Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cualquier insulto valdría, elegid.


Mensajes recomendados

:smt013 :smt013 :smt013

Típicos niñatos de papa imbeciles perdidos.... mucho jugar a la play y luego se creen fenomenos del volante y se dedican a hacer el imbecil. La pena es que se llevaran el corsita por el medio... pena que no se dieran directamente contra el contenedor de obras.

Lo peor es que seguramente luego venga papa y le diga "niño malo, niño malo.... ale toma 20.000 euros y cambia de coche de que despues de un golpe nunca quedan bien"

:smt021 :smt021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he deseado ver una leche de esas en la calle, porque me dan unas ganas de ir y darles una somanta de palos por el espectáculo tan lamentable que dan y decirles "PAYASOS, sois unos PAYASOS" reirme en su cara y marcharme.

Pero a estos elementos que perturban el orden nunca les pasa nada y son los demás los que siempre pagamos el pato y sino que se lo digan al del Corsa del 96 que han destrozado. Encima lo cuenta como si fuera algo emocionante.

QUE TRISTE.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a ese GILIPOLLAS kle quitaba el carne de conducir de por vida, por listo!!!

Desgraciadamente a diario ve cosas parecidas, acabadas en ostia o no, pero esque estoy to el dia conduciendo y almenos aqui en Barcelona la peña va muy a saco, yo siempre digo lo mismo , que con todo lo que llego a ver durante el dia si yo fuese guardia urbano o mosso d'esquadra o guardia civil, iba a ser el mas cabron e iba a ir a por esta gente pero a saco y sin piedad, porque es que no se dan cuenta que no solo juegan con su vida, sino con la de los demas que nos pasamos todo el dia conduciendo pa ganar unos miserables euros y que te venga un HIJO DE P..A de estos y te joda el vehiculo y, ala ya has hecho el dia, eso si no hay que lamentar victimas....

Es que de verdad... bueno dejo el tema ya que me estoy encendiendo y... bueno .

NO HAGAIS COSAS DE ESTAS QUE TARDE O TEMPRANO ... LAMENTAREIS

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smt013 :smt013 :smt013

Típicos niñatos de papa imbeciles perdidos.... mucho jugar a la play y luego se creen fenomenos del volante y se dedican a hacer el imbecil.

:smt021 :smt021

Estas generalizando ya que podría perfectamente ser un cincuentón que le gusta correr como loco, en la carretera se ve bastante.

El tipo que llevaba el auto es un idiota pero no tenemos para que especular sobre su edad.

Ya que muchos nos podemos sentir aludidos, yo tengo 20 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El crio este es un gili------ dice que ha tenido 5 accidentes y aun va sin cinturon, lastima no se hubiese abierto la cabeza para que a el y sus amiguitos se les pasase las ganas de hacer gilipolleces.

Yo me considero joven(27 años) y desde los 18 conduzco y nunca he hecho esas mamonadas asi que no me voy a dar por aludido porque digan que lo suele hacer gente de veintitantos porque es verdad, presumir de lo bien que se conduce no es de gente muy inteligente y menos llamarle conducir bien a ir a 80 zigzagueando entre los coches que es suidida total.

En vez de un corsa del 96 se tenian que haber comido un camion o mejor un tractor para ver si se habian hecho algo de pupita y se les quitaba las ganas de hacer el cafre.

Vaya ladrillo me ha salido, bueno lo voy a dejar que me enciendo mas y mas y mas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas generalizando ya que podría perfectamente ser un cincuentón que le gusta correr como loco, en la carretera se ve bastante.

El tipo que llevaba el auto es un idiota pero no tenemos para que especular sobre su edad.

Ya que muchos nos podemos sentir aludidos, yo tengo 20 :)

Hola lucho ,

Por si quieres verlo en toda su dimensión ahí tienes la cara de ¡¡¡ nennnnngggggg..... !!! ........

http://img206.imageshack.us/img206/6762/dsc00494peke6of.jpg

¡¡¡¡¡¡ ......... Una imagen vale más que mil palabras ......... !!!!!!

:smt017 :smt009 :smt018 :smt011 :smt021 :twisted: :smt093 :smt096

saludines desde el Sur de Europa .

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagina que está la novia, la mujer, TU MISMO, justamente esperando a alguien donde pega el gilipollas, o que estás entre el contenedor de obra y el corsa.

Con una descripción tan exacta y con las fotos, creo que la policía podría tomar cartas en el saunto y pegarles un susto a estos dos anormales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cárcel!!!!!!! Cárcel!!!!!!!!!!!! Cárcel!!!!!!!!!!

Individuos así no deben convivir dentro de la sociedad.

Ninguno estamos libres de sufrir u ocasionar un accidente. Pero no se puede tolerar que con nuestra conducta facilitemos que ocurran.

Lo más cerca que me gustaría estar de un individuo como esté sería a unos 10.000 kms

Un saludo. Si sigo comentando se me censuraría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...