Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Recogí ayer el coche del conce y me han actualizado la pantalla a la última, la 5.41.BR4, parece que no se complican, si les decimos que está teniendo algún tipo de fallo, la actualizan a la última disponible.

 

Tambien me han puesto el reposapies, acelerador embrague y freno que había encargado en recambios del GT Line, sin cobrarme mano de obra, si no me lo ponía yo, jeje, son 10 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado: rejopol

pues yo igual,no tenia pensado actuaizarla pero ayer tenia un rato en casa y aprovevhe para tenerlo todo a la ultima,incluido mapas y radares,notar no noto nada diferente en el interfaz de la pantalla,asi que me inclino a pensar que es una actualizacion de correcciones menores y bugs,cosas que estamos acostumbrados en los telefonos moviles,para notar un salto grande deberiamos pasar al 6,mientras haya numeros diferentes pero manteniendo el 5,apenas notaremos diferencias,aun asi sera bueno ya que dan mayor fluidez estas actualizaciones menores

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que más he notado (y no sé si lo único) ha sido que ahora la pantalla responde muuuucho más rápido, ya no veo el logo de bienvenida de peugeot al poner contacto, directamente me va a la pantalla que tenía, música, navegador, etc.

 

De momento tampoco se me ha reiniciado en la marcha o quedado en negro.

 

Como dije, he pasado de la versión que traía el coche (5.2 CR1) a la última actual 5.41.BR4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos. Tras leer las 20 páginas y debido a que no tengo lector de CD me actualizaré mi 308 sw a la r8. Creo que es suficiente te y así les doy la oportunidad de actualizar al conce. Creo que no nos llegará el mirror link. Pero es posible que alguien consiga alternativas asequibles. He visto alguna pero son igualmente te caras. Yo puse la cámara trasera en mi mazda 5 y ya me ha llegado la que montare en este. Pero de momento no veo como. Lo que he leído me deja con dudas. Si veo como conseguir un acceso a la pantalla para la cámara lo publicaré.  así mismo me gustaría saber si hay posibilidades de meterles navegador alternativo a esta pantalla. Un saludo.

Editado por handyss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 07/29/2016 a las 4:42, handyss dijo:

Hola a todos. Tras leer las 20 páginas y debido a que no tengo lector de CD me actualizaré mi 308 sw a la r8. Creo que es suficiente te y así les doy la oportunidad de actualizar al conce. Creo que no nos llegará el mirror link. Pero es posible que alguien consiga alternativas asequibles. He visto alguna pero son igualmente te caras. Yo puse la cámara trasera en mi mazda 5 y ya me ha llegado la que montare en este. Pero de momento no veo como. Lo que he leído me deja con dudas. Si veo como conseguir un acceso a la pantalla para la cámara lo publicaré.  así mismo me gustaría saber si hay posibilidades de meterles navegador alternativo a esta pantalla. Un saludo.

Pues ya lo he actualizado a la R8. Como por lo escrito por los compañeros ha a ido amagos de fallos que desaparecen en uno o dos reinicios. He probado alguna cosa antes de apagar por primera vez. Mi experiencia a sido que no se escuchaba la música por Bluetooth. Y no busque más fallos. Apague 5 segundos y encendí.  el fallo seguía estando. Así que Apague he hice las pruebas de la cámara trasera. Y al arrancar tras un buen rato ya iba bien. Así que el sistema de instalación precisa un reinicio total desde reposo absoluto pero en marcha o en reposo reciente. (No se como llamarlo). No puede desconectar el sistema pues seguro que el coche precisa de algo que lo impide hacer en ese momento to. Así que cuando do lo dejas lo suficientemente lo hace el sólido y todo a funcionar. Es posible que desconectar la batería en algunos casos no sea necesario. Solo tener paciencia. En caso de León persistente o otras cosas raras tras un apagado largo. Pues se hace lo de la batería.

Editado por handyss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos,

 

Ayer descargué la última actualización y la he instalado ahora mientras venía al trabajo. No he notado ninguna diferencia, así que opino como otros foreros que esto está más pensado para bugs que otra cosa.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Hola a todos,

 

Ayer descargué la última actualización y la he instalado ahora mientras venía al trabajo. No he notado ninguna diferencia, así que opino como otros foreros que esto está más pensado para bugs que otra cosa.

 

Abrazo a todos!!!

Lo cual está genial.porque os imagináis la pantalla colgandose como Windows?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 7 horas, Parracurta dijo:

A mi la última actualizacion me la hicieron en el taller de Peugeot, y va igual de lenta que la anterior, así que realmente no se para que sirve tanta actualización si todo sigue igual...

Has dado en el clavo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/8/2016 a las 4:14, handyss dijo:

Se supone que son mejoras de bugs. Etc. Por cierto las memorias de las cadenas de la radio. Como se borran? O se les ha olvidado?

Eso quisiera saber yo, que cuando otras manos empiezan a toquetear te la lian bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo actualice de la primera versión , a la última directamente y creo que he notado tres cambios.

1 el sonido del íntermitente se puede cambiar y el del cinturón también .

2 al cambiar entre un tema y otro el climatizador cambia un poco.

3 al darle al control de crucero aparece unas distancia , pero mi coche no tiene sensor delante luego no tiene utilidad 

no sé si es que antes no me fijé , o que de verdad a cambiado .

un saludo y esperemos que salgan actualizaciones nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy notando cambios a peor con esta última actualización, dado que las emisoras más comunes de radio no me funcionan correctamente. Probaré haciendolo de nuevo.

 

El 19/8/2016 a las 15:43, angel_jurado92 dijo:

Yo actualice de la primera versión , a la última directamente y creo que he notado tres cambios.

1 el sonido del íntermitente se puede cambiar y el del cinturón también .

2 al cambiar entre un tema y otro el climatizador cambia un poco.

3 al darle al control de crucero aparece unas distancia , pero mi coche no tiene sensor delante luego no tiene utilidad 

no sé si es que antes no me fijé , o que de verdad a cambiado .

un saludo y esperemos que salgan actualizaciones nuevas.

 

¿Donde está el menú para cambiar los sonidos que mencionas?

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/8/2016 a las 15:43, angel_jurado92 dijo:

Yo actualice de la primera versión , a la última directamente y creo que he notado tres cambios.

1 el sonido del íntermitente se puede cambiar y el del cinturón también .

2 al cambiar entre un tema y otro el climatizador cambia un poco.

3 al darle al control de crucero aparece unas distancia , pero mi coche no tiene sensor delante luego no tiene utilidad 

no sé si es que antes no me fijé , o que de verdad a cambiado .

un saludo y esperemos que salgan actualizaciones nuevas.

hola! comentas que se puede cambiar el sonido de intermitentes y del cinturon,podrias poner los pasos a seguir en la pantalla para llegar a esos submenus?

no los encuentro

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/8/2016 a las 9:30, rejopol dijo:

hola! comentas que se puede cambiar el sonido de intermitentes y del cinturon,podrias poner los pasos a seguir en la pantalla para llegar a esos submenus?

no los encuentro

 

gracias de antemano

 

Yo también tengo ese menú para cambiar el sonido. Debes irte a configuración de audio (Donde cambias los graves y agudos del audio) e irte a la pestaña "Efectos". Ahí aparece un menú desplegable en donde ese posible cambiar los sonidos de intermitentes y alertas del vehículo. Son como 4 o 5 distintos, al final hay dos que valen la pena a mi parecer. Debes darle al ticket para aceptar la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, macrozz dijo:

 

Yo también tengo ese menú para cambiar el sonido. Debes irte a configuración de audio (Donde cambias los graves y agudos del audio) e irte a la pestaña "Efectos". Ahí aparece un menú desplegable en donde ese posible cambiar los sonidos de intermitentes y alertas del vehículo. Son como 4 o 5 distintos, al final hay dos que valen la pena a mi parecer. Debes darle al ticket para aceptar la configuración.

Miraré a ver si se puede modificar.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/6/2016 a las 17:40, rejopol dijo:

visto lo visto seguire con la R8,hasta que realmente haya algo mas significativo o de importancia,lo que si voy actualizando son los radares

 

gracias por los aportes :lol::lol:

 

Perdona mi ignorancia. Pero como se actualizan los radares? Es la misma actualizacion radares y mapas? Y viene todo en la version SMEG5.41?

Gracias y disculpa pero soy nuevo en el foro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 23 minutos, barbudito dijo:

Voy a sonar muy inepto pero hoy he estado buscando la version que tiene mi coche y no he encontrado la opción despues de un buen rato...

Al final he desistido, pero me he metido en todos los menus por si acaso.

 

Si alguien me puede indicar como hacerlo, para saber mi version.

 

Gracias!!!!

Hola 

Tienes que mantener pulsado el icono de los engranajes.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...