Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallos, inyectores, anomalia anticontaminacion, bobinas..!


JenniTa

Mensajes recomendados

Estube por aqui hace unos meses por este mismo tema y creo que he abanzado en el tema (aunque creo que despues de tanto tiempo me e vuelto loca). Hace unos meses el coche empezo a fallarme dia si dia no, ahora si despues no como a 3 pistones (mi sensacion) y empezo a pital lo de anomalia de anticontaminacion. Lo lleve al taller y la maquina contesta que "fallo en el circuito del cilindro numero 3" vale pues hemos probado 2 bobinas de encendido de desguace y persiste el fallo, mientras sigo buscando soluciones a la semana me empezo a pitar fallo de catalizador y lo lleve al taller y se le hizo una limpieza de inyectores y duro bien (sin fallar ni chivato) 2 dias y despues de esos dias volvio a lo mismo el del taller me dice que necesita 4 inyectores y una rampa de inyectores nueva..tengo un amigo que opina que es la sondalanda (me explica que es super raro que metiendolo en el ordenador pite este fallo). Y bueno mi ultimo intento fue conseguir una rampa de inyectores con los inyectores de desguace..la monte hoy y cual fue mi sorpresa?? le costo mucho encender al coche para mi sorpresa el chivato a desaparecido pero el coche sigue fallando y continuamente no como antes que no era siempre..

Necesito ayuda..me estoy volviendo locaaaa!!!

Tiene 150.000 es un 2.0 16v 136cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que te hagan una diagnosis con el programa específico de Citroën/Peugeot que es el Lexía/Peugeot Planet 2000 para verificar que códigos salen con el fallo del cilindro 3.  De nada sirve que te cambien piezas por cambiar a ver si suena la flauta, eso no es profesional.

 

¿Qué tal están las bujías del motor? Probando a intercambiar la bobina del cilindro 3, por otra bobina de otro cilindro a ver si sigue fallando en el cilindro 3  o en otro. Así se podría descartar si hay problema de encendido por las bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estube por aqui hace unos meses por este mismo tema y creo que he abanzado en el tema (aunque creo que despues de tanto tiempo me e vuelto loca). Hace unos meses el coche empezo a fallarme dia si dia no, ahora si despues no como a 3 pistones (mi sensacion) y empezo a pital lo de anomalia de anticontaminacion. Lo lleve al taller y la maquina contesta que "fallo en el circuito del cilindro numero 3" vale pues hemos probado 2 bobinas de encendido de desguace y persiste el fallo, mientras sigo buscando soluciones a la semana me empezo a pitar fallo de catalizador y lo lleve al taller y se le hizo una limpieza de inyectores y duro bien (sin fallar ni chivato) 2 dias y despues de esos dias volvio a lo mismo el del taller me dice que necesita 4 inyectores y una rampa de inyectores nueva..tengo un amigo que opina que es la sondalanda (me explica que es super raro que metiendolo en el ordenador pite este fallo). Y bueno mi ultimo intento fue conseguir una rampa de inyectores con los inyectores de desguace..la monte hoy y cual fue mi sorpresa?? le costo mucho encender al coche para mi sorpresa el chivato a desaparecido pero el coche sigue fallando y continuamente no como antes que no era siempre..

Necesito ayuda..me estoy volviendo locaaaa!!!

Tiene 150.000 es un 2.0 16v 136cv.  

Nota del moderador cerramos el otro hilo  

Normas de foro: dos hilos con la misma consulta ?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna solución?. tengo un 1.6 gasolinero. y me arrojo la famosa "fallo catalizador" seguida por "anomalia anticontaminacion". el rele esta normal pero el motor trabaja como si fallase un cilindro. revise las bujias y las limpie ya que unas estaban agripadas y la ultima estaba empastada con aceite. pero muy poco.

en mi caso me sucedio despues de que por error rellenase con aceite mas de la cuenta. (me guié por el sensor del comdor y olvide revisar de la varilla ya deje el aceite a nivel.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...