Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
logan

Consumo Hdi 16v 136 cv ???

Mensajes recomendados

Hola.

¿Como consigues aproximar el consumo hasta centesimas?.El ordenador solo marca un decimal.

Mi consumo medio segun la sabelotodo es de aproximadamente un litro mas.Para conseguir una cifra similar a la tuya tengo que mantener un regimen constante no superior a 2mil vueltas.Y ya si circulo por carreteras en pendiente ascendente imposible acercarme a esos consumos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese consumo no lo consigo yo ni con mi 90CV solo conduciendo por debajo de 2000 vueltas...cosa que no veo normal :shock:

Weno edito para decir que yo hice un consumo medio de 5.5 pero todos los kms ( unos 320kms ) fueron por autopista y sin pasar de 120.

De normal en mixto 6.2 o 6.5 sobre los 4500 kms que tiene el coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basicamente nunca lo paso de 2500 y suelo ir entre 2000 y 2500 ( momento de par maximoen mi motor) que me permite moverme a 130-140

y eso si conduciendo con mucha suavidad y la verdad se agradece muchisimo al bolsillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juroque por lo menos en el SW es imposible tener ese consumo. Lo más bajo que lo he visto es en un 6,4 y nada de 2000 rpm, a punta de gas y sin prisas para acelerar.

Lo normal es estar entorno a los 6,8-7 litros en conducción mixta de autovía a 100 y ciudad bien de coches. A 135 km/h durante 1000 km con 3 paradas a cambiarle el agua a las aceitunas, 3 personas adultas y una carga decente, estuvo el consumo en los 6,6. El mismo trayecto (de ida) a 130 y mismas circunstancias, fueron casi 6,9.

Si estás en 6 litros, pon una vela a quien quieras, que eso es bastante bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En el SW hay que sumar un litro más o menos respecto al berlina, en mi caso los 7,7-8 por ciudad y unos 6,5 en mixto carretera/autopista 130-140±

Ese es el consumo más o menos de mi tuneao ( que además de SW tiene un poco más de chatarra que el vuestro ) ...... media entre 7-7,4 por ciudad o dándole "sobe" ..... en 6ª por vías rápidas y sobre los 140 KM/h. 6,3-6,5 .

Me parece un buenísimo consumo el tuyo jcsanz ...... se ve que te lo tmas con calma .... aunque para ir rápido no hay que ir pegando sprines sino frenando menos . :wink:

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese consumo es muy bajo, yo un consumo mixto de 8,1 y por carretera unos 6 litros, algun pisoton le daras al coche por que tener 136 cv pa ir a 2000 vueltas no tiene que ser muy bueno un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguno si le doy , pero ultimamenteo no muchos la verdad y en carretera sin pasarle de 140... y como dicen por ahi intentando frenar lo menos posible que las recuperaciones es cuando mas traga el jodio coche... yo hago un 30 % ciudad y el resto en carretera...

lo que nunca pense es que la media que calcula en ordenadore de abordo fuerta tan exacta siempre pense que seria menor a lo real, pero visto lo visto voy a emepzar a creer en lo que me dice.

yo de todas formas incluso cuando he ido al maximo del coche nunca he conseguido una media de 8 l. ( y cunado digo al maximo me refiero a ver la aguja en el max del velociemtro ) o hacerme madrid - trujillo en 1h 20

pero bueno es mas rentable conseguir alcancar una media de 6 l

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el mio anda sobre la media de los hdi 136cv. Con 12000kms que tiene anda sobre un 6,5l/100kms por autovía a medias de 140-150km/h. Por carreteras a 100-110km/h puedes bajar hasta los 6l/100kms. Eso sí por ciudad sube mucho el consumo, en ordenador marca 9,5l/100kms (todo ciudad, y no pasando de 50-60km/h).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si la verdad que yo en carretera estoy encantado el coche va muy bien nunca se qeda y no consume mucho la 6 fue un gran invento jeje eso si cuando le metes ciudad pues los consumos son muy dificiles de bajarlos de 7 litros pero weno pa eos tenemos 136cv si mirasemos los consumos nos comprariamos el 90 cv jeje salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas