Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalación parrot mki9100 en RD4 N01 -01


Ir a la solución Resuelto por dgarcia9455,

Mensajes recomendados

Hola

Estoy instalando mi parrot mki9100 en RD4 N01 01, con el adaptador pedido por ebay, el caso es que todos los conectores me encajan perfectamente, pero me queda suelto un conector rosa, que nos se donde va?? y no se si tengo que conectar los MUTE a algún sitio. He mirado por este foro en todos los temas que hay de parrot pero no me esclarecen nada. A ver si me pueden echar un cable jejje. Os adjunto las fotos de como tengo echas las conexiones, los machos casan con las hembras, y los cables rojos y amarillos también casan perfectamente, el problema lo tengo con el cable rosa que no se si lo tengo que conecta a algún sitio y los cables de mute que no si si tengo que conectarlos. Porque después de mucho buscar he visto gente que los conecta y gente que dicen que no sirven para nada.

Otra cosa una vez conectado así, he visto que el parrot no se enciende hasta que el coche no esta arrancado, es decir con solo el contacto no funciona, por lo que he cambiado los cables de los fusibles para ver si así funciona solamente con el contacto, pero aun no lo he probado. Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería.

post-20682-0-42508900-1432278041_thumb.j

post-20682-0-30273300-1432278059_thumb.j

post-20682-0-32290000-1432278076_thumb.j

post-20682-0-90567000-1432278089_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon cinta  al rosa y deja sin enchufar.

el cable  rojo positivo  bajo  llave  (contacto puesto)  amarillo siempre positivo  busca un cable que siempre tenga positivo  (sin coctacto)

 

Y cuéntanos si te ha servido y lo has solucionado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Muchas gracias, 

Lo que he echo a sido dejarlo todo como está, exceptuando que he cambiado los cables de los fusibles, porque en un principio solo se encendía cuando tenia el coche en marcha ahora se enciende en cuanto le pongo el contacto, los demás los he dejado tal y como están en las fotos. y funciona todo perfect.

Por cierto si alguien, esta pensando en montarlo y no sabe donde colocar la pantalla y el mando. Yo he colocado la pantalla encima del cuadro de instrumentos, entre dos de los difusores de aire, me tiendo el cable todo por dentro del cuadro de mandos y asi no se ve nada.  Y el mando aun no lo he colocado pero creo que lo voy a poner donde esta el pomo de las marchas, antes de que empiece el hueco portaobjetos, creo que es donde mas a mano esta. En un principio pensaba instalarlo debajo del freno de manos, pero con el freno quitado, esta un poco inaccesible.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola Ivan

La radio en si no la he desmontado, pero si tienes que extraerla del salpicadero, para hacer la extracción de la radio tienes que tener una herramienta especial, pero si vas a montar un parrot te recomiendo que desmontes el frontal entero para poder esconder por dentro la centralita, y así tendrás mas margen de maniobrar. Para desmontar este frontal me guie por algunos tutoriales que hay en este foro en la parte de brico o bien en youtube.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/497-308-desmontar-rt4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...