Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda bloqueo selectivo 308 allure


Ir a la solución Resuelto por chache,

Mensajes recomendados

Buenas a todos,

 

Tengo una duda que quizás sea fácil de resolver. 

No se como hacer para que cuando me monto en el coche yo solo y luego salgo y quiero abrir una puerta trasera no me la encuentre cerrada bloqueada.

Es decir, tengo que darle dos veces el botón de desbloqueo para que cuando salga pueda abrir las demás puertas.

 

Tambien me pasa que con la apertura sin llave pasando la mano por la maneta solo se me habre mi puerta, y me gustaría que también se abriera la del acompañante.

 

No se siempre me veo con problemas porque se me cierran todas las puertas y seguro que hay forma de cambiarlo

 

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Es la configuración del coche. Se llama pit no se que. Desactivas y así cuando abres el coche se ye activa todo. En el concesionario deberían de haberte explicado un poco todo. A mi me lo hicieron. Míralo porque aparece ahí. Cuando coja el coche te lo digo. Pero buscalo que si parece la opción. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En origen, está configurado el desbloqueo total. Para modificarlo hay que irse a la pantalla: Ayuda a la conducción (icono del coche), después configuración del vehículo y por último acceso al vehículo. Según el manual.

 

Para desactivar el bloqueo selectivo, es decir que al abrir el coche, podamos abrit todas las puertas con solo pulsar una vez el botón:

1º Nos vamos al menú de Ayuda a la conducción, pulsando el icono del coche en la pantalla:

post-20294-0-95216100-1434058523_thumb.j

 

2º Pulsamos a la flecha azul del margen izquierdo de la pantalla para meternos en menú/pantalla secundaria:

post-20294-0-82345900-1434059315_thumb.j

 

3º Pinchamos en configuración del vehículo:

post-20294-0-88055200-1434058898_thumb.j

 

4º Por ultimo tenemos que quitar el tick pulsando en Acción del plip conductor:

post-20294-0-54569500-1434059077_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...