Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
carnomo

Cualquier insulto valdría, elegid.

Mensajes recomendados

:smt013 :smt013 :smt013

Típicos niñatos de papa imbeciles perdidos.... mucho jugar a la play y luego se creen fenomenos del volante y se dedican a hacer el imbecil. La pena es que se llevaran el corsita por el medio... pena que no se dieran directamente contra el contenedor de obras.

Lo peor es que seguramente luego venga papa y le diga "niño malo, niño malo.... ale toma 20.000 euros y cambia de coche de que despues de un golpe nunca quedan bien"

:smt021 :smt021

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre he deseado ver una leche de esas en la calle, porque me dan unas ganas de ir y darles una somanta de palos por el espectáculo tan lamentable que dan y decirles "PAYASOS, sois unos PAYASOS" reirme en su cara y marcharme.

Pero a estos elementos que perturban el orden nunca les pasa nada y son los demás los que siempre pagamos el pato y sino que se lo digan al del Corsa del 96 que han destrozado. Encima lo cuenta como si fuera algo emocionante.

QUE TRISTE.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a ese GILIPOLLAS kle quitaba el carne de conducir de por vida, por listo!!!

Desgraciadamente a diario ve cosas parecidas, acabadas en ostia o no, pero esque estoy to el dia conduciendo y almenos aqui en Barcelona la peña va muy a saco, yo siempre digo lo mismo , que con todo lo que llego a ver durante el dia si yo fuese guardia urbano o mosso d'esquadra o guardia civil, iba a ser el mas cabron e iba a ir a por esta gente pero a saco y sin piedad, porque es que no se dan cuenta que no solo juegan con su vida, sino con la de los demas que nos pasamos todo el dia conduciendo pa ganar unos miserables euros y que te venga un HIJO DE P..A de estos y te joda el vehiculo y, ala ya has hecho el dia, eso si no hay que lamentar victimas....

Es que de verdad... bueno dejo el tema ya que me estoy encendiendo y... bueno .

NO HAGAIS COSAS DE ESTAS QUE TARDE O TEMPRANO ... LAMENTAREIS

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:smt013 :smt013 :smt013

Típicos niñatos de papa imbeciles perdidos.... mucho jugar a la play y luego se creen fenomenos del volante y se dedican a hacer el imbecil.

:smt021 :smt021

Estas generalizando ya que podría perfectamente ser un cincuentón que le gusta correr como loco, en la carretera se ve bastante.

El tipo que llevaba el auto es un idiota pero no tenemos para que especular sobre su edad.

Ya que muchos nos podemos sentir aludidos, yo tengo 20 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El crio este es un gili------ dice que ha tenido 5 accidentes y aun va sin cinturon, lastima no se hubiese abierto la cabeza para que a el y sus amiguitos se les pasase las ganas de hacer gilipolleces.

Yo me considero joven(27 años) y desde los 18 conduzco y nunca he hecho esas mamonadas asi que no me voy a dar por aludido porque digan que lo suele hacer gente de veintitantos porque es verdad, presumir de lo bien que se conduce no es de gente muy inteligente y menos llamarle conducir bien a ir a 80 zigzagueando entre los coches que es suidida total.

En vez de un corsa del 96 se tenian que haber comido un camion o mejor un tractor para ver si se habian hecho algo de pupita y se les quitaba las ganas de hacer el cafre.

Vaya ladrillo me ha salido, bueno lo voy a dejar que me enciendo mas y mas y mas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas generalizando ya que podría perfectamente ser un cincuentón que le gusta correr como loco, en la carretera se ve bastante.

El tipo que llevaba el auto es un idiota pero no tenemos para que especular sobre su edad.

Ya que muchos nos podemos sentir aludidos, yo tengo 20 :)

Hola lucho ,

Por si quieres verlo en toda su dimensión ahí tienes la cara de ¡¡¡ nennnnngggggg..... !!! ........

http://img206.imageshack.us/img206/6762/dsc00494peke6of.jpg

¡¡¡¡¡¡ ......... Una imagen vale más que mil palabras ......... !!!!!!

:smt017 :smt009 :smt018 :smt011 :smt021 :twisted: :smt093 :smt096

saludines desde el Sur de Europa .

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagina que está la novia, la mujer, TU MISMO, justamente esperando a alguien donde pega el gilipollas, o que estás entre el contenedor de obra y el corsa.

Con una descripción tan exacta y con las fotos, creo que la policía podría tomar cartas en el saunto y pegarles un susto a estos dos anormales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menudos gilip........

si es que por culpa de gente como esa ocurren muchos accidentes.

¡¡niñatos de m--rda¡¡

ojala hubiera atravesado el cristal, porque encima el tonto del copiloto no llevaba puesto el cinturon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cárcel!!!!!!! Cárcel!!!!!!!!!!!! Cárcel!!!!!!!!!!

Individuos así no deben convivir dentro de la sociedad.

Ninguno estamos libres de sufrir u ocasionar un accidente. Pero no se puede tolerar que con nuestra conducta facilitemos que ocurran.

Lo más cerca que me gustaría estar de un individuo como esté sería a unos 10.000 kms

Un saludo. Si sigo comentando se me censuraría....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 13 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 87 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 9 respuestas