Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Atencion Churrascada en Santiago¡¡¡¡¡¡¡


xavi_l

Mensajes recomendados

A todos los interesados en Participar de esta quedada Dominguera...

Este domingo 14 de Mayo, la celebraremos en santiago, será una churrascada, entre algunos miembros del club, en honor a nuestro amigo Rugido-Wagon....... con motivo de celebrar su mensaje nº....1735..... Casi nada..... Felicidades...

Bueno bromas a parte...... como tenemos muchas cosas por preparar...

os ruego que si alguien quiere asistir lo diga en este post... antes de mañana Jueves por la noche pues el que lo haga despues de ese mometo.... podra asistir igualmente... pero no tendra derecho su ración y tendra que llevarsela de su casa .... :-D :-D :-D :-D

Bueno pues estais enterados, por favor, apuntaos lo antes posible....... Gracias...

Os Punto yo a Los fijos: Tatto, Rugido_Wagon, Morrazo, 307swdbm..... :-D :-D

Saludos, y nos vemos el Domingo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A todos los interesados en Participar de esta quedada Dominguera...

Este domingo 14 de Mayo, la celebraremos en santiago, será una churrascada, entre algunos miembros del club, en honor a nuestro amiguo Rugido-Wagon....... con motivo de celebrar su mensaje nº....1735..... Casi nada..... Felicidades...

Bueno bromas a parte...... como tenemos muchas cosas por preparar...

os ruego que si alguien quiere asistir lo diga en este post... antes de mañana Jueves por la noche pues el que lo haga despues de ese mometo.... podra asitir igualmente... pero no tendra derecho su racción y tendra que llevarsela de su casa .... :-D :-D :-D :-D

Bueno pues estais enterados, porfavor, apuntaos lo antes posible....... Gracias...

Os Punto yo a Los fijos: Tatto, Rugido_Wagon, Morrazo, 307swdbm..... :-D :-D

Saludos, y nos vemos el Domingo........

Que cachondo neeeenngggg!!!!!

Supongo que la sede será ya la definitiva ¿no? :shock:

Quien tiene maña como cocinero? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi ahi, avisando con tiempo. Pasarlo bien.

Yo he organizado otra en barcelona con Jordi-Mirror, Petrolo y jsnavarro, je je

Un saludo

Hay que ver como sois, la churrascada barcelonesa el mismo finde que la gallega, así no me puedo sumar a la vuestra :smt021. Con las ganas que tenía yo de darme una vuelta por barna. En otra ocasión será. :smt022 :smt022

Por cierto, que os lo paseis bien en Montmeló, los que vayais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamooooooossssssss,apuntandose que el sabado por la mañana tengo que comprar todo y como bien os dice Oscar os quedais sin ración ehh :wink:

Por cierto Oses,SI HARE QUEIMADA SI HACE FALTA,Y RACION DOBLE(más que nada por que la 1ª con el sal no la va a querer nadie)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses, Jordi_mirror, etc, ¿es cierto lo de la churrascada? ¿Donde? A lo mejor no llego a la carne, pero al café puede.

Si eso es asín, [email protected]

No, no, no es una churrascada, el tema es que jsnavarro y yo vamos al GP de F1, con lo cual, vamos a quedar el sabado por la tarde en barcelona con Petrolo y Jordi-Mirror, para volver a vernos en al caso de unos y conocernos en el caso de otros.

VA a ser un par de cacharros y lo que se tercie, era por aprobechar que iba, pues por conocer a mas gente del club.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas esas qedadas que haceis por el norte................. Es bueno que lo digais con tiempo :):):) me pillan un poco retiradas jeje haber si alguien hace una qedada en madrid que encima el lunes es fiesta. que lo paseis mu bien y cuidao no hechar "AZUCAR" a las chuletas que las jodeis Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman,tienes mi movil no?? sino avisame y te lo paso.

Me llamas y me cuentas a que hora vienes,yo en principio tengo pensado madrugar para ir a coger el sitio y luego vengo a buscaros.

En principio le habia dicho a Oscar de quedar en el Corte Ingles,mas que nada por que os queda a todos muy bien.Ya sabeis toque al movil y os explico lo que querais,en cuanto a la ayuda pues dependiendo de a que hora vengais pues iremos haciendo las brasas y eso.

Otra cosa,una pregunta para todos; Rio o columpios para los crios??Es que hay otro sitio muuy cerca del que tengo pensado que en lugar de estar pegado al rio pues tiene unos columpios para los crios.

Mañana lo ire a ver que este no lo conozco.

Otra cosa el churrasco tengo pensado cogerlo mezclado,no?Os gusta mas el de cerdo o el de ternera??

Ah y o mas importante la transmision del gran premio de formula 1 esta casi segurada al 100% :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, David, cuidadín con la condimentación de la carne, como dice Jorge.

Sin la queimada se puede pasar, pero sin la carne.... :evil:

Yo creo que podría estar por ahí entre las 11:30 y las 12:00.

En cuanto al sitio, pues el río para bañarse en este tiempo tendrías que tomarte tú solo toda la cazuela de barro.

Escoge el que más te guste, independientemente de los extras de los niños.

En cuanto a la carne me parece bien mezcla, y mete algún criollo.

El vino lo llevo yo, que de camino voy a parar en Rueda y está muy bueno.

Bueno ya hablaremos para concretar el sitio exacto donde quedamos, o sino me dices el punto exacto por el gps y listo. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, yo estoy con Rugido, mezcla está bien y añadir criollos, que un día es un día. Si el vino está en marcha, que os parece llevar alguna tortilla y algún postre, si os parece bien lo organizamos, pero hay que saber cuantos somos al final. Mañana es buen día para organizarlo definitivamente.

Bueno, ya direis algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis dedicaros a venir preparados simplemente,del resto me ocupo yo :wink:

Ehhh y fiaros de mi joder que ahora ya tengo los nombres bien grandes en los botes que ponen AZUCAR y SAL :-D

Yo tenia pensado pillar un par de empanadas que las preparan muy ricas aqui,y luego pues hacer unas ensaladas y ya la carne(que sera sugiciente)y los criollos que no los olvido eh :wink:

AHHHhh y de postre que sepais que va haber QUEIMADA ESTILO TATTO

(pero esta vez de la buena) :-D :-D :-D :-D :-D

Bueno ir dando ideas y mañana a la noche quiero que este todo decidido eh que el sabado preparare todo y necesito saber mas o menos lo que quereis para ir a la compra :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los primeros están bien (empanada, tortilla, ensalada), pero no demasiada cantidad (para probar), sino luego la carne sobra y es una pena.

Como no podía ser menos en esta ocasión vuelvo a una kdd chungo. En esta ocasión la garganta, y Ana más de lo más. El único que sobrevive, el pequeño Chuki. No me extraña, es imposible que le coja algo, porque no para en un sitio más de 1 minuto. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no podía ser menos en esta ocasión vuelvo a una kdd chungo. En esta ocasión la garganta, y Ana más de lo más. El único que sobrevive, el pequeño Chuki. No me extraña, es imposible que le coja algo, porque no para en un sitio más de 1 minuto. :lol:

Tranquilo, que se esta preparando una vacuna especial contra el virus de las Kddas....

Estudios recientes dicen, que afecta solamente a los usuarios de 307 sw, a Gasolina.......

que se ponen enfermos entre unos 3 a 5 días antes de las quedadas..........

Recomendaciones para su tratamiento:

1º - no dejar de asistir a las kddas... a pesar de padecer el virus...

2º - durante la celebración de las Kdd.... provar la mayor cantidad de jaraves, de esos que prepara el Club 307... denominados ya como Liquidos Populares.......(Evitar, solo los preparados con sal, esos ni provarlos con el dedo.)

3º - no poner la radio del coche muy alta durante el viaje, puede provocar dolores de cabeza....

Si se siguen estos consejos, los efectos del virus desaparacen durante la celebración de la Kdd.... :-D :-D

Veenga, Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se siguen estos consejos, los efectos del virus desaparacen durante la celebración de la Kdd.... :-D :-D

Tienes razón en todo. Es más cuando volvía de regreso de la kdd de Salamanca iba como un reloj.

Para curarse nada de balnearios ni spa´s ni pijadas de esas. Una buena kdd te cura de todos los males. Hasta te olvides de los fallitos que tiene tu coche. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a poner los dientas largos a mas de uno(lo siento Ina11re,que conste que estas a tiempo de llegar :wink: ) Bueno a no ser que alguien se revolucione y pida algo especial(estas a tiempo pero solo por hoy) ya tengo preparado el menu;

1º-Para empezar un Vermut con sus correspondientes aceitunas y poco

mas sino luego...

2º-Ya para abrir boca unas empanadas muy ricas de Zammburiñas,

Pulpo,Calamares,Atun y Carne

3º-Ya entrariamos con el Churrasco con sus respectivas patatas fritas y

ensaladas

Yo me saltaria las tortillas porque creo que con las empanadas vamos bien pero sino ya sabeis no teneis mas que decirmelo ok? No me cuesta trabajo ninguno.

Pues eso es todo amigos :-D

Ahhh por cierto ayer estuve con la tipa que tiene el chiringo de los helaos(nunca mejor dicho :-D ) alli y la tele la pone ella :wink: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que va siendo hora de poner hora y punto de encuentro, o el lugar dónde va a ser la churrascada. Por cierto, tenía pensado llevar a mi pequeño westy, ya que es al aire libre, pero no sé que opinais al respecto. Lo digo por si a alguien no le hace gracia que esté el perro por allí merodeando, o si no le gustan los perros, o yo que sé ....., también me lo estoy pensando después de ver lo que le hizo Chucky a aquel perro en Salamanca :shock::shock: , menos mal que era de peluche............ :smt044 :smt044

De todos modos no hace falta que lo conteis a la hora de comer, ya iría "comido" de casa.

Este es Rocky:

rocky024ec.th.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...