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raul78

limpias parabrisas delanteros.

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Aprovechando éste hilo, comentaré que el martes que llovió por Madrid, pude comprobar por primera vez el modo auto de los limpia parabrisas... y parece que funciona bien.

 

Lo único que me pareció que los limpias sonaban un poquito... teniendo en cuenta que están completamente nuevos, pensaba que serian super silenciosos.. pero quizás sea lo normal.

 

¿Vosotros habéis apreciado algo parecido? ¿Seré demasiado perfeccionista?

 

Saludos!

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A mi ni un solo ruido.

Funciona bien el modo auto, pero con poca lluvia creo que tarda demasiado entre barrido y barrido. Con lluvia intensa va de lujo, y yendo a velocidad de crucero (no a 60 por ciudad), la intensidad del barrido va variando (y ahí si va perfecto).

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también puede ser que con poca agua de lluvia no le dejase deslizar bien .te suenan cuando le hechas con el limpia? te sale buen chorro?

Parece ser que con el chorro no hacen tanto ruido o menos... Por lo visto necesitan al principio empaparse bien de agua para que cojan soltura y no suenen. El chorro me sale normal, creo que lo adecuado.

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Procuro dar los limpias cuando el cristal esta bastante mojado, para que los labios de los limpias rocen con el agua. Si el cristal no está húmedo del todo, entonces los limpias al barrer arrastran agua y suciedad del cristal, quizás en este caso sea esta la causa del ruido y la vida útil de las escobillas sea menor.

 

En un 206 uno de los limpias me hacía ruido al hacer el barrido y lo que hice es aflojar un poco la tuerca que sujeta al brazo del limpia, en mi caso el limpia hacía demasiada presión contra el cristal delantero. El ruido de momento no me aparece.

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 10 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas


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