Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

(disculpa a los moderadores) alarma original para p-307 2004


irecnus

Mensajes recomendados

en primer lugar pedir disculpa a los moderadores, por que no se si se pueden repetir post--??si es asi ,, lo siento..

es que me interasa muy muy mucho a ver si alguien dice algo

--copiado del post que escribi anteriormente--

Pues he decidido poner una alarma al coche , como digo es de agosto de 2004, es un 307 xs hdi 1.6 (se que no importal pero es azul smara :D)

¿Alguna experiencia que contar al respecto?, es decir, ¿si alguno la ha puesto la alarma despues de haber sacado el coche de fabrica.

¿creeis que me puedo atrever yo a montarla?¿sera muy complejo?

me piden por la original 212 euros+97 euros de mano de obra. en taller oficial

funciona con la misma llave que abre y cierra el coche, no tiene mandos a parte (es por eso que queria montar la orginal).

vi por internet alguien que la vendia la alarma (uno en fuenlabrada por 60 euros y otro en alicante por 100 euros) alguno cree que merece la pena arriesgarme a comprarla..? aun sabiendo que tengo la garantia del coche hasta agosto de este año..? eso si tendria que montarla yo

muchas gracias

salu2

luis

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me ha estado dando vueltas estos días la cabeza de ponerle una alarma al coche, pero no la de serie.

El domingo pasado cuando llegué a casa sobre las 4 de la tarde había un coche muy cerca del mío con la luna derecha reventada y con síntomas de haberlo robado el radio.

Solamente he tenido una alarma en un ibiza que tuve hace tiempo. Me la montaron en la propia Seat pero era de la marca GT y funcionaba de maravillaba. Era un mando aparte pero además de manejar la alarma también lo hacía con el centralizado.

Es más, así podrías llevar siempre la segunda llave (sin mando) y utilizar el mando de la alarma como centralizado.

En cuanto al tema de montaje ni idea. Yo preguntaría en un sitio especializado y así también te orientan del tipo de alarma que necesitas/quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias

A mí también me ha estado dando vueltas estos días la cabeza de ponerle una alarma al coche, pero no la de serie.

El domingo pasado cuando llegué a casa sobre las 4 de la tarde había un coche muy cerca del mío con la luna derecha reventada y con síntomas de haberlo robado el radio.

Solamente he tenido una alarma en un ibiza que tuve hace tiempo. Me la montaron en la propia Seat pero era de la marca GT y funcionaba de maravillaba. Era un mando aparte pero además de manejar la alarma también lo hacía con el centralizado.

Es más, así podrías llevar siempre la segunda llave (sin mando) y utilizar el mando de la alarma como centralizado.

En cuanto al tema de montaje ni idea. Yo preguntaría en un sitio especializado y así también te orientan del tipo de alarma que necesitas/quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...