Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

hace 19 minutos, angel_dope dijo:

Una vez te has registrado y entras, arriba a la izquierda puedes poner tu número de bastidor (VIN) y si hay alguna campaña te saldrá una exclamación en rojo arriba a la derecha. En mi caso solo pone que hay una campaña, pero no dice de qué se trata.

ok,gracias por la respuesta tan rápida.

No me sale nada,supongo que no tendré nada.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Acabo de hacer la campaña esta famosa.... ya que a raiz de leerlo aqui en el foro me acerque porque me estaba fallando la camara trasera de aparcar y aproveche para comentarles lo de la campaña. Y hoy me la han realizado y tambien me cambiaron la camara y sin pasar por caja.... a ver si se nota algo en los proximos dias aunque no creo porque a mi no me daba tirones.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/6/2018 a las 11:51, EA5KD dijo:

Hola.

 

Efectivamente, me he expresado mal, de 6.2 no me subió.

 

Los trayectos que hago a diario son exactamente los mismos, voy al trabajo por la mañana y vuelvo a comer, vuelvo al curro y termino para casa, son siempre los mismos.

 

Y el finde, normalmente utilizo el otro coche, con la familia, asi que el mio se queda en el garaje.

 

Saludos.

 

¿Cómo sigue lo del consumo @EA5KD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
El 15/2/2016 a las 10:53, 1ppdoc dijo:

Yo no me haría ilusiones. No dudo de lo que le hayan dicho a derbisend . Pero creo Peugeot ha dejado claro que no se puede actualizar los SMEG+ a Firmware 6.x e incluir Mirrorlink. La única posibilidad que veo es que los últimos modelos de  308 vengan con con SMEG+ iv2 (cosa que si parece que está ocurriendo en Brasil) . En tal caso, vendría con un Firmware 6.x directamente. 

 

Para los que entiendan el ingles aquí dejo un post explicandolo. 

 

http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/339688-mirrorlink-carplay-android-auto-support-psas-cars.html

 

Entiendo que Peugeot por algún motivo diferencie la versión 6x de las 5.x, pero a nivel hardware se sabe si existe alguna diferencia, o solo se trata de Peugeot que no quiere actualizar los 5.x para MirrorLink?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, necesitaba saber una cosa de los que habéis actualizado la pantalla a la ultima versión. La versión que tengo yo debe ser la que vino con el coche hace dos años (adjunto la foto para que podáis ver exactamente cual es), si la actualizo a la ultima versión, que mejoras tengo? Tendré alguna función nueva? Un saludo y muchas gracias de antemano

Version software.jpg

Editado por CamposRacing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Tengo una partner del 2015 con la pantalla en version SMEG6.3.D.R6 que me gustaria actualizar.

Creo haber visto por ahi que comparte versiòn con el 308 y no se con seguridad que actualizacion descargar.

mi coche no trae de origen gps pero si actualizo y le pongo una antena gps lo puedo utilizar?

espero que me ayudeis con mis dudas y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, jjpechi dijo:

Hola a todos,

Tengo una partner del 2015 con la pantalla en version SMEG6.3.D.R6 que me gustaria actualizar.

Creo haber visto por ahi que comparte versiòn con el 308 y no se con seguridad que actualizacion descargar.

mi coche no trae de origen gps pero si actualizo y le pongo una antena gps lo puedo utilizar?

espero que me ayudeis con mis dudas y gracias de antemano.

Te recomiendo que te pases por la página de Antonio que está bien explicado. Tu sistema es el SMEG+ iv2 (versiones 6.x). En el sistema SMEG+ las versiones son 5.x. 

En cuanto a lo del GPS no puedo ayudarte. 

 

Actualizaciones smeg iv2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, urrutxi dijo:

Te recomiendo que te pases por la página de Antonio que está bien explicado. Tu sistema es el SMEG+ iv2 (versiones 6.x). En el sistema SMEG+ las versiones son 5.x. 

En cuanto a lo del GPS no puedo ayudarte. 

 

Actualizaciones smeg iv2

ok, muchas gracias, voy a ver

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo tengo una duda existencial ... no consigo ver la versión de mi smeg ... no sé si es 4,5,6 o perico los palotes. 

 

A mi  me salen así los menús y no son ni parecidos a los vuestros “. Es un 208 recogido hace 2 semanas y poco. Style blueHDI. 

696A926F-AB4C-4284-89A0-79991B2E43D1.jpeg

7C8562FF-4AAB-4503-B370-FCC2B4D50191.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En NAC es la 21.07.16.32 la última que salió en Julio del año pasado, no ha habido más recientes que yo sepa. Lo que si ha habido después han sido varias actualizaciones de la cartografía para el navegador, los últimos mapas son de este mes de Enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...