Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema capota Peugeot 307 cc 2.0


bea

Mensajes recomendados

Hola a todos!

 

Os escribo a ver si me podéis echar una manilla con el problema que estoy teniendo y me está volviendo loca.

 

El caso es que un día fuí a descapotar el coche y lo hizo todo perfecto pero en la pantalla me ponía maniobra de techo inacabada. Entonces decidí volverlo a capotar a ver que estaba pasando y se capotó sin  problemas. Pero al volver a intentar descapotarlo ya no respondió nunca más. Y de hecho ahora cada 10 segundos se oye un piiiii y en la pantalla pone "maniobra de techo inacabada"

 

Decidí llevarlo al taller oficial de Peugeot ya que no conozco ningún taller dónde puedan arreglar este tipo de problemas. Total que además de cobrarme 150 euros por mirar a ver qué es ,me dijeron que era fallo de la bomba hidráulica y que el arreglo era 2700 euros. Cómo no me fío nada de ellos intenté buscar a algún amigo o amigo de un amigo a ver si me podía aconsejar o echar una mano.

 

El caso es que desmontamos la parte de atrás del coche para ver si era la bomba hidráulica o el nivel de aceite y resulta que está en perfectas condiciones. Le dimos corriente y funciona tanto para un lado como para otro(capotar,descapotar). El nivel de aceite también está correcto.

Lo volvimos a montar todo de nuevo y ahora cuando pulso el botón de descapotar, logro oir el motor e incluso me baja las ventanas pero se queda ahí y no me hace nada mas..

Ahora mismo, la persona que me ha ayudado ya no sabe qué más puede ser o por dónde pueden ir los tiros...

 

¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Alguna sugerencia? ¿O algún taller que no me timen?

 

Muchas gracias por todo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Bea,

 

No soy muy conocedor del mecanismo de la capota del 307, pero algo he visto en varias ocasiones, es un un fallo por cables cortados o pelados... En los puntos dónde la capota pliega, por desgaste de este mismo hecho. Quizá podrías revisar el cableado. El nivel de aceite de la bomba, los ganchos del techo...

 

A ver si algún compi nos ilustra un poco más al respecto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos,

 

Muchas gracias por tu respuesta!El nivel de aceite de la bomba es correcto. Para el cableado habría que desmontar la capota como dice en el manual de cierre de emergencia? ¿Y a qué te refieres con los ganchos del techo?

 

Gracias de nuevo

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...