Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

508 "restyling". Dudas navegador.


BaRDaHL

Mensajes recomendados

Saludos,

 

Mañana me entregan mi nuevo Peugeot 508 Allure del cual llevo algun tiempo buscando informacion sobre el navegador pero no me aclaro con las diferentes versiones, por lo tanto estoy por aca a ver si alguien me puede dar algo de luz, en concreto dejo algunas inquietudes:

 

1- Que version de pantalla trae el nuevo 508 allure? Win Nav+ o SMEG+?

2- En la pagina para comprar los radares al seleccionar el 508 solo sale año 2014 maximo y de ahy solo te permite elegir entre WIP NAV o pantalla de 7", cual de los dos seria?

3- En caso de ser SMEG+ es compatible con los radares, mapas y actualizaciones del 208, 2008, etc? Esto lo digo porque los mapas o radares del 208 son validos igualente para el 2008 y que en la instalacion viene tanto para SMEG como para SMEG+, si el 508 tuviera SMEG+ me gustaria saber si podria intentar instalarle los radares/mapas que salen normalmente para el 208.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo también tengo este mismo coche desde hace un mes mas o menos, y es una maravilla como va, ahora a disfrutarlo

Con respecto a las preguntas que planteas la pantalla es la SMEG+ y para actualizar alert zone que es donde esta la información de los radares, tienes que seleccionar  el año 2014 y después la opción tablet pantalla táctil, y descargarte el archivo en un pen drive que este antes formateado en formato fat 32, aquí te dejo el enlace de las instrucciones de instalacion http://www.navigation.com/is-bin/intershop.static/WFS/Navteq-Site/Navteq/en_GB/documents/Peugeot/guides/smeg/PEUGEOT_SMEG_PLUS_AZ_ES.pdf, respecto si es compatible con los del 208 no te sabría contestar pero me da ami que no serán compatibles por el modelo de vehículo.

 

por cierto de que color es tu 508, ya me dirás tus impresiones cuando ruedes un poco con el.

PEUGEOT_SMEG_PLUS_AZ_ES.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo acabo de recibir!!! es una preciosidad, Allure y a pesar de que lo pedi sin el pack vision me han dado la grata sorpresa!!!! y digo grata porque cuando lo pedi me arrepenti un monton de no ponerle ese pack ya que con las luces led obtiene una estetica mucho mas agresiva e impactante, ademas de la comodidad de las luces blancas y el cambio automatico de luces largas/cortas en carretera...

El color es Blanco Nacarado, de momento solo lo he probado del conce a casa y la vdd bastante bien, lo unico que le cambiaria es el volante que es demasiado grande en comparacion con el de un 208/308 y se nota... y que le añadiria algun compartimento mas para guardar cosas

 

EDITO: cuando acabe el partido intentare instalarle los radares del 208 a ver si los coje y salgo de dudas ^^

Editado por BaRDaHL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...