Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamada a revisión. Tratamiento anticorrosivo en puente delantero.


Mensajes recomendados

Pues a ver si conseguimos recopilar mas información. Aunque esto de las campañas se suele efectuar con discreción por parte de las marcas.

 

Quizás tengan que desmontar la cuna del motor para tratarla con pintura anticorrosiva.

Según el foro fránces Peugeot llama a esta campaña con el código ZYJ.

 

Tendríamos que hacer un post para añadir todas las llamadas a revisión/campañas que nos vayan diciendo por parte de la marca. como las que se han comentado por aquí: tuercas flojas de los pilotos traseros del 308 SW, las varillas de la caja de cambios, amortiguadores del portón del maletero, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si conseguimos recopilar mas información. Aunque esto de las campañas se suele efectuar con discreción por parte de las marcas.

 

Quizás tengan que desmontar la cuna del motor para tratarla con pintura anticorrosiva.

Según el foro fránces Peugeot llama a esta campaña con el código ZYJ.

 

Tendríamos que hacer un post para añadir todas las llamadas a revisión/campañas que nos vayan diciendo por parte de la marca. como las que se han comentado por aquí: tuercas flojas de los pilotos traseros del 308 SW, las varillas de la caja de cambios, amortiguadores del portón del maletero, etc.

 

Exacto, en la carta indica como referencia ZYJ.

 

Y tengo que mirar eso del portón del maletero, que a mi muchas veces se me queda abierto y tengo que darle un buen meneo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que me dicen en mi concesionario.

 
 
Isaac Borras Peidro

Buenos días,

me ha llegado que están mandando cartas a propietarios del nuevo 308 para revisar el puente delantero.

me podéis infamar del tema?

gracias, adjunto carta tipo.

 
 
Mavisa concesionario Peugeot

Hola Isaac, contactaremos con el jefer de taller y a la tarde te informamos de que tienes que hacer. saludos¡

 
 
Mavisa concesionario Peugeot

Isaac, viniste a MAVISA SABADELL el pasado 28/11/14 y ya revisamos el puente delantero por lo que no tienes que volver a venir. Quedamos a tu disposición para cualquier duda al respecto. saludos,

 
Isaac Borras Peidro

Buenas

 

Buenas,

 

El 28/11/14, vine por que me avisasteis de un problema con los tornillos de los pilotos posteriores. en ningún momento se me comento nada del puente delantero.

 
Mavisa concesionario Peugeot

Issac, si te parece bien nos das tu número de telefono y te llamaran desde Mavisa Sabadell y te aclaran las dudas que tienes. Sera más ágil. gracias,

 

 

 

 

a ver cuando me llamen que me cuentan.....

no me fío mucho, ya que si tienen constancia que fui el 28/11/14, como es que no han mirado mi teléfono de la ficha?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final he recibido un mail del Jefe de taller: lo dejo en catalán ya que es como lo he recibido. lo traduzco debajo.

 

"Benvolgut Isaac,  gràcies per posar-te en contacte amb nosaltres.

Revisant el històric del teu vehicle , et puc confirmar que estava afectat d’una campanya tècnica de Peugeot, però que es va realitzar al nostre taller el passat mes de novembre del 2014, i que actualment no té cap afectació de la Marca.

Per tan, com a responsable tècnic, et puc assegurar que no tenim cap operació pendent i que pots estar absolutament tranquil i continuar gaudint det teu Peugeot 308.

Per qualsevol informació complementària que et puguir donar, no dubtis en posar-te en contacte amb nosaltres.

Cordialment

 

 

 

 

 

 

"

 

traducción

 

"Estimado Isaac, gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Revisando el histórico de tu vehículo, te puedo confirmar que estaba afectado de una campaña técnica de Peugeot, pero que se realizó en nuestro taller el pasado mes de noviembre de 2014, y que actualmente no tiene ninguna afectación de la Marca.
Por tanto, como responsable técnico, te puedo asegurar que no tenemos ninguna operación pendiente y que puedes estar absolutamente tranquilo y seguir disfrutando det tu Peugeot 308.
Para cualquier información complementaria que te pueda dar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
cordialmente"
 
a ver que os cuentan a vosotros....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , recogido. Tras hablar con el jefe de taller, me comenta que el tema es meterle espuma al interior del puente delantero para evitar su degradación por oxidación al ser una pieza hueca, así como cierto ruidos.

 

Vamos, que le han metido espuma de poliuretano al puente  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...