Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Pregunto a Peugeot si teniendo una versión del sistema de 2013 puedo pedir en el taller del concesionario oficial que me actualicen a la versión 2015 el sistema de la pantalla.

 

Respuesta de Peugeot:

 

Cita

 

 

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 22/05/2015. 

Una vez analizado el contenido de su correo, le indicamos que Peugeot España no tiene prevista ninguna actualización a corto plazo del software instalado en los equipos telemáticos de sus vehículos. 

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot

 

Cada día lo tengo más claro, el coche es un muy buen producto gestionado de forma desastrosa tanto en preventa (ignorancia total de los comerciales) hasta en posventa (falta de actualizaciones del sistema que el comercial te vende como "una tablet en el coche", aplicación para el móvil que funciona para algunos coches y otros no, etc).

 

Saludos.

 

ACTUALIZACIÓN: aquí hablamos de la actualización del sistema de pantalla. Luego podéis seguir otros hilos sobre radares y mapas.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, ¿ni pasando por caja te la actualizan el software de la pantalla, van a hacer lo mismo con el tema de instalar los reguladores de velocidad/control de crucero en otros modelos de Peugeot que no lo llevan de fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que deberemos de esperar un tiempo... ¿Alguien que eche un ojo por foros franceses? ¿Qué se comenta?

 

Lo mismo, que no van a haber actualizaciones, en alguno he leído y creo que he entendido (mi francés no es el mejor) que ante la queja del cliente por no ver ni medio normal el tema de que no actualicen el sistema, la contestación de Peugeot Francia fue que lo que había comprado era un coche no una tableta o un smartphone.

 

Yo diría que no esperéis ningún tipo de actualización, la pasta ya la hemos dado a Peugeot, no les interesamos más.

 

Lo que comentaba del foro francés:

 

CC: "Bonjour monsieur, que puis-je faire pour vous ?" 

Client: "Bonjour, j'aimerais obtenir la dernière mise à jour pour mon SMEG+" 

CC: "Désolé monsieur, mais il n'y a pas de mises à jour disponible" 

Client: "Mais pourtant j'ai vu sur forum-peugeot que la dernière version est la 5.2 et mon SMEG+ a la 5.1" 

CC: "Quels dysfonctionnements avez-vous remarqué pour faire cette demande ?" 

Client: "Aucun" 

CC: "Désolé, nous ne faisons pas de mise à jour lorsqu'aucun dysfonctionnement n'est remarqué. Un véhicule n'est pas un smartphone, on ne fait pas de mises à jour pour un oui ou pour un non". 

Client: "En fait, j'aimerais pouvoir profiter de la désactivation du régulateur actif" 

CC: "Désolé monsieur, votre véhicule a été fabriqué alors que cette fonction n'était pas disponible, nous ne pouvons pas / PSA nous interdit (au choix) la rajouter. Si vous vouliez le régulateur désactivable, il fallait acheter une 308 qui n'était pas en stock". 

CC: "Au revoir monsieur".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede encontrar en la web las versiones 4.1.D.R2 y 5.1.F.R3.

Hice la actualización de la versión 4.1.B a la 4.1.D en mi coche sin problema.

 

Actualizar una versión 4 a 5 es según las fuentes o bien imposible, o bien solo se puede hacer en el taller.

Editado por Bguno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede encontrar en la web las versiones 4.1.D.R2 y 5.1.F.R3.

Hice la actualización de la versión 4.1.B a la 4.1.D en mi coche sin problema.

 

Actualizar una versión 4 a 5 es según las fuentes o bien imposible, o bien solo se puede hacer en el taller.

 

 

¿En que web?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿En que web?

 

Gracias!

 

Para el 4.1.D e instrucciones : http://mhhauto.com/Thread-Firmware-SMEG-peugeot-308-T9

 

Para el 5.1.F : https://mega.co.nz/#F!ntVUWCQT!o1XBehdCT24bFyHuXPW3oQ

 

 

Instrucciones actualización Firmware. Peugeot 308 (T9):

SMEG & SMEG+ (Écran tactile) Installation du firmware

Peugeot 208-2008 (SMEG),

Ciroën C4 Picasso "2" & Peugeot 308 "2"(SMEG+)

SMEG & SMEG+ UPG SoftWare (installation).doc

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que sí Juanki. A mi la duda es lo que decía bguno de que no se podía pasar de la 4 a la 5. Yo estoy descargando la 5 y probaré a ver que me dice el coche.

 

Por cierto aprovechando el hilo de la radio... Alguien sabe alguna manera de resetear, reiniciar la radio?. Les explico solo me ha pasado una vez, apague el coche y se apago la pantalla pero siguió sonando la música, y encima la tenía alta, era cerrando y abriendo el coche y y aquello sonando y no reaccionaba le daba al botón y nada. Me falto poco para desconectar la batería, y ya al rato no se si fue un minuto o así ya se dejó de oír la música.  

 

Nota Admin: el tema del reseteo pásalo a otro mensaje, así no mezclamos. Gracias.  ;) 

Editado por admin
Separar temas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo acabo de mirar en el coche y tengo la 5.1 FR4. Mas actualizada que la versión que decis aquí y tengo el coche desde noviembre del año pasado.

Alguien que lo acabe de comprar que ponga por que versión vamos ya.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el 4.1.D e instrucciones : http://mhhauto.com/Thread-Firmware-SMEG-peugeot-308-T9

 

Para el 5.1.F : https://mega.co.nz/#F!ntVUWCQT!o1XBehdCT24bFyHuXPW3oQ

 

 

Instrucciones actualización Firmware. Peugeot 308 (T9):

SMEG & SMEG+ (Écran tactile) Installation du firmware

Peugeot 208-2008 (SMEG),

Ciroën C4 Picasso "2" & Peugeot 308 "2"(SMEG+)

attachicon.gifSMEG & SMEG+ UPG SoftWare (installation).doc

 

Alguien lo ha actualizado? Funciona? Riesgos? Mantiene los radares instalados? (Imagino que la cartografía del GPS desde ya que sí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien lo ha actualizado? Funciona? Riesgos? Mantiene los radares instalados? (Imagino que la cartografía del GPS desde ya que sí).

 

Lo he hecho de la versión 4.1.B a 4.1.D y ha funcionado. Lo de los radares, no me acuerdo, pero de todos modos es fácil volver a ponerlos...

La cartografía sí se mantiene. Pero el contenido del juke box se borra.

Riesgos: cargarse el SMEG+ si algo sale mal...

Supongo que el mayor riesgo es interrumpir la actualización antes de que se termine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...