Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Hace una hora, arizaleta dijo:

Te aparecerán en cuanto el sistema se cargue por completo, es muy lento tras actualizar, pero los mapas siguen en su sitio.

Muchas gracias por responder, en efecto cuando he ido a coger en coche despues de un rato ya estaba la cartografia activa, la verdad que esta actualizacion con respecto a la ultima que teniamos creo que no han cambiado nada o muy poco que no lo he podido apreciar!! Gracias y saludoss!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/10/2016 a las 21:29, Antoñito dijo:

Hola buenas noches, a mi me ha pasado como a ti. Me sale no hay archivos de musica y lo he realizado como te comentaron a ti, podrias explicar que hiciste para solucionarlo.gracias de antemano y un saludo.

Lo siento, estaba de viaje y no he mirado el foro. A mi lo que te a pasado ha ti con la cartografia no me ha pasado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/10/2016 a las 21:29, Antoñito dijo:

Hola buenas noches, a mi me ha pasado como a ti. Me sale no hay archivos de musica y lo he realizado como te comentaron a ti, podrias explicar que hiciste para solucionarlo.gracias de antemano y un saludo.

Hola, he obsevado leyendo el hilo que al actualizar si se hace desde el USB parece que el jukebox se borra o al menos creo entender eso de las aportaciones que he ido leyendo; al actualizar via OBD yo no he notado ningun cambio en la configuracion que yo tenia en la SMEG; no se si alguien puede aclarar un poco este tema; Un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión es que tras actualizar la pantalla queda operativa, pero hay ciertas opciones como mapas y listas de música que tardan algo más en estar disponibles. De ahí que de la impresión de que es información perdida, pero en realidad es que aún no se ha cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola!

 

Alguien sabe decirme qué navegador y sistema (smeg o smeg+) lleva la Partner Tepée Outdoor 2016? Todavia nos quedan por delante 2 meses de espera hasta tenerla, pero quiero empaparme de todo ello

 

Hay algun tuto donde se explique como actualizar los sistemas, mapas, radares, etc etc?

Gracias mil!!!

Editado por soriano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muy buenas, bueno, tal y como dije en mi post de presentación, llevo dos días con el coche y ya tengo algunas dudas... Leyendo todo el hilo hay una cosa que no me queda muy clara. Mi coche está matriculado en mayo de 2014 y tiene la versión de sistema SMEG4.1.D.R2 CD: 20352 DEL: 09/10/13. La pregunta es... ¿Puedo actualizar directamente a la última versión que hay colgada en la web que está lineada en este hilo? Más que nada es para ver si la dichosa app MYPEUGEOT me conecta con el coche para que descargue la info de los trayectos, porque ahora la app se queda solo con información de talleres.

 

Muchas gracias a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola si puedes; pero que no te funcione lo de la app tambien influye el telefono la version de android e incluso las actualizaciones que tengas descargadas es un poco caótico pero termina funcionando te lo digo por experiencia propia cuestion de insistir y hacer pruebas tras cambiar de movil no habia forma tras una actualización de las que salen en la app comenzo otra vez a ir genial; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marttin dijo:

Hola si puedes; pero que no te funcione lo de la app tambien influye el telefono la version de android e incluso las actualizaciones

que tengas descargadas es un poco caotico pero termina funcionando te lo digo por experiencia propia cuestion de insistir y hacer

pruebas tras cambiar de movil no habia forma tras una actulizacion de las que salen en la app comenzo otra vez a ir genial; Salu2.

 

Genial @Marttin, muchísimas gracias por la aclaración. Respecto a lo de la app, la tengo instalada en un iPhone 6 con iOS 10. Cuando conecto el coche ya tengo rulando el bluetooth pero nada. Solo me salen las opciones de INICIO, MANTENIMIENTO y VEHÍCULO. En fin, seguiré probando.

Gracias una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CmdZ dijo:

Muy buenas, bueno, tal y como dije en mi post de presentación, llevo dos días con el coche y ya tengo algunas dudas... Leyendo todo el hilo hay una cosa que no me queda muy clara. Mi coche está matriculado en mayo de 2014 y tiene la versión de sistema SMEG4.1.D.R2 CD: 20352 DEL: 09/10/13. La pregunta es... ¿Puedo actualizar directamente a la última versión que hay colgada en la web que está lineada en este hilo? Más que nada es para ver si la dichosa app MYPEUGEOT me conecta con el coche para que descargue la info de los trayectos, porque ahora la app se queda solo con información de talleres.

 

Muchas gracias a todos!

 

Hola

Creo,si no que alguien me corrija, que solo son compatibles con la app los coches fabricados después de julio de 2014. No creo que te funcione con la actualización pero puedes probar. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, tonyff dijo:

Hola

Creo,si no que alguien me corrija, que solo son compatibles con la app los coches fabricados después de julio de 2014. No creo que te funcione con la actualización pero puedes probar. 

Saludos. 

 

Gracias tonyff. Vaya, pues la primera en la frente. Es raro, porque según he leído por aquí, si no es compatible, la app no funciona al meter el número de bastidor, y a mi me ha dejado. En fin, probaré igualmente y ya os comentaré que tal.

 

En fin, no quiero desviar el tema del hilo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues ojalá me equivoque yo también, pero no es un problema de actualización, es problema de que la pantalla no es compatible con androide auto.  Esto es lo que me contestaron a mí en Peugeot España  cuando les hice la pregunta en la web.

 

 

Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 12/10/2016.

 

Una vez analizado el mismo, le informamos que el modelo 308 no dispone de los equipamientos que nos comenta, ni es posible que sean instalados en postventa.

 

Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/2/2017 a las 18:47, Grinais84 dijo:

Muy buenas! 

Estoy a la espera y mi 308 allure y al quejarme de que el sistema operativo de Peugeot no fuera compatible con Android Auto, me dijo el vendedor que para marzo hay prevista una actualización que si va a permitir dicha conexión. ¿Alguien sabe algo o es milonga de vendedor? 

 

A ver, milonga no se si será, pero si te lo deja por escrito mejor :D

 

A lo mejor se refiere a que en Marzo es la supuesta presentación en Ginebra del restyling del nuevo modelo de 2017. En los que llega con cambios con nuevo frontal (parrilla, paragolpes...) y nuevo sistema de info y entretenimiento i-Cockpit como el que lleva el 3008 ahora (http://www.auto-moto.com/nouveautes/scoop/scoop-peugeot-308-restylee-2017-39073.html#item=1)

 

Viendo como es Peugeot y el pasotismo que tienen a veces una vez que compras el coche, dudo mucho que nos actualicen los sistemas. Pero bueno, habrá que ver que sucede y ojala sea cierta esa actualización molona.

 

03-peugeot-308-facelift-750x410.jpg

 

 

Disculpad por el off-topic.

Editado por Trademarkos
Añado imagen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, pepepellicer dijo:

Buff, pues no me gusta nada el nuevo volante achatado también por arriba. :angry:

 

 

A mí el achatamiento me gusta dado que al tener las piernas grandes rozo en los volantes, aún bajándome el asiento hasta abajo. Visualmente no me entra por los ojos el doble achatamiento, pero en la práctica puede que me venga bien. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece un montaje esa foto, al interior del 308 le han puesto el volante y el cuadro del 3008 nuevo. Por cierto, hace poco estuve viendo el nuevo 3008 y está muy chulo, pero esa pantalla central sobresaliendo del salpicadero no me convence nada, la veo muy expuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo sucede con los modelos de Mercedes. Quedaría mejor si hubiese una opción para ocultarla o directamente haberla integrado como en el 308. Aun así, creo que este coche va a ser el próximo que entre en mi garaje  

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Stallone dijo:

Eso seguramente lo dijo refiriéndose al nuevo lavado de cara del 308, yo no me aria muchas ilusiones 

Pues posiblemente si stallone..  Aún tengo que verle para que me entregue el coche. Le voy a acribillar a preguntas a ver que saco. Me da a mi que todo es una milonga, ya veré que hago en 4 años, si sigo con Peugeot o qué. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...