Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

El 19/10/2017 a las 1:41, Skayson dijo:

eso del bluetooth es broma no?

 

Yo no tengo ningún problema con el Bluetooth. 

Al principio si que lo configuré para escuchar música por streaming, y funcionaba bien.

Ahora SOLO lo uso para conectar el telefono y así usar el manos libres. No he vuelto a probar lo de streaming desde hace.....mínimo año y medio.

Tal vez los problemas que comentais son por el tipo de telefono que teneis (yo tengo uno senzillito, y el anterior tambien lo era. Un BQ E4, y un BQ a4.5).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/10/2017 a las 10:07, rforcada dijo:

 

Yo no tengo ningún problema con el Bluetooth. 

Al principio si que lo configuré para escuchar música por streaming, y funcionaba bien.

Ahora SOLO lo uso para conectar el telefono y así usar el manos libres. No he vuelto a probar lo de streaming desde hace.....mínimo año y medio.

Tal vez los problemas que comentais son por el tipo de telefono que teneis (yo tengo uno senzillito, y el anterior tambien lo era. Un BQ E4, y un BQ a4.5).

Hola. Tanto habéis insistido que el problema era mi teléfono. Que lo intente ver así. Así que entre en la configuración del dispositivo vinculado "El coche" desde mi teléfono en el menú Bluetooth. Y desactive el streaming multimedia. Ahora va el se conecta no bloquea el audio de vídeos o navegador del mobil y suena por el mobil como yo quería. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sonido tarda cómo 3 segundos en reproducirse, cambias de canción y igual tienes que esperar para que se cambien de una a la otra cosa que con el nuevo del restIling no pasa ni con un pioneer de 40 euros tampoco pasa si pones el GPS tarda en sonar igual en el móvil tengo un avisador de radares que suena por los 2 lados a la vez por el móvil y por el coche y primero suena en el movil. Nose si me entendéis a lo que me refiero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JesusD dijo:

Buenas, ¿se sabe si con la ultima actualización el usb ha dejado de saltarse los mp3 cuando le dá la gana?

A mi me gustaría saber si hay algún fallo que haga que aunque incluyes 8 o 10 canciones. Lea 4. Todas del mismo álbum. Todas en mp3. Pero como las añadidesde el mobil por otg no se si no es cosa del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, handyss dijo:

A mi me gustaría saber si hay algún fallo que haga que aunque incluyes 8 o 10 canciones. Lea 4. Todas del mismo álbum. Todas en mp3. Pero como las añadidesde el mobil por otg no se si no es cosa del coche.

¿Te refieres en el USB o por bluetooth?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, handyss dijo:

Esto me pasó en el usb. Cargando canciones desde el mobil por cable OTG O OTA. No recuerdo las 3 letras exactas. Es un cable que pasas de micro usb a usb normal.

Conectado el móvil por usb al pendrive? 

Perdona pero no cojo el asunto.  Estoy un poco espeso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JesusD dijo:

Conectado el móvil por usb al pendrive? 

Perdona pero no cojo el asunto.  Estoy un poco espeso...

Recojo el tema desde el principio y resumo:

Estando de vacaciones pienso en añadir al pendrive usb de la música. Canciones de al menos un álbum entero y varias sueltas que tengo en el mobil. Como conectando el mobil a un cable especial llamado conexión OTG puedo conectar el pendrive. Esto me permite añadir las canciones a éste. Pero tras volver a poner el pendrive en el coche. Compruebo que no se encuentran más de 5 o 6 canciones de las más de 15 que puse. Pero no se si Es debido al método empleado o hay algún problema que provoca que haya ficheros que no se lean.

Nota: no hagáis mucho caso de este tema. Empecé la consulta como anécdota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, handyss dijo:

Recojo el tema desde el principio y resumo:

Estando de vacaciones pienso en añadir al pendrive usb de la música. Canciones de al menos un álbum entero y varias sueltas que tengo en el mobil. Como conectando el mobil a un cable especial llamado conexión OTG puedo conectar el pendrive. Esto me permite añadir las canciones a éste. Pero tras volver a poner el pendrive en el coche. Compruebo que no se encuentran más de 5 o 6 canciones de las más de 15 que puse. Pero no se si Es debido al método empleado o hay algún problema que provoca que haya ficheros que no se lean.

Nota: no hagáis mucho caso de este tema. Empecé la consulta como anécdota.

deverias de ver que formato tienen los archivos y si el codec es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JesusD dijo:

deverias de ver que formato tienen los archivos y si el codec es el mismo

 

hace 10 horas, handyss dijo:

Recojo el tema desde el principio y resumo:

Estando de vacaciones pienso en añadir al pendrive usb de la música. Canciones de al menos un álbum entero y varias sueltas que tengo en el mobil. Como conectando el mobil a un cable especial llamado conexión OTG puedo conectar el pendrive. Esto me permite añadir las canciones a éste. Pero tras volver a poner el pendrive en el coche. Compruebo que no se encuentran más de 5 o 6 canciones de las más de 15 que puse. Pero no se si Es debido al método empleado o hay algún problema que provoca que haya ficheros que no se lean.

Nota: no hagáis mucho caso de este tema. Empecé la consulta como anécdota.

 

 

Pues..... a mi me pasa lo mismo.

Me pase mis mp3 del mobil al USB que llevo en el coche. Algunas canciones me "las salta", como si no las leyera.

No se si es un problema de codecs o algo. Yo, antes de pasarlas al mobil, siempre edito los mp3 con el programa MP3tag, para cambiar nombres, poner caratulas, .... y siempre los dejo con el mismo codec a todos los MP3.

 

A ver si alguien "nos ilumina" y nos da una solución.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, rforcada dijo:

 

 

 

Pues..... a mi me pasa lo mismo.

Me pase mis mp3 del mobil al USB que llevo en el coche. Algunas canciones me "las salta", como si no las leyera.

No se si es un problema de codecs o algo. Yo, antes de pasarlas al mobil, siempre edito los mp3 con el programa MP3tag, para cambiar nombres, poner caratulas, .... y siempre los dejo con el mismo codec a todos los MP3.

 

A ver si alguien "nos ilumina" y nos da una solución.

 

mira a ver si te aclara algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2017 a las 12:04, handyss dijo:

Yo creo que sin usar el mobil. Es decir. Poniendo las canciones desde el pc. No tuve problemas. Pero claro. Las canciones eran otras. Probaré las mismas a ver si se las salta.

Antiguamente. Los archivos se modificaban al pasar de un pc a un mobil. Que no sea algo similar por pasar por el mobil.

Para que te reconozca todas las canciones prueba lo siguiente: en tu ordenador a todos los ficheros MP3 déjales los nombres de las canciones sin puntos comillas guiones, lógicamente puedes mantener los espacios por ejemplo entre un nombre y un artículo o un verbo y un sustantivo pero todos los símbolos acentos y guiones quitalos, ya verás como te reconoce todas las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído en otro tema. Que se debe a los metadatos. Esto son partes incrustadas en el fichero que dicen con que se ha abierto. Cuando se ha creado. Etc. Y algunos metadatos generan conflictos en el smeg. Estoy buscando un limpiador de metadatos para los ficheros mp3. Por cierto. He leído sobre el tema. Y los metadatos son muy peligrosos. Con ellos te pueden sacar información válida para un hacker. Ver chema alonso en YouTube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, handyss dijo:

He leído en otro tema. Que se debe a los metadatos. Esto son partes incrustadas en el fichero que dicen con que se ha abierto. Cuando se ha creado. Etc. Y algunos metadatos generan conflictos en el smeg. Estoy buscando un limpiador de metadatos para los ficheros mp3. Por cierto. He leído sobre el tema. Y los metadatos son muy peligrosos. Con ellos te pueden sacar información válida para un hacker. Ver chema alonso en YouTube.

Eso ya se ha tratado en otro hilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lexabogado dijo:

Para que te reconozca todas las canciones prueba lo siguiente: en tu ordenador a todos los ficheros MP3 déjales los nombres de las canciones sin puntos comillas guiones, lógicamente puedes mantener los espacios por ejemplo entre un nombre y un artículo o un verbo y un sustantivo pero todos los símbolos acentos y guiones quitalos, ya verás como te reconoce todas las canciones.

 

Hace una hora, handyss dijo:

He leído en otro tema. Que se debe a los metadatos. Esto son partes incrustadas en el fichero que dicen con que se ha abierto. Cuando se ha creado. Etc. Y algunos metadatos generan conflictos en el smeg. Estoy buscando un limpiador de metadatos para los ficheros mp3. Por cierto. He leído sobre el tema. Y los metadatos son muy peligrosos. Con ellos te pueden sacar información válida para un hacker. Ver chema alonso en YouTube.

Eso ya se ha tratado en otro hilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
El 5/1/2018 a las 19:10, urrutxi dijo:

Al parecer una nueva versión ha aparecido pero todavía no está disponible online, solo en los concesionarios. Se trataría de la versión 5.43.

 

Foro holandés

¿Estas actualizaciones, las lanzan a la vez en todos los concesionarios del mundo? ¿o puede que en mi concesionario no sepan de qué les estoy hablando?

Gracias de antemano.

Editado por inter981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, urrutxi dijo:

Ya está la nueva versión disponible (5.43.A.R2). No la he probado todavía. Dejo el enlace por si alguien quiere probar, de todas formas lo probaré esta semana y os contaré que tal va. 

5.43.A.R2

Acabo de leer que la recepción de la radio y el bluetooth han mejorado, cuando pruebe lo confirmo. 

Editado por urrutxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...