Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cerrar el coche con el botoncito de la llave...


Mensajes recomendados

No se si sabreis, pero al parecer el otro dia le robaron el coche al bekam...Pues eso, que en el telediario y en varios articulos en alguna revista del motor, he podido leer que este coche y otros tantos, nuestros amigos del ageno los roban sin forzar ninguna cerradura ni nada, me explico:

Si cerrais el coche en la calle, con el boton de la llave, nuestra llave emite unas ondas cuya frecuencia puede ser captada por un scaner que tengan los cacos, y entonces no tienen más que hacer...no se que coños haran, pero lo cierto es que con no se que sofware y nuestra frecuencia, te abren el coche.

Aconsejaban que en aparcamientos grandes, o sitios de no fiar, que cerraramos el coche con la llave como toda la vida, es decir, en la cerradura, asi evitabamos dar nuestra frecuencia.

No se como influira esto en nuestros 307, puesto que esto lo deben hacer con vehiculos de gama más alta, pero supongo que en los nuestros funcionara igual. Haber que me contais.

Otra cosa que me parecio muy triste, el otro dia en el mercadillo pude ver como habia una furgoneta que vendia ruedas (de repuesto mangadas?) de coches, y me dio grima ver como tenian dos de 307 o similares de entre muchas otras, porq ni me acerque.Que triste la gente que compre alli las ruedas, porq a los que nos joden es a nosotros, y la policia alli sin decir nada, realmente siento decirlo pero me puse de muy mala leche, porq a mi novia le mangaron el mp3 de un kadet y fuimos a ver si lo veiamos y alli estaba, y encima te tienes que joder y callarte porq sino encima igual sales perdiendo y con unas leches porq con la gente que son... en fin, me entendeis no?Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso en ciertos sitios conflictivos, por ejemplo, en Madrid la Plaza de Cibeles, La Vaguada, el Palacio Real, cuarteles de Guardia Civil, Comisarías, etc, existen inhibidores de frecuencia para que no puedas usar el mando de cierre centralizado, es decir, no funciona cualquier mando a distancia en el perímetro de funcionamiento de dicho inhibidor.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido hay dos metodos, uno como bien decis es captando la frecuencia y despues usando esa misma frecuencia te lo abren y otra es con un inhibidor de señal, de forma que tu le das al boton y te crees que has cerrado el coche cuando en verdad no lo has cerrado, de la ultima forma es un poco mas dificil porque al no encenderse las luces de intermitencia y tal..... lo de los sitios que tienen la señal inhibida como estadios, comisarias,etc. creo que esta mas dirigido al tema de cortar señales para explosivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la gente que se gasta tanto dinero en un aparato para copiar la frecuencia del mando del coche (ya que van cifradas) no va a ir a robar un 307, va a pillarse un bmw, audi, mercedes, porsche....

Yo tengo mas miedo a que me rompan la luna para llevarme la radio o que me lleven las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No basta con 'leer' el código que manda la llave.

Al menos nuestros peyós usan un sistema de códigos rotativos de forma que cada vez que pulsas el botón sale un código diferente de una tabla -bastante grande, por cierto- que lleva incorporada.

Menos mal, que el 405 se podia abrir con un mando de TV...

Para 'copiar' un mando de estos necesitas mucha información sobre el coche; tienes que tener acceso o a peyó o al propio coche. Vamos, que te tienen que tener 'fichao'.

Un 307 no merece tanto esfuerzo. Seguramente el del Beckham si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... otra es con un inhibidor de señal, de forma que tu le das al boton y te crees que has cerrado el coche cuando en verdad no lo has cerrado,

Por lo menos en el mío al cerrar el auto las orejitas (espejos :)) se abaten... entonces desde lejos puedo ver cuando se me ha olvidado cerrar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos en el mío al cerrar el auto las orejitas (espejos :)) se abaten... entonces desde lejos puedo ver cuando se me ha olvidado cerrar el coche.

Siii!!!!!

Mola mucho cuando has recorrido un buen trecho; te asalta la duda de si lo has cerrado o se te ha olvidado y a una manzana te das la vuelta y ves las orejitas abatidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...