Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

instalar yatour


pink74

Mensajes recomendados

Buenas,

Mi idea es instalar un yatour en mi peugeot 308 premium. El aparato me cuesta sobre 60e. El tema no esta ahi segun me han comentan que hay que habilitar el puerto aux1 para que el yatour funcione.

He googleado un poco y he visto algun post parecido en el peugeor 307 pero no veo bien el coste de habilitar dicho aux1. En el tallee oficial me han pedido 47e+iva y aqui viene lo mejor, ni me han asegurado que el invento funcione. Luego en otro taller me han pedido 50e. Una clavada autentica. Pero mucho mas barato, sin embargo, que poner un usb-box que ya se va a 199e segun me han comentado en la peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pink74, te has saltado el ritual de iniciación en el foro  :evil:

 

Nada hombre, ya veo que llevas tiempo registrado, pero pásate por la zona de presentaciones primero, así la gente se animará más a ayudarte.

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr%C3%A1fica-presentaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo también estaba pensando en instalar un yatour pero el que viene con bluetooth, pero según dicen este va regular porque se traba recomiendan el getaway, en mi caso el gt pro, pero se va bastante mas de pasta, me podrías decir, si lo llegas a instalar como te va. Muchas gracias

 

Y con lo de referente a la presentación admin, yo la hice antes de empezar a escribir temas, ya que me están surgiendo muchas dudas referentes al coche que me acabo de comprar, y nadie me ha echado una mano en nada de lo que e preguntado, así que no creo que porque te presentes te vayan a ayudar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay un yatour con bluetooth. En la web los he visto pero me temo que nos encontramos con el mismo problema que es que te activen el aux1 en el conce. Ire al otro taller oficial de mi ciudad a ver si alli mo me cobran ese pastizal por cambiar un parametro en el coche que ya deberia venir activado de fabrica.

Otro fallo que se me ha olvidado comentar que el aux2 que es el del conector que hay en la guantera se escucha muy bajo el volumen. Esta ultima opcion es obviamente la maa barat.

Editado por pink74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Al final, después de mucho repensármelo al final no lo he adquirido, porque gastarme 60 euros en un aparato para que luego me tenga que gastar una pasta activando esa entrada aux.1 se me iba del presupuesto.

He optado por un cable auxiliar que vaya a la guantera, que también viene en el foro explicado y que, al final, conseguí pasar el dichoso cable hasta debajo de los controles del aire y tan amigos... En 1,5 euros ya puedo reproducir lo que tengo en el móvil en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Ahora, después de hacer el "brico" de pasar un cable desde la guantera hasta justo debajo de los mandos del A/A, el otro día estuve viendo un Pionner. La verdad es que todo, a priori, eran ventajas, que si le puedo poner ya el usb, el bluetooth y para colmo, encima tener manos libres sin llevar no sé cuántos cables en el coche, el parrot de quita y pon y el móvil enchufado al cable de marras cuando me va apeteciendo. Pues nada, miro presupuesto y, como es de preveer me sale muchísimo más rentable que el usb box, 165 puesto y con la promo de Pionner se me queda en 145 todo puesto.

 

A posteriori ya no es que con la radio de serie no pueda cambiar más algunos parámetros del coche, como la luz diurna, que se active o no el limpia trasero al hacer marcha atrás y algún parámetro más. El problema surge cuando es que el sensor de aparcamiento creo que también va ahí, con lo cual tal vez lo perdería también. A ver si alguien me puede sacar de mi duda ya que si fuese así descartaría la compra del Pionner.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He preguntado y, en efecto, pierdo el sensor de aparcamiento, por lo que descarto el pionner definitivamente.

 

Comentar que, al final, después de indagar mucho por foros y buscar información sobre algún dispositivo que me podría hacer algo más en cuanto a calidad de sonido usando el auxiliar encontré el Sony BM10. Pero, desgraciadamente, ya está descatalogado así que probé otra opción.

 

Y, por fin, encontré un dispositivo bastante bueno a un precio que, encima, me salío en oferta, 12 euros. De todo lo que he probado que va desde transmisores fm, cables de distintas calidades, receptores de bluetooth, éste es sin duda el mejor.

 

Se trata de un receptor-emisor de bluetooth MPOW Streambot (https://amzn.to/2TNgrQv) 2 en 1, lo pillé en amazon por 12 euros como comento. Si con el cable conectado al cable es un poco coñazo porque es que tienes el dichoso cable por delante de todos los controles. Además de que la calidad de sonido mejora y la potencia también, y mucho. El único problema es que si lo pones a cargar ya no va el bluetooth. Tiene la función tanto de emisor como de receptor, a voluntad. Lo dicho, muy contento, de lo que he probado es lo mejor. Seguramente dejaré el cable donde lo tengo que es justo debajo de donde está el cable porque es un poco rollo el estar abriendo y cerrando la guantera cada vez que uno quiera enchufar el receptor de bluetooth.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...