Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 hdi 110 cv


Mensajes recomendados

hola buenos dias amigos, soy nuevo en el foro y estoy planteandome comprar un peugeot 307 hdi 110 cv, con matricula CCP (110.000kms), y queria saber si alguno de ustedes tienen este modelo de coche con este motor, y que tal le ha ido, que hay que ver a la hora de comprarlo, algun problema grave o algo que querais compartir conmigo???

 

toda opinion sera bien recivida y muy tenida en cuenta jejjeje. Espero tener pronto un peugeot y compartir con vosotros toda informacion. Espero que mi duda pueda ser resuelta y perdonarme si no e planteado mi duda en el sitio correcto, si lo he hecho mal diganmelo y rectificare.

 

muchas gracias de antemano

 

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchisimas gracias por todo, ahora mismo me pongo con el buscador a ver que encuentro y se me pueden solucionar mis dudas.

 

un saludo

Si tienes alguna duda más, puedes preguntar en los temas ya abiertos. Suerte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tonyfranlo. Hace un año compre yo uno con matricula CXN y con esos km. LA verdad que muy bien y contento con el coche. Un coche amplio, techo lunar, comodo...

Yo, de ti preguntaria a fondo todas las revisiones/reparaciones que le hayan hecho.

 

A mi a los 3 meses de tenerlo se me estropeo la resistencia del climatizador. (Puede pasar a cualquiera)

Y éste año se me ha embozado el filtro de particulas ( que se debería de haber cambiado a los 90.000 km), me lo han cambido junto con el deposito del adhitivo.

 

Lo digo, para que preguntes bien todo lo que se le haya hecho al coche con certeza.

 

Ya nos cuentas.

 

Un saludo.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañeros por vuestra ayuda. Pues la verdad es que este coche no tiene libro de mantenimiento y no se que le han podido cambiar/estropear, lo tendre que ver e inspeccionar a fondo, pero el mecanico que me lo vende me a comentado que le ha hecho el cambio de aceite, y todo, y "supuestamente distribucion esta cambiada" pero solo "supuestamente", me lo da con la revision de la itv recien pasada, etc etc, habra que verlo y ver si merece la pena o no, porque con esto de la segunda mano, nunca se sabe.... Ya os ire informando como va la cosa jejejejje, y espero tambien ayudaros a vosotros.

 

muchas gracias de antemano

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo un 110 HDI con matricula CCP de Diciembre 2002, y si te tengo que ser realista, en mi vida volveré a comprar un Peugeot.

Al mío sólo le falta que se averíe el intermitente izquierdo, lo demás, creo que lo he cambiado todo. Le llevo hecho 235.000 kms, cambio de correa distribución cada 120.000, aceite y filtros 5w30 Ineo cada 12.500 kms, y averías.... 3 volante motor y embrague en garantía, (no se solucionó el problema hasta que puse el monomasa de Valeo), rótulas de dirección y suspensión (me faltan dedos para contarlas), electroválvula del turbo y manguitos, cambio de neumáticos 205 50 17 cada 28.000 kms (se gastan antes los traseros que los delanteros), alternador, polea del cigüeñal, copelas, silenblock motor, emisor y receptor bomba de embrague, 2 captadores de presión del FAP, 2 filtro FAP, 4 tirantas barra estabilizadora, 2 termostato, 1 radiador de calefacción, 1 COM 2000, y muchas cosas que se me olvidarán... echando cuentas jamás he tenido coche peor.

Menos mal que tengo un SAAB 93 con 147.000 kms y ni una sola avería y que me quita las penas del 307.

Pero con esto no quiero decir que tu coche, vaya a ser malo, yo tengo claro, que el mío se fabricó un lunes de resaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la compra del 307 se va a esperar un poco, porque ayer fui a ver el coche y nada mas verlo, no me gusto nada lo que vi. Me dijeron que la distribucion estaba cambiada, pero fue echarle un vistazo a la correa de accesorios, y estaba ya en las ultimas, agrietada y cocida y si esa esta asi, es porque no se a cambiado la de distribucion como me habian dicho. Eso lo primero. Yo no entiendo exageradamente mucho, pero ese coche olia a que habia tenido un accidente chulo chulo, porque todo el frontal estaba nuevo, pero el problema venia en que estaba descuadrado por todos lados la chapa, la chapa del morro con las puertas delanteras, etc etc, y por deciros que hasta el soporte motor era nuevo, de estreno, yo me imagino que a ese coche se le pego un accidente que lo movio y descuadro todo, y a mi no me convencio nada de nada. Asi que la cosa fue asi, todavia tendre que esperar para comprarme un 307 jejejeje. De todos modos muchas gracias por los comentarios y por los consejos, espero aprender mucho aqui en el foro.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes encontrar coches como ese en perfectas condiciones. El mío con 12 años, 300.000 Kms y estoy contento: cambio de volante motor en garantía con 26.000 Kms por el chirrido que hacía, le volvió a los 60.000 pero no se lo cambié, y hasta ahora; cambio de tubo del turbo que se agrietó (también en garantía), y cambio de captador de presión del FAP que se estropeó (90 euros). Luego dos limpiezas del FAP (una hecho por mi mismo y otra en taller con rellenado de Eolys), un cambio de correa y las revisiones habituales. Y aquí sigue.

Pero ese que comentas es para escapar de él. Tienes toda la razón en tus apreciaciones. Mira bien si es que te gusta el 307 SW. Si puedes coger un 90 cv mejor que mejor que es un motor más robusto, y si coges el 110, pues como te dicen, comprobar el tema del FAP y volante motor principalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy buscando el modelo sw la verdad, voy buscando el modelo 307 normal, el cortito, pero tengo que buscar uno que me convenza del todo, ya que este que fui a ver olia mal por todos lados y vi esos fallos, y ya no quise profundizar mas, porque no merecia la pena, pero bueno habra que seguir buscando que hay a miles jejeje.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso he leido que la primera generacion de estos coches dieron problemas, pero bueno yo voy buscando este coche de 2003 en adelante, ya que "supuestamente" habrian solucionado muchos de los problemas iniciales, aunque tambien creo que no debe ser en este coche nada mas, todos los principios son malos, ya sea peugeot, seat como hasta el mismisimo F1 (honda)jjejeje, todos tienen pequeños fallos que se van puliendo. Pero bueno solo queda esperar que salga la oportunidad, de comprarme este fantastico coche a un modico precio y que este razonablemente bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...