Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
MONLLU

enbellecedor de escape

Mensajes recomendados

estee s un tema que yo e buscao y e visto algo pero poco aber si alguien me puedes ecar de unas dudas

1ª hay que tocar el parachokes trasero para algo?¿

2ª como va istalado lo benden suelto en el 206 va puento por encima de la salida orijinal de escape

3ª si no hay manera que es lo que recomedais acer tanbien e visto el silencioso de peugeot pero a saber lo que cuesta toda info es buena :D gracias por anticipao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te pongo lo que hice yo, al principio puse 2 colas de escape, una a cada lado una era falsa, por debajo del paragolpes las 2 y despues ya que no me gustaba mucho las puse estilo al 206 en el paragolpes.

10.JPG

t5.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no esa salida son 2 colas de escape que al fina acabe uniendo con una T en la salida del tube y haciendo las 2 reales, dos salidas del norauto que al principio compre como para un P307, venian para que la acoplases como aparecen en la primera foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues sip, los tuyos son los que vienen con el pack tuning de peueot (jeje), yo estuve buscando y vi los que llevo y me gustaron mas, principalmente por los intermitentes que son transparentes y la bombilla amarilla, luego tambien me gustan por que la luz de situación es como la que le han puesto a los nuevos, redonda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wallace cuanto tardaron en ponerte el embellecedor ? Tienen que recortar paragolpes :?

Yo compre el coche asi, por lo que he visto va con unos tornillos o abrazaderas al tubo de escape, no creo que tarden mucho en ponertelo es mas yo creo que si lo compras y lo pones tu no sera muy complicado weno suerte y ya nos contaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La salida de Wallace y la mis son practicamente iguales, la manera de colocarse es la misma, una abrazadera con 2 tornillos que aprietas y listo, lo unico que en su coche queda como en su foto logicamente y en el que no lleve añadidos queda como la primera foto del mio, tener en cuenta que el suyo lleva el añadido encima de nuestro paragolpes haciendolo mas bajo y viene ya con el hueco de la cola de escape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las salidas de la pello van con una brida si quieres te miro y te pongo la referencia dime modelo

creo que la brida que tu llamas es la abrazadera que digo yo ya que una brida es de plastico y se quemaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi 307 es el nuebo pero no yeba el faldon con el abujero grande si es berda que yeba una pekeña endidura pa ra la salida pero no se si sera suficiente y mi salida ba mirando para abajo no creo que pueda acoplarlo sin tener que cortar tubo y recortar faldon

luego os pongo una foto de mi tubo y me decis gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si mirais la primera fot que puse, es con la cola especifica para nuestro coche en norauto, que es un poco mas ovalada que la de la peugeot, y se pone sin tener que hacer nada, no hay ni que cortar ni nada de nada, solamente se encaja en el tubo de escape nuestro, apretamos 2 tornillitos y listo, nada mas ahora bien si lo que quieres es dejarlo como en la segunda foto que puse, imagina que solamente tubiese una salida, si tienes que cortar el tubo de escape en recto y tendrias que comprar un terminal de escape recto que no fuese especifico para nuestro coche ya que sino viene con un pequeño codo.

No se si me he explicado bien??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto "1Marchi" veo que nuestros lexus no son iguales :-D :-D :-D :-D

En breve tampoco lo serán los míos. :-D :-D

Yo lo siento por los dos pero vamos los mios qedan mejor que cualqier otro y los mas bonitos :-D :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas