Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
carnomo

Cualquier insulto valdría, elegid.

Mensajes recomendados


:smt013 :smt013 :smt013

Típicos niñatos de papa imbeciles perdidos.... mucho jugar a la play y luego se creen fenomenos del volante y se dedican a hacer el imbecil. La pena es que se llevaran el corsita por el medio... pena que no se dieran directamente contra el contenedor de obras.

Lo peor es que seguramente luego venga papa y le diga "niño malo, niño malo.... ale toma 20.000 euros y cambia de coche de que despues de un golpe nunca quedan bien"

:smt021 :smt021

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre he deseado ver una leche de esas en la calle, porque me dan unas ganas de ir y darles una somanta de palos por el espectáculo tan lamentable que dan y decirles "PAYASOS, sois unos PAYASOS" reirme en su cara y marcharme.

Pero a estos elementos que perturban el orden nunca les pasa nada y son los demás los que siempre pagamos el pato y sino que se lo digan al del Corsa del 96 que han destrozado. Encima lo cuenta como si fuera algo emocionante.

QUE TRISTE.

Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo a ese GILIPOLLAS kle quitaba el carne de conducir de por vida, por listo!!!

Desgraciadamente a diario ve cosas parecidas, acabadas en ostia o no, pero esque estoy to el dia conduciendo y almenos aqui en Barcelona la peña va muy a saco, yo siempre digo lo mismo , que con todo lo que llego a ver durante el dia si yo fuese guardia urbano o mosso d'esquadra o guardia civil, iba a ser el mas cabron e iba a ir a por esta gente pero a saco y sin piedad, porque es que no se dan cuenta que no solo juegan con su vida, sino con la de los demas que nos pasamos todo el dia conduciendo pa ganar unos miserables euros y que te venga un HIJO DE P..A de estos y te joda el vehiculo y, ala ya has hecho el dia, eso si no hay que lamentar victimas....

Es que de verdad... bueno dejo el tema ya que me estoy encendiendo y... bueno .

NO HAGAIS COSAS DE ESTAS QUE TARDE O TEMPRANO ... LAMENTAREIS

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:smt013 :smt013 :smt013

Típicos niñatos de papa imbeciles perdidos.... mucho jugar a la play y luego se creen fenomenos del volante y se dedican a hacer el imbecil.

:smt021 :smt021

Estas generalizando ya que podría perfectamente ser un cincuentón que le gusta correr como loco, en la carretera se ve bastante.

El tipo que llevaba el auto es un idiota pero no tenemos para que especular sobre su edad.

Ya que muchos nos podemos sentir aludidos, yo tengo 20 :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El crio este es un gili------ dice que ha tenido 5 accidentes y aun va sin cinturon, lastima no se hubiese abierto la cabeza para que a el y sus amiguitos se les pasase las ganas de hacer gilipolleces.

Yo me considero joven(27 años) y desde los 18 conduzco y nunca he hecho esas mamonadas asi que no me voy a dar por aludido porque digan que lo suele hacer gente de veintitantos porque es verdad, presumir de lo bien que se conduce no es de gente muy inteligente y menos llamarle conducir bien a ir a 80 zigzagueando entre los coches que es suidida total.

En vez de un corsa del 96 se tenian que haber comido un camion o mejor un tractor para ver si se habian hecho algo de pupita y se les quitaba las ganas de hacer el cafre.

Vaya ladrillo me ha salido, bueno lo voy a dejar que me enciendo mas y mas y mas.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estas generalizando ya que podría perfectamente ser un cincuentón que le gusta correr como loco, en la carretera se ve bastante.

El tipo que llevaba el auto es un idiota pero no tenemos para que especular sobre su edad.

Ya que muchos nos podemos sentir aludidos, yo tengo 20 :)

Hola lucho ,

Por si quieres verlo en toda su dimensión ahí tienes la cara de ¡¡¡ nennnnngggggg..... !!! ........

http://img206.imageshack.us/img206/6762/dsc00494peke6of.jpg

¡¡¡¡¡¡ ......... Una imagen vale más que mil palabras ......... !!!!!!

:smt017 :smt009 :smt018 :smt011 :smt021 :twisted: :smt093 :smt096

saludines desde el Sur de Europa .

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Imagina que está la novia, la mujer, TU MISMO, justamente esperando a alguien donde pega el gilipollas, o que estás entre el contenedor de obra y el corsa.

Con una descripción tan exacta y con las fotos, creo que la policía podría tomar cartas en el saunto y pegarles un susto a estos dos anormales.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

menudos gilip........

si es que por culpa de gente como esa ocurren muchos accidentes.

¡¡niñatos de m--rda¡¡

ojala hubiera atravesado el cristal, porque encima el tonto del copiloto no llevaba puesto el cinturon.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cárcel!!!!!!! Cárcel!!!!!!!!!!!! Cárcel!!!!!!!!!!

Individuos así no deben convivir dentro de la sociedad.

Ninguno estamos libres de sufrir u ocasionar un accidente. Pero no se puede tolerar que con nuestra conducta facilitemos que ocurran.

Lo más cerca que me gustaría estar de un individuo como esté sería a unos 10.000 kms

Un saludo. Si sigo comentando se me censuraría....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×