...no se que coños haran, pero lo cierto es que con no se que sofware y nuestra frecuencia, te abren el coche.

Aconsejaban que en aparcamientos grandes, o sitios de no fiar, que cerraramos el coche con la llave como toda la vida, es decir, en la cerradura, asi evitabamos dar nuestra frecuencia.

No se como influira esto en nuestros 307, puesto que esto lo deben hacer con vehiculos de gama más alta, pero supongo que en los nuestros funcionara igual. Haber que me contais.

Otra cosa que me parecio muy triste, el otro dia en el mercadillo pude ver como habia una furgoneta que vendia ruedas (de repuesto mangadas?) de coches, y me dio grima ver como tenian dos de 307 o similares de entre muchas otras, porq ni me acerque.Que triste la gente que compre alli las ruedas, porq a los que nos joden es a nosotros, y la policia alli sin decir nada, realmente siento decirlo pero me puse de muy mala leche, porq a mi novia le mangaron el mp3 de un kadet y fuimos a ver si lo veiamos y alli estaba, y encima te tienes que joder y callarte porq sino encima igual sales perdiendo y con unas leches porq con la gente que son... en fin, me entendeis no?Saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por eso en ciertos sitios conflictivos, por ejemplo, en Madrid la Plaza de Cibeles, La Vaguada, el Palacio Real, cuarteles de Guardia Civil, Comisarías, etc, existen inhibidores de frecuencia para que no puedas usar el mando de cierre centralizado, es decir, no funciona cualquier mando a distancia en el perímetro de funcionamiento de dicho inhibidor.

Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido hay dos metodos, uno como bien decis es captando la frecuencia y despues usando esa misma frecuencia te lo abren y otra es con un inhibidor de señal, de forma que tu le das al boton y te crees que has cerrado el coche cuando en verdad no lo has cerrado, de la ultima forma es un poco mas dificil porque al no encenderse las luces de intermitencia y tal..... lo de los sitios que tienen la señal inhibida como estadios, comisarias,etc. creo que esta mas dirigido al tema de cortar señales para explosivos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que la gente que se gasta tanto dinero en un aparato para copiar la frecuencia del mando del coche (ya que van cifradas) no va a ir a robar un 307, va a pillarse un bmw, audi, mercedes, porsche....

Yo tengo mas miedo a que me rompan la luna para llevarme la radio o que me lleven las llantas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No basta con 'leer' el código que manda la llave.

Al menos nuestros peyós usan un sistema de códigos rotativos de forma que cada vez que pulsas el botón sale un código diferente de una tabla -bastante grande, por cierto- que lleva incorporada.

Menos mal, que el 405 se podia abrir con un mando de TV...

Para 'copiar' un mando de estos necesitas mucha información sobre el coche; tienes que tener acceso o a peyó o al propio coche. Vamos, que te tienen que tener 'fichao'.

Un 307 no merece tanto esfuerzo. Seguramente el del Beckham si.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
... otra es con un inhibidor de señal, de forma que tu le das al boton y te crees que has cerrado el coche cuando en verdad no lo has cerrado,

Por lo menos en el mío al cerrar el auto las orejitas (espejos :)) se abaten... entonces desde lejos puedo ver cuando se me ha olvidado cerrar el coche.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por lo menos en el mío al cerrar el auto las orejitas (espejos :)) se abaten... entonces desde lejos puedo ver cuando se me ha olvidado cerrar el coche.

Siii!!!!!

Mola mucho cuando has recorrido un buen trecho; te asalta la duda de si lo has cerrado o se te ha olvidado y a una manzana te das la vuelta y ves las orejitas abatidas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues al mio no se le abaten las orejitas pero con el ruido que hace nuestro cierre centralizado, como para no darse cuenta de si has cerrado o no! :-D

Y la verdad no se por qué es tan ruidoso. Alguien lo sabe? porque seat, toyota, volkswagen... no hacen apenas ruido. :?:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
yo para comprovar si esta cerrado el coche o no,. vuelvo a presionar el boton de cierre,.. el coche se ilumina i emita claxon,.. mucho jaleo,. Si,.. pero funciona,. jeje :lol:
Le has puesto una alarma después de comprarlo? Porque el mío enciende los intermitentes pero no toca la bocina.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio de difusor / spoiler trasero 308 t9
      Despues del brico que deje el mes pasado del cambio de antinieblas, hoy nos vamos con un brico de como cambiar el difusor trasero de nuestro 308 t9.
       
      Lo único que necesitaremos será un destornillador tor y algo de maña.
       
      Como vemos el difusor esta pillado por 5 tornillos con sus correspondientes arandelas, y grapeado al resto del para golpes en todo su contorno.
       
      En primer lugar quitamos los 5 tornillos, y una vez los quitemos podremos acceder al “interior”. 

      Una vez aquí en primer lugar retiraremos los sensores de aparcamiento. estos simplemente van encajados con dos pestañas. Bastara con abrirlas un poquito desde dentro con los dedos y desde fuera empujarlos hacia dentro. Decir que hay que tener cuidado ya que los sensores llevan una “arandela” de goma para que ajuste bien en su hueco. (lo que marco es donde va encajado el sensor y lo rojo son las dos pestañas) Decir que sale con mucha facilidad.

       

      (Sensor con la gomita que ajusta)

      Una vez quitados los sensores tendremos que quitar las grapas, o bien desde fuera forzándolas con un destonillador (con el riesgo de dañar la pintura) o bien metiendo las manos por el hueco del tubo de escape y en el lado opuesto que hay otro hueco e ir soltándolas una a una con los dedos. Os recomiendo esta ultima y así no dañareis ninguna grapa ni la pintura y el hueco, al menos para mi es mas que suficiente. Eso si empezad por un lado y terminar por el otro para que salga con facilidad. os marco las grapas en azul.

       

      (las que llevan pestaña son grapas y el resto son guías).....

       

       

       

       
      • 3 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1.072 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...