Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
carnomo

¿Esto se volverá a ver algún día?

Mensajes recomendados

Viendo las carreras tan poco espectaculares de hoy en día y recordando unas palabrejas que dijo Frenando Alonso la semana pasada, diciendo que no se imaginaba corriendo en Nurbrurgring gring, panda de mercenarios.

Me pregunto si ésto se volverá a ver algún día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que es impresionante. No me imagino a ningún piloto de hoy en día conduciendo así, al margen de los controles de tracción. Bueno, solo Ide, pero hablamos de conducir dentro de la pista, ¿no?.

Senna cruza el coche mejor que Blomqvist, que Abad y que Ferreiro, jeje.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Sres.

Eso no se puede hacer ahora , porque enseguida la FIM-FIA , o el Team-Manager , o el "Ingeniero en Trucos de Padock" , o que se yo ...... se montaría una feria que ríome yo de la de Sevilla con sus Casetas Privadas y todo .........

.............................................................

Pero si por un poquito menos en motociclismo dejaron a Lorenzo castigado un par de GP's por entrar por el interior a una serie de niñatos con gomina .................... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: ¡¡¡ Huuuuuuyyyyyyy pero, pero por San Alexander , adonde va Essssteee...... y sin el intermi...... huy que no me deja mi trazada ...... :-D :-D :-D !!!!

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=949

En las carreras de coches , motos , bicis .... etc....... hay que darlo todo , dentro de unos límites pero con los límites lo más lejanos posibles , sino lo mejor es dedicarnos al Voleibol , Tenis o Golf en que no hay contacto físico .........

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose, tio...

Una cosa es ese adelantamiento del video y otra es alguna de las Lorenzadas que hemos visto (afortunadamente ya son pasado). Jeje, hemos charlado mucho sobre el tema.

La habilidad o la destreza en las carreras ha de ser limpia, sin golpes indeseados ni machaques. La fuerza bruta, los golpes no son propios de este tipo de competiciones. Para eso corremos con un tractor y esperamos a que pasen....

Un abrazo. Jose

P.D. ¿Este año Lorenzo se hace con el Mundial, o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí os dejo otroooosssssssss videoejossssss de los susodichos y en trazado urbano ..... sobre el líquido elemento ..... etc.........

http://www.youtube.com/watch?v=__3guQnn818&search=ayrton

http://www.youtube.com/watch?v=82xOYvnyNQk&search=mansell

Seguro que hay mucho más ,..... ¡¡¡A ver si se dejan de estrategias y le ponen más testosterona ... !!!

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jose, tio...

Una cosa es ese adelantamiento del video y otra es alguna de las Lorenzadas que hemos visto (afortunadamente ya son pasado). Jeje, hemos charlado mucho sobre el tema.

La habilidad o la destreza en las carreras ha de ser limpia, sin golpes indeseados ni machaques. La fuerza bruta, los golpes no son propios de este tipo de competiciones. Para eso corremos con un tractor y esperamos a que pasen....

Un abrazo. Jose

P.D. ¿Este año Lorenzo se hace con el Mundial, o no?

Hola amiguito ........ :smt059

Creo que como dices .... este año el Madrí campeón de Europa .... ¿ nop....? :shock::shock::shock:

¡¡¡ Que es broma .... !!! ( Además pa mas Inri soy bético .... no Loperero eh... )

Es que lo que no puede ser es que todo esté milimetrado y si alguien se pasa ..... ¡¡¡..... QUERELLA que te crió.... !!! :smt014 .

Sin acritud........ saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belmonte, en Polonia diríamos F1 de cantu.

Jasf, el segundo video, espectacular final de recta de Montmeló.

El tercero, sin palabras, un espectacular gallego que nació unos pocos kilómetros al sur. Según decía Senna, de joven cuando empezaba a pilotar en los Karts, perdió una carrera en mojado y se juró que nunca iba a perder ninguna más por no saber pilotar bajo lluvia, así que estuvo durante mucho, mucho tiempo mojando la pista donde entrenaba y al final el resultado es el que vemos en ese video.

Siempre recordaré al mejor piloto que yo he visto en directo (por la tele y en circuito). Suerte Ayrton, donde estés. Viva el rey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante el primer video. Un F1 trazando la curva cruzado. No había visto esas imágenes nunca, pero me imagino que serán de lo mejorcito que podemos ver de la F1 de hace unos años.

Que gran piloto Senna!!!.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ed2k://|file|DOC.National.Geographic.-.La.Muerte.de.Ayrton.Senna.por.Ozeman.(SAT-Rip).avi|255541248|5C21C6D7D927543D98D6D458A5EFEDB2|h=G2K4FGNJTPT2LXMCZ5VTWAIWUI2WMCHY|/

documental sobre la muerte de Senna, explicando razones, etc,etc,etc....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias deivis. Oye, ¿cómo se hace para buscar el archivo con el enlace que has puesto si ya tienes la mula en marcha?

Yo al final he copiado sólo el título y lo he pegado en buscar.

Yo abro una ventana nueva de Internet Explorer, mozilla, o lo que useis para navegar, y en la dirección de la pagina, pego el enlace de la mula, le das enter y a los pocos segundos ya direcciona sólo a la mula y comienza la descarga.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me canso de decirlo... si quieren ahorrar costes, que empiezan por quitarles los alerones... y asi de paso tambien veriamos cosas de ese estilo...

Por cierto, nadie tiene por ahi aquella increible carrera de Senna con el ¿Toleman/Lotus? en Monaco lloviendo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas