Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

enbellecedor de escape


MONLLU

Mensajes recomendados

estee s un tema que yo e buscao y e visto algo pero poco aber si alguien me puedes ecar de unas dudas

1ª hay que tocar el parachokes trasero para algo?¿

2ª como va istalado lo benden suelto en el 206 va puento por encima de la salida orijinal de escape

3ª si no hay manera que es lo que recomedais acer tanbien e visto el silencioso de peugeot pero a saber lo que cuesta toda info es buena :D gracias por anticipao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sip, los tuyos son los que vienen con el pack tuning de peueot (jeje), yo estuve buscando y vi los que llevo y me gustaron mas, principalmente por los intermitentes que son transparentes y la bombilla amarilla, luego tambien me gustan por que la luz de situación es como la que le han puesto a los nuevos, redonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace cuanto tardaron en ponerte el embellecedor ? Tienen que recortar paragolpes :?

Yo compre el coche asi, por lo que he visto va con unos tornillos o abrazaderas al tubo de escape, no creo que tarden mucho en ponertelo es mas yo creo que si lo compras y lo pones tu no sera muy complicado weno suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salida de Wallace y la mis son practicamente iguales, la manera de colocarse es la misma, una abrazadera con 2 tornillos que aprietas y listo, lo unico que en su coche queda como en su foto logicamente y en el que no lleve añadidos queda como la primera foto del mio, tener en cuenta que el suyo lleva el añadido encima de nuestro paragolpes haciendolo mas bajo y viene ya con el hueco de la cola de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi 307 es el nuebo pero no yeba el faldon con el abujero grande si es berda que yeba una pekeña endidura pa ra la salida pero no se si sera suficiente y mi salida ba mirando para abajo no creo que pueda acoplarlo sin tener que cortar tubo y recortar faldon

luego os pongo una foto de mi tubo y me decis gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si mirais la primera fot que puse, es con la cola especifica para nuestro coche en norauto, que es un poco mas ovalada que la de la peugeot, y se pone sin tener que hacer nada, no hay ni que cortar ni nada de nada, solamente se encaja en el tubo de escape nuestro, apretamos 2 tornillitos y listo, nada mas ahora bien si lo que quieres es dejarlo como en la segunda foto que puse, imagina que solamente tubiese una salida, si tienes que cortar el tubo de escape en recto y tendrias que comprar un terminal de escape recto que no fuese especifico para nuestro coche ya que sino viene con un pequeño codo.

No se si me he explicado bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...