Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda! Alerón


Mensajes recomendados

Hola amigos/as!! Necesitaba saber si hay como accesorio alerón para el nuevo 308 allure. Previamente he mirado en el buscador para ver si había algún tema abierto con esta duda y no he encontrado nada. Por otro lado también me gustaría saber si se le pueden poner los pedales de embrague,acelerador y freno + reposapiés de aluminio tipo gt line. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diría que mas que un alerón propiamente dicho, es un alerón discreto de tipo visera (alerón visera), debe ser igual tanto en carrocería normal y el sw. En los prototipos del 308 si cambian esta visera.

 

 

 

Te dejo más información en estos enlaces de este foro un catalogo con los accesorios normales y un post de los accesorios del GT Line (calandra con el logotipo del león), taloneras, paragolpes, pedales de aluminio, etc.

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/19212-cat%C3%A1logo-de-accesorios-del-nuevo-308/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21942-accesorios-del-308-gt-y-gt-line/

post-20294-0-31712700-1429530307_thumb.j

post-20294-0-56047400-1429530324_thumb.j

post-20294-0-91554000-1429530340_thumb.j

post-20294-0-10457400-1429530351_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío es como el gris. Tal cual. Hoy he hablado con la Peugeot y me dijeron que por ahora no habían quitado nada de alerones para este nuevo modelo puesto que con el anterior modelo,el antiguo a estés que aparecen en las fotos,los alerones parece ser que daban problemas a la hora de ir pasar las ITV por tema de homologaciones por lo que por ahora no hay nada de eso como accesorio. he llamado para resolver duda y poner aquí en conocimiento por si alguno tiene la misma duda. Los pedales de aluminio y demás accesorios del gt line si que se le pueden acoplar a modelos inferiores es lo que entiendo no? Muchas gracias a todos. Si en un futuro sacan algo parecido de alerón al del modelo anterior sin ser muy exagerado si que se lo compraré. Hará que el coche en vez de ser un tanto redondo visto de perfil quede mas cuadrado y mas deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto dependerá de la itv. Si el alerón se monta después de comprar el vehículo probablemente haya que meterlo en ficha (dónde aparecen las equivalencias para las ruedas del coche).

 

Hace escasos días tiraron a un amigo por llevar alerón y paragolpes trasero con faldón. Tuvo que pasar la itv con otro paragolpes y con el aleón desmontado (menos mal que va instalado con tornillos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...