Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Un pequeño comentario acerca de la actualización de la pantalla, 

 

Despues de dar la tabarra en el concesionario debido a un fallo en la pantalla que hacia que la pantalla se quedara completamente a oscuras y de que en este me demostraran que existe un TSB sobre este problema, al final han actualizado el software de esta. han tardado en recibir el pincho desde Francia mas de 3 meses, pero mi sorpresa y es por ello por lo que creo que no hacen la actualizacion gratuitamente es que el pincho que porporcionan actualiza cartografía y software de la pantalla. a mi me han actualizado de la verison 4.1B.R8 a la 5.2.CR1 asi como los mapasde la Gr_402 a Gr_414(Quiza es porque el coche esta en Suecia),

 

UN saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pequeño comentario acerca de la actualización de la pantalla, 

 

Despues de dar la tabarra en el concesionario debido a un fallo en la pantalla que hacia que la pantalla se quedara completamente a oscuras y de que en este me demostraran que existe un TSB sobre este problema, al final han actualizado el software de esta. han tardado en recibir el pincho desde Francia mas de 3 meses, pero mi sorpresa y es por ello por lo que creo que no hacen la actualizacion gratuitamente es que el pincho que porporcionan actualiza cartografía y software de la pantalla. a mi me han actualizado de la verison 4.1B.R8 a la 5.2.CR1 asi como los mapasde la Gr_402 a Gr_414(Quiza es porque el coche esta en Suecia),

 

UN saludo 

 

No es actualización de los mapas sino del modulo de gestión de los mapas (a pesar de llamarse "versión de la cartografía" en el menú).

La última versión de los mapas es la 105.11.

 

De todos modos, enhorabuena por la actualización de la versión 4.1 a la 5.2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo instalé la actualizacion que puso el usuario bguno, tenia la version SMEG5.0.D.R2 Y la pase a la 5.1

Aparantemente todo estaba bien, pero desde que la actualice lo unico que he notado es que la gente se queja de que se me oye fatal cuando estoy hablando por el manos libres del bluetooth.

No se si tendra que ver, pero ha dado la casualidad.

Me tocara llevarlo a la casa y a ver que me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo instalé la actualizacion que puso el usuario bguno, tenia la version SMEG5.0.D.R2 Y la pase a la 5.1

Aparantemente todo estaba bien, pero desde que la actualice lo unico que he notado es que la gente se queja de que se me oye fatal cuando estoy hablando por el manos libres del bluetooth.

No se si tendra que ver, pero ha dado la casualidad.

Me tocara llevarlo a la casa y a ver que me dicen...

 

Yo no se que versión tengo (aun no lo he mirado), pero el coche es de Marzo de este año. Ya me queje en su día de la calidad de audio por bluetooth, pero la gente decia que le iba estupendamente... quizá todo venga por este problema JUanKii..

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues yo instalé la actualizacion que puso el usuario bguno, tenia la version SMEG5.0.D.R2 Y la pase a la 5.1

Aparantemente todo estaba bien, pero desde que la actualice lo unico que he notado es que la gente se queja de que se me oye fatal cuando estoy hablando por el manos libres del bluetooth.

No se si tendra que ver, pero ha dado la casualidad.

Me tocara llevarlo a la casa y a ver que me dicen...

 

 

Hola Juankii cómo lo conseguiste??

 

He intentado esta mañana actualizar mi versión smeg5.0.D.R2 a la versión que dejó colgada Bguno la SMEG5.1.F.R3, y después de indicar que sí cuando te indica que se va a actualizar al rato sale error de compatibilidad...

 

Hay que pasar primero por la SMEG5.1 ??? Donde se puede conseguir??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... Peugeot tiene toda la razón, hemos comprado un coche. En caso de hacer una actualización la harán cuando sea necesario o cuando lo consideren oportuno, pero no olvidéis que en el proceso de fabricación de los coches, no sólo cambian el software, sino que también cambian algunas piezas de hardware, así que ojo con las actualizaciones.

 

Seguro que en Peugeot deben estar cansados de listillos que han tocado lo que no deben tocar y luego van a quejarse...

 

En mi caso, tengo la primera versión (4.1) y funciona perfectamente. Me encantaría que hiciese más cosas, pero lo que hace de por si es simplemente perfecto y, desde luego, no voy a meterle un software que he descargado de una página pirata por internet a un aparato en el que me muevo con mi familia a 120km/h... por mucho que gane una función nueva en la pantallita.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que aquí peugeot (y otras marcas) la caga ya que por el puerto USB no se debería poder actualizar nada salvo los mapas del GPS, si quieres optimizar el firmware que se haga en la casa, bajo la responsabilidad de la marca, porque desde esta consola se configuran la mayoría de parámetros del vehículo, entre ellos el control / limitador de velocidad, por no hablar de los packs de alerta de proximidad y ángulo muerto.

 

Y si, la marca debería hacer las actualizaciones sin cargo al cliente ya que es una mejora de seguridad para el vehículo, además lo suyo es que lo hubieran sacado con control de voz para evitar tener que separar la vista de la carretera, función que se lleva implementando en la automoción desde hace más de 20 años.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que aquí peugeot (y otras marcas) la caga ya que por el puerto USB no se debería poder actualizar nada salvo los mapas del GPS, si quieres optimizar el firmware que se haga en la casa, bajo la responsabilidad de la marca, porque desde esta consola se configuran la mayoría de parámetros del vehículo, entre ellos el control / limitador de velocidad, por no hablar de los packs de alerta de proximidad y ángulo muerto.

Y si, la marca debería hacer las actualizaciones sin cargo al cliente ya que es una mejora de seguridad para el vehículo, además lo suyo es que lo hubieran sacado con control de voz para evitar tener que separar la vista de la carretera, función que se lleva implementando en la automoción desde hace más de 20 años.

Salu2!

El tema del reconocimiento por voz una y otra vez me preguntó cómo no han podido meterlo. Me parece una cagada más que grande sobre todo cuando tanto bombo le das al i-cockpit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Vamos a ver... Peugeot tiene toda la razón, hemos comprado un coche. En caso de hacer una actualización la harán cuando sea necesario o cuando lo consideren oportuno, pero no olvidéis que en el proceso de fabricación de los coches, no sólo cambian el software, sino que también cambian algunas piezas de hardware, así que ojo con las actualizaciones.

 

Seguro que en Peugeot deben estar cansados de listillos que han tocado lo que no deben tocar y luego van a quejarse...

 

En mi caso, tengo la primera versión (4.1) y funciona perfectamente. Me encantaría que hiciese más cosas, pero lo que hace de por si es simplemente perfecto y, desde luego, no voy a meterle un software que he descargado de una página pirata por internet a un aparato en el que me muevo con mi familia a 120km/h... por mucho que gane una función nueva en la pantallita.

 

Saludos,

 

Me parece que te equivocas.

 

Desde el momento que hay versiones más actuales que las que tiene uno, Peugeot debería dar un proceso de actualización oficial y actualizar el sistema. El problema es que como con esto no ven dinero no les interesa. Sin embargo con los radares y la cartografía del GPS como está extendido que se cobra por actualizar esto rápidamente sacan una actualización de radar todos los meses.

 

Si hicieran esto oficialmente no tendrían que cansarse de listillos, como dices tú, que intentan actualizar el sistema para poder tener alguna opción a mayores en el sistema del coche.

 

Y no tengas miedo que el freno se activa con el pedal del medio, no con el sistema de la pantallita y mientras puedas frenar no te pasará nada ni a ti ni a tu familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me baje la actualizacion en el link de arriba.

 

la meti en el pen formateado, la he metido en el usb del 308, lo reconoce y me pregunta que si quiero actualizar, le doy que si, y al poco tiempo de iniciar el proceso me dice que no es compatible.

 

asi que ....

¿alguien mas le ha pasado?

 

tengo la 5.0 y queria actualizar a 5.1.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he encontrado una actualización para nuestro SMEG+ en la pagina http://www.gpspower.net/.

El link de la fuente es este

Parece que hay 2 actualizaciones:

La 5.2.CR1.  Que es la que venía con mi 308 corto de Junio de 2015 así que no la voy a poner. No he hecho nunca una actualización así que no puedo dar consejo.( ADVERTENCIA, por ahora parece que el zip tiene un error  al descomprimirse, lo cambiaré si lo corrigen).

La SMEG5.2.A.R9 que parece que es anterior,  pero creo que los que vengan de versiones 4  o anteriores quizás deberían pasar por esta primero. Pongo los links originales y cuando pueda pongo un único link a MEGA.Yo no voy a actualizar ya que ya tengo de serie la 5.2.CR1. Agradezco si alguien con experiencia lo hace y comparte su experiencia. Sobretodo , tengo un GT LINE con el tema REDLine que no quisiera perder. Si alguien tienen un GT/GT line que por favor confirme si el tema REDLine esta incluido en estas actualizaciones.

 

 

Links: (ACTUALIZACIÓN: Después de descargarla me da también error !!! ) Espero que lo corrijan.

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis el link correcto para la última versión 5.2 CR1
https://mega.nz/#!uV9h2YQZ!iyt7ugjrDf6KS-At-YSpdswdDj4_XkawOFulrRZHxt8

 

 

PASOS PARA ACTUALIZAR:

 

1º) Pendrive limpio formateado a FAT32

 

 

2º) Descomprimir

 

sale una carpeta llamada SMEG_PLUS_UPG. Esa es la carpeta que busca el sistema y ha de esta tal cual en la carpeta raiz del USB. Dentro de esa carpeta van otros archivos y subcarpetas dependiendo si la actualización es para radares, mapas o SO de la pantalla.

 

 

Nota: Cuidado, al descomprimir y copiar. No hay que poner la carpeta SMEG_PLUS_UPG dentro de otra carpeta SMEG_PLUS_UPG que se genera al descomprimir. Si lo hacéis así no encontrará la actualización.

 

 

Tiene que ser : USB->SMEG_PLUS_UPG->archivos y carpetas varios (USERGUIDE, RENESAS,NAV...)

 

 

 

TIEMPO: 15-20min

Editado por wuxtavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...