Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Nekhyta

parabrisas

Mensajes recomendados

Hola a todos tengo un 307 sw 136 cv de momento estoy satisfecho con el salvo un par de tonterias que me lo miraran ahora cuando pase la 1 primera revision de garantia.

Pero hace poco en un viaje que hice me debio de saltar un piedra y me astillo el cristal del parabrisas unos 5 cm sabeis si se puede cambiar en la peugeot o tengo que ir a un taller especializado en cambio de lunas.

Y que tal queda en cuestiones de entradas de agua.

Gracias por la informacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola que tal, pues is que te ha durado :-D :-D :-D

Eso lo tendrás que hacer con el seguro, si tienes lunas incluidas, y o bien en la peyó o en cualquier otro sitio especializado.

El cambio no se nota, no te preocupes, no te va a entrar agua, yo lo tuve que cambiar y todo perfecto, excepto porque me dejaron toda la luna llena de mierda por dentro, y claro como es facil de limpiar :-D :-D :-D , pues me estuve cagando es su madre (la del que me lo puso), mas de meida hora, que es lo que me costó dejarla limpia

Por lo demas todo OK

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo el coche a todo riesgo lo puedes llevar a cualquier taller que esté concertado con tu cía de seguros, ya sea Peugeot o un taller de lunas. Aunque no sea Peugeot el taller. Aunque no sea taller Peugeot la garantía no se pierde de ninguna manera.

Con respecto a las entradas de agua, si el taller que te cambie la luna es profesinal y competente, no debería de tener entradas de agua.

SAlu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

A mi sin embargo, no el parabrisas, si no la luneta trasera, me la tuvieron que cambiar 3 veces hasta que la dejaron bien (en la peugeot), pero reconozco que no es lo habitual, fue mala suerte... supongo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intenta llevarlo a un servicio de reparación de lunas para que te lo reparen si la avería no es muy gorda.

Te lo digo por experiencia, yo tuve que cambiar la luna 2 veces hasta que no entraba el agua, y eso en un taller oficial de la Peugeot..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy partidario de que si se puede evitar el cambio de la luna original se evite.

Si te reparan la luna mejor que mejor porque tu seguro no te penaliza (antes no penalizaban por el cambio de luna, pero ahora sí) y las reparaciones quedan muy bien, apenas se notan. Lo que no sé es si una rajita la pueden reparar. A mí me saltó una piedra pequeña e hizo una marca redonda, como si se hubiera saltado la luna, y me la repararon. Cuando vayas a dar parte al seguro pregunta si tu caso tiene reparación, si la tiene ni lo dudes.

Hace unos días me di cuenta de que en la parte de arriba, donde va el retrovisor, me han aparecido cinco o seis rajas que parten de un mismo punto. Lo achaco a un cambio de temperatura porque no me doy cuenta de que me haya saltado nada últimamente. Pero eso sí, hasta que esas rajas no avancen y me impidan ver bien no le cambio la luna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El taller se llama Servicristal, creo, pero no tiene pérdida, está en la calle San Pablo, según se va hacia el mercado de abastos a mano derecha. Yo tengo el seguro en Mapfre y ellos me mandaron allí. De todos modos me da la impresión de que son los únicos que lo hacen por aquí.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias campeón! ya se cual es, yo la da es que no lo tengo en mafre, lo tengo en allianz, el que me hicieron en Gamar! Un saludo y gracias! De momento le tngo puesto una pegatina que me mando el seguro y parece que no se abre, pero mas vale prevenir!Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye Lexi, no creo que este servicio lo tenga sólo Mapfre, seguro que tu compañía también tiene un concierto con este taller porque a los que más les interesa que no cambies la luna es a la propia compañía aseguradora (con lo enorme que es debe valer un pastón).

Inténtalo, no pierdes nada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema plafon iluminación delantero
      Hola, estaba cambiando las bombillas de todo el interior y todo bien hasta que llegue al plafon delantero, al poner una de las bombillas hice un corto momentáneo y desde entonces no tengo corriente en ninguna de las tres bombillas ni en el espejo de cortesía, lo he revisado todo y comprobado fusibles tanto interiores como los que van en el motor,y no logró encontrar el problema, alguien tiene acceso al service box para ver si sale el listado completo de que controla cada fusible y su ubicación?, gracias y un saludo.
      • 67 respuestas
    • 208 GT Line; Cual sería vuestra configuración ideal?
      Hola todos! Acabo de registrarme después de leeros un par de días. Soy un futuro poseedor de un 208, y la semana que viene tengo que hacer el pedido en firme. He elegido la versión GT Line de 130cv, con algunos extras. Me gustaría que me recomendarais equipamiento que creáis que sea esencial o interesante. Incluso estoy decidiendo el color y estoy entre el amarillo, azul o negro. Tomare nota de todos vuestros consejos! Gracias de antemano!
      • 24 respuestas
    • Suspensiones rifter!!
      Hola a todos!!

Alguien ha cambiado o tiene en mente cambiar las suspensiones de la rifter? Porque con todos los badenes y baches que hay por los pueblos la rifter se tambalea que da gusto en cambio en carretera se comportan bien, pero los baches los noto un monton ,ya se que es una furgo alta pero madre mia lo que se nota, también os pasa?
      • 30 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 80 respuestas
    • Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad