Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

El 13/4/2019 a las 19:26, Fernando Lopez Diaz dijo:

Hola Amigos tengo una pregunta tengo peugeot 308 gt 2018 tiene smeg 5.43.A.R2 quiero pasar a smeg 6 se puede???

 

gracias por la ayuda

No tengo ni idea, pero siendo version 5 creo que lei que no se puede, aunque igual el tuyo si. El mio es del 2016 y ni lo he actualizado, tengo  SMEG5.41.B.R4 del 5/4/2016 y veo que ya van por la 5.43.

 

Alguna mejora reseñable con la ultima actualzacion?

 

El 15/4/2019 a las 0:22, RaFiYa dijo:

Hola hoy actualizando la versión a la última creo que es la de  5.43 llevaba 1h pasado y no avanzaba nada he parado el coche y ahora la pantalla no pasa del símbolo de Peugeot, mañana quitaré la batería a ver si soluciona

 

A alguien me ha pasado algo parecido?

Como quedo la cosa Rafiya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/4/2019 a las 16:34, Gartxia dijo:

No tengo ni idea, pero siendo version 5 creo que lei que no se puede, aunque igual el tuyo si. El mio es del 2016 y ni lo he actualizado, tengo  SMEG5.41.B.R4 del 5/4/2016 y veo que ya van por la 5.43.

 

Alguna mejora reseñable con la ultima actualzacion?

 

Como quedo la cosa Rafiya?

Pues lleva el coche en la Peugeot desde el martes día 16 no tenían ni * idea de que hacer porque no les dejaban acceder al coche su ordenador dicen que como si estuviera todo en blanco, luego Peugeot España le envío un archivo para poder entrar y nada al final han desmontado todo el equipo y se envió a Portugal a reparar la broma será irá sobre 600€ y 10 días en teoría espero que algo menos pero....

 

PD:Todavía estamos sin coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado leyendo todas las entradas sobre este tema para intentar encontrar una solución, porque la app my peugeot ha dejado de sincronizarse el 26 de abril y no consigo hacerlo, ni apagando ni encendiendo el bluetooh, ni apagando ni encendiendo el movil. No se si ha sido con la última actualización de la app, tengo la versión 1.19.1, o que. Cómo lo que me interesa es el coche que, por cierto, va de fábula hasta ahora, pasaré de la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/5/2019 a las 8:52, Koyado dijo:

Buenos días chicos, quiero actualizar la radio del coche y me sale esta version (adjunto), que versión de smeg tengo? Cuál es la última que puedo ponerle?mi radio no tiene botón para navegador, Gracias!!!!

IMG_20190506_085045.jpg

Parece que es el SMEG 5, mira también en versión de la pantalla para corroborar si está actualizada o no y échale un ojo al blog de Antonio Carrasco que se lo curra un montón y lo tiene muy ordenado. La última hasta la fecha para SMEG 5: SMEG+ 5.43.A.R2.7z de enero 2018.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Wally445 dijo:

He estado leyendo todas las entradas sobre este tema para intentar encontrar una solución, porque la app my peugeot ha dejado de sincronizarse el 26 de abril y no consigo hacerlo, ni apagando ni encendiendo el bluetooh, ni apagando ni encendiendo el movil. No se si ha sido con la última actualización de la app, tengo la versión 1.19.1, o que. Cómo lo que me interesa es el coche que, por cierto, va de fábula hasta ahora, pasaré de la app.

Mejor pásate por aquí:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Wally445 dijo:

He estado leyendo todas las entradas sobre este tema para intentar encontrar una solución, porque la app my peugeot ha dejado de sincronizarse el 26 de abril y no consigo hacerlo, ni apagando ni encendiendo el bluetooh, ni apagando ni encendiendo el movil. No se si ha sido con la última actualización de la app, tengo la versión 1.19.1, o que. Cómo lo que me interesa es el coche que, por cierto, va de fábula hasta ahora, pasaré de la app.

Prueba a instalar la última versión que salió hace poco, la 1.19.2 a ver si te vuelve a funcionar, a mi me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...
El 1/5/2019 a las 9:34, RaFiYa dijo:

Pues lleva el coche en la Peugeot desde el martes día 16 no tenían ni * idea de que hacer porque no les dejaban acceder al coche su ordenador dicen que como si estuviera todo en blanco, luego Peugeot España le envío un archivo para poder entrar y nada al final han desmontado todo el equipo y se envió a Portugal a reparar la broma será irá sobre 600€ y 10 días en teoría espero que algo menos pero....

 

PD:Todavía estamos sin coche 

Al final que ha pasado? Yo tengo el 5.4Br8, que es el original del coche del 2016 y estoy pensando en actualizar al 43.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/11/2019 a las 14:41, juan96 dijo:

Al final que ha pasado? Yo tengo el 5.4Br8, que es el original del coche del 2016 y estoy pensando en actualizar al 43.

Gracias

Hola pues la broma costo 538€ y bien tardaron 1 mes los muy hdp y ahora la versión llevo creo que la ultima la  SMEG5.43.A.R2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 3/11/2019 a las 21:23, RaFiYa dijo:

Hola pues la broma costo 538€ y bien tardaron 1 mes los muy hdp y ahora la versión llevo creo que la ultima la  SMEG5.43.A.R2

 

Refloto el tema @RaFiYa

 

¿Alguna mejora que hayas notado con esa versión?

 

Yo tengo la 5.41.B.R4 (con la que vino el coche) y nunca me he atrevido a actualizarla. La verdad es que como tampoco es que lo utilice mucho, en general me funciona correctamente, más allá de algún reinicio o cuelgue/desconexión del bluetooth esporádicos.

 

Y bueno, viendo lo que te ocurrió en su día, como que no apetece mucho intentar actualizar. 

 

Muchas gracias y un saludo

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/3/2021 a las 16:45, hecluro dijo:

 

Refloto el tema @RaFiYa

 

¿Alguna mejora que hayas notado con esa versión?

 

Yo tengo la 5.41.B.R4 (con la que vino el coche) y nunca me he atrevido a actualizarla. La verdad es que como tampoco es que lo utilice mucho, en general me funciona correctamente, más allá de algún reinicio o cuelgue/desconexión del bluetooth esporádicos.

 

Y bueno, viendo lo que te ocurrió en su día, como que no apetece mucho intentar actualizar. 

 

Muchas gracias y un saludo

hecluro

Jaja ya es agua pasada utilizando un USB bueno y haciendo las cosas bien no tiene que a ver fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, hecluro dijo:

 

¿Has notado algún cambio o mejora respecto a la versión que tenías antes?

Se arreglan problemas del amplificador eso sí lo sé y no se más pero algo arreglará seguro yo lo haría o si no te fijas pide presupuesto en el conce como es la última ya que ha salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...