Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Atencion Churrascada en Santiago¡¡¡¡¡¡¡


xavi_l

Mensajes recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues hay que reconocer que, esta vez, Tatto tuvo mucho cuidado con el azúcar y con la sal, y se volvió a comprobar antes de echarla a la "miniqueimada" por parte del "cocinero" Rugido_Wagon, el cual se está convirtiendo en todo un experto en estos menesteres.

El churrasco y los criollos, acompañados de la ensalada estaban muy buenos (mi perro dió fé de ello como se puede ver en alguna de las instantáneas, a pesar de mis peticiones en sentido contrario) y qué decir de la excelentes empanadas de zamburiñas, pulpo, lomo, calamares ......... . Tambien hubo un aperitivo a base de patatas fritas y aceitunas, un buen vino de rueda y otro de la tierra, crema de orujo y tarta de queso para el postre y, como siempre en estos casos sobró un montón de comida.

A ver si la próxima se animan más foreros de la zona gallega, como ferrolvello, obyx, mapi, Cesar307, PedroSancha y algún otro que se me escapa.

Al final en esta miniquedada-churrascada estuvimos, Tatto y cia, Rugido y cia + Chucky, Abel y cia, 307swdbm y cia + Samuel, tambien se acercó a la parte final Juan74es y cia, y tambien estuvo un compañero de trabajo de Tatto y su compi + el pequeñin, y un servidor y mi media naranja + Rocky. Como siempre gente encantadora.

Por cierto que no hay foto oficial de esta miniquedada, y decir tambien que el sitio era muy bonito, al lado del río. Tambien estuvimos atentos a las evoluciones del GP de España de F1 en la tele que gestionó David con la señora del Kiosko y, por cierto, que tambien nos acordamos de los dos corresponsales que teníamos "in situ".

Y no, no le pusimos la pegatina a Rocky, aunque se la merecía porque se portó muy bien. No se podía decir lo mismo de un cocker que estaba por allí, pero bueno, sin ningún problema reseñable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya amontón de carnaza, os pusisteis las botas eh!!!

Lastima que me pillaba un poquitín lejos que sino allí me teneis jejeje

Parece que rugido a partir de ahora va a ser Mr Queimada, por lo que se ve le gusta hacerlas y supongo que también beberlas eh... :wink:

Enga que me alegro que os hiciera bueno y que lo pasarais en grande.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,dicho esta que salio todo bien,creo que puedo decir que nos lo pasamos de miedo y en cuanto a la comida como ya se ha comentado era "suficiente" asi que a ver si para la proxima se anima mas gente.

Por cierto que ya lo comentamos Rugido y yo despues de comer cuando estuvimos jugando un rato con Samuel(como me hizo sudar macho :lol: )que para la proxima tenemos que organizar un partidillo de futbol :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

P.D Al final ni dios se llevo empanada,ni carne, ni nada(mire que lo dije)

Por vuestra culpa voy a engordar. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La churrascada estuvo genial.

El sitio estupendo y tranquilo para realizar este tipo de eventos, además con poco peligro para los niños, bueno para casi todos los niños. :-D

Hay que decir que el cocinero de la carne (tatto) estuvo a la altura y le dio un toque exótico al hacerla con auténtica leña. La verdad es que fue muy abundante. Pues nada la que sobró tómatela a nuestra salud.

Las empanadas estaban de lujo, el postre que hizo Pili ni te cuento, y casero ¿eh?. La cremita de orujo popular que trajo Abel, como la de Toledo, excelente. La pena es que nos faltase más gente para beberla. 8)

La queimada en esta ocasión salió a la primera. En esta ocasión leí parte del conxuro mientras la preparaba para ver si se me van ya todos mis males. :-D

En cuanto al partidillo de fútbol que comenta David no estaría mal.

Podríamos celebrar uno en la siguiente kdd.

Aunque creo que también tenemos pendiente una de kars.

Yo como juego a dos bandas iría proponiendo fechas para los de Madrid para ir entrenando, que los "gallegos" son mejores conductores. :lol:

Por fin, he podido conocer a Juan (webmaster). Un tío muy majo, aunque he acabado con el cuello un poco jodido. ¿No tocas en el techo del sw? :wink:

P.D: Que bien suena y anda la furgo de tatto con 400.000 km. Y sí, es una Peugeot aunque no lo parezca. Sin FAP, pero bueno, el humo negro siempre tiene su encanto. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como anécdota curiosa decir que cuando volvíamos a los coches una vez terminada la fiesta, teníamos a un paisano merodeando por entre los coches, según decía estaba interesado en comprarle uno para su hijo, y allí tenía un buen escaparate pues estaba comparando las berlinas con los SW´s, tenía Hdi y gasolina, 90, 110 y 136 Cv. AL ver el interés del paisa por un 307 Rugido le quiso vender el suyo :shock::shock: , para lo cual no tuvo inconveniente en hacerle alguna demostración, como, por ejemplo, de como sonaba ese escape nuevo. Según parece no llegaron a un acuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como anécdota curiosa decir que cuando volvíamos a los coches una vez terminada la fiesta, teníamos a un paisano merodeando por entre los coches, según decía estaba interesado en comprarle uno para su hijo, y allí tenía un buen escaparate pues estaba comparando las berlinas con los SW´s, tenía Hdi y gasolina, 90, 110 y 136 Cv. AL ver el interés del paisa por un 307 Rugido le quiso vender el suyo :shock::shock: , para lo cual no tuvo inconveniente en hacerle alguna demostración, como, por ejemplo, de como sonaba ese escape nuevo. Según parece no llegaron a un acuerdo.

Saludos.

El paisano me decía: "Menudas rodas anchas que levas" y "Menudo tubo de escape" y terminó por decir: "Ti debes correr moito".

Al final no llegamos a acuerdo porque decía que su hijo lo iba a utilizar muchos kilómetros si le aparecía un puesto de trabajo. Que cachondo :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como anécdota curiosa decir que cuando volvíamos a los coches una vez terminada la fiesta' date=' teníamos a un paisano merodeando por entre los coches, según decía estaba interesado en comprarle uno para su hijo, y allí tenía un buen escaparate pues estaba comparando las berlinas con los SW´s, tenía Hdi y gasolina, 90, 110 y 136 Cv. AL ver el interés del paisa por un 307 Rugido le quiso vender el suyo :shock::shock: , para lo cual no tuvo inconveniente en hacerle alguna demostración, como, por ejemplo, de como sonaba ese escape nuevo. Según parece no llegaron a un acuerdo.

Saludos.[/quote']

El paisano me decía: "Menudas rodas anchas que levas" y "Menudo tubo de escape" y terminó por decir: "Ti debes correr moito".

Al final no llegamos a acuerdo porque decía que su hijo lo iba a utilizar muchos kilómetros si le aparecía un puesto de trabajo. Que cachondo :-D

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Solo le falto decirte "Ti eres un toliño na carretera sejuro" :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los "camellos" son para flipar. Solo tengo una foto, pero mala. El restode autobuses son como los nuestros, pero de hace 20 años, y van algo mas que abarrotaos.

camello4pi.jpg

El camello es el morao, que es una cabeza tractora con un mega remolque

Hay puedes ver tambien los autobuses escolares, que la mayoria llevan inscripciones en frances, asi qeu deben ser de haiti o por ahi cerca.

El Ron es Havana Club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas por cierto ademas de esa qedada pa los Karts que hay ganas, con el tiempo la gente de madrid y alrrededores podriamos qedar pa ir a un pueblo muy bonito que se llama PEDRAZA pa pasar el dia y comer jeje a poco mas de 100 km de madrid pa ir en el dia.

Sí, he estado una vez y está muy chulo. Lo típico es comerse un corderito.

Aunque para cordero el de sepúlveda.

Sino podríamos organizar otra sesión de barbacoa por la zona.

Bueno sería una kdd karting-barbacoa. Kars por la mañana y luego a comernos la carne. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...