Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Pues parece que ya han sacado la 6 según he podido ver en c4treros, alguien sabe si vale para el nuestro?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=50087&start=175

Parece que nadie la ha puesto todavía. No esta claro si es solo citroen o también peugoet... este es link por si alguien quiere bajarla.

https://mega.nz/#!2RU2XRzb!GrXiKzQ4Z97uhYB2uLGyHNa1y0VxRWYUa7Ro0hVVXnk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sea asi me voy a cabrear mucho con Peugeot, no cuesta nada meterle nuevas fucniones, una vez tienen el sistema operativo de nuestra pantalla es simplemente pedirle a los desarrolladores de dicho sistema que implementen las nuevas funciones, nuestros sistemas tienen procesador y ram de sobra para por lo menos utilizar mirroLink :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que ya han sacado la 6 según he podido ver en c4treros, alguien sabe si vale para el nuestro?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=50087&start=175

Si no recuerdo mal, por aquí ya había alguien que tenía esa versión de fábrica.

Edito: no estoy muy seguro si se trataba de un 308

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola. Soy nuevo y novato en esto de los foros.

Tengo el nuevo 308 SW desde febrero de este año.

Me he descargado el archivo de la versión 5.2 CR1.

He estado leyendo todo y se me generan unas dudas.

La actualización sirve también para quién no tiene navegador?

Es necesario tener el motor en marcha para realizar la actualización? De ser así, se puede hacer la actualización realizando un trayecto con el coche?

Vista la versión que tengo instalada como podéis ver en el fichero adjunto, no habría ningún problema en actualizar, no?

Si hubiese algún problema con la instalación, conservaría lo que tengo?

 

Gracias a todos por vuestra información.

post-23619-0-89244400-1449051729_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Soy nuevo y novato en esto de los foros.

Tengo el nuevo 308 SW desde febrero de este año.

Me he descargado el archivo de la versión 5.2 CR1.

He estado leyendo todo y se me generan unas dudas.

La actualización sirve también para quién no tiene navegador?

Es necesario tener el motor en marcha para realizar la actualización? De ser así, se puede hacer la actualización realizando un trayecto con el coche?

Vista la versión que tengo instalada como podéis ver en el fichero adjunto, no habría ningún problema en actualizar, no?

Si hubiese algún problema con la instalación, conservaría lo que tengo?

 

Gracias a todos por vuestra información.

 

 

La actualización sirve también para quién no tiene navegador?

 

Si. Es independiente. Actualiza el soft del navegador si lo tienes (No los mapas que van por otro lado) pero no pasa nada si no.

 

Es necesario tener el motor en marcha para realizar la actualización? De ser así, se puede hacer la actualización realizando un trayecto con el coche?

 

Si . Es para que no entre el funcionamiento el "Energy Saver" y corte la electrecidad dejando a medias la actualización. Los radares y los mapas se pueden actualizar en un trayecto. Pero el software controla funciones del coche que puedes necesitar mientras condices , asi que yo no lo haría en un trayecto. 

 

Vista la versión que tengo instalada como podéis ver en el fichero adjunto, no habría ningún problema en actualizar, no?

Si hubiese algún problema con la instalación, conservaría lo que tengo?

 

Si, puedes actualizar a la 5.2CR1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

He visto varias personas comentando lo de los intermitentes pero no se a que os referís. Yo actualicé la semana pasada de la 5.1 a la 5.2.C.R1 y no veo en ningún lado nada de intermitentes. Es posible que por mi modelo no lo lleve? Tengo un 308 Active de 2014.

El sonido de los intermitentes al funcionar (el sonido del relé) en estos coches es un sonido digital que se puede configurar, no recuerdo la ruta a seguir en el menú y desconozco si en tu versión es posible hacerlo. De todas formas el resto de sonidos son muy sosos.

 

Por cierto, si os dejáis el intermitente puesto al pasar un tiempo va aumentando el volumen del sonido, para hacer más perceptible  que siguen funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias. Yo también tengo la versión 5.4.AR3 tambien de Agosto. No se como venia la versión anterior pero si alguien quiere saber algo de la versión que tengo estoy a su disposición. Yo pregunte al del conce si ya venia con el 6 y me dijo que no; que para el 308 no tenian pensado ponerla pero no le vi muy enterado.  A mi me entregaron el coche el 10/12/15. El sofware creo que no se puede descargar del coche.

Salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí podéis encontrar la actualización al FW 5.4.B.R6 . El password es: lambda14

Se puede actualizar desde cualquier 5.x pero no desde un 4.x.

https://mega.nz/#!cMoFCAAC!Wi0HcaNn7DlO55ra5awwoPqglM1YSZ1uC56nL_iIOdE

Yo no puedo probarla hasta enero. Así que no puedo contestar preguntas. Para los que tengan GT/GT line no es seguro que tenga el tema Red.

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí podéis encontrar la actualización al FW 5.4.B.R6 . El password es: lambda14

Se puede actualizar desde cualquier 5.x pero no desde un 4.x.

https://mega.nz/#!cMoFCAAC!Wi0HcaNn7DlO55ra5awwoPqglM1YSZ1uC56nL_iIOdE

Yo no puedo probarla hasta enero. Así que no puedo contestar preguntas. Para los que tengan GT/GT line no es seguro que tenga el tema Red.

 

Descargando, a ver si saco un ratillo y se la pongo a mi 308 y al 208 de mi mujer, muchas gracias por el aporte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...