Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tela techo solar


Mensajes recomendados

Hola a todos! Resulta que estoy notando que la tela del techo solar por la parte delantera, pegado a los railes, está un poco "descolgada" y no queda tensa del todo. No se si es normal o es un defecto del mío. Me podrías comentar si a los que tenéis techo solar os pasa igual?

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento estoy contento con mi techo, pero también es cierto que tengo el coche desde la semana pasada y la tela (aún) se mantiene tensa.

 

Lo que no sé es el motivo de usar esa tela tan fina cuando en los techos de otros modelos (por lo menos en el 508) se trata de una tela mucho más gruesa, similar a la del tapizado del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 año después...
  • 1 mes después...
Hace 2 horas, Ipl dijo:

Hola, a mi me dijeron que era normal que estuviera la tela así, pero yo sigo pensando que no es normal, sigue sin quedar tensa y en ambos lados de la parte delantera queda como doblada. Seguiré insistiendo. Gracias.

 

 

Hola,

 

A mi también me está sucediendo eso. En la parte delantera junto a los carriles la tela está empezando a abombarse. Se nota bastante poco la verdad, pero se nota.

 

Lo comenté en la Peugeot cuando hice la primera revisión. Me dijeron que en efecto se estaba abombando y que la cambiarían pero tendrían que quedarse el coche 2-3 días.

Como aun le queda casi un año de garantía les dije que se lo llevaría en otra ocasión para que la cambiasen.

 

Al ver tu mensaje veo que no es problema de la tela, hay algo en los carriles que hace en los laterales en la parte delantera no quede del todo tensa. Por lo que cuando lo lleve les diré que aparte de cambiar la tela solucionen el problema.

 

De todas formas esa tela nunca me ha terminado de convencer. Estoy de acuerdo en que dejando pasar la luz hace el habitáculo más luminoso, pero no me gusta que, tras una lluvia en la que el techo ha quedado lleno de marcas de agua, estas se ven claramente con la tela puesta. Miras al techo y parece que está la tela llena de manchas. Creo que es una cagada.  Me gusta muchísimo más la del 508 que es gruesa y totalmente opaca como si fuese el tapizado del techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola,

 

La semana pasada lo llevé al concesionario. Me la cambian en garantía.

 

Me han dicho que les está pasando a todos, que es defecto del sistema de raíles (más estrecho en la parte delantera) a lo que se suma que es una tela fina en lugar de un tapizado grueso como en el 508 y por lo tanto coge "vicio"

 

Sé que le volverá a suceder, pero bueno..de momento tela nueva.

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 3 semanas después...
El 3/10/2016 a las 17:21, equisde dijo:

 

De todas formas esa tela nunca me ha terminado de convencer. Estoy de acuerdo en que dejando pasar la luz hace el habitáculo más luminoso, pero no me gusta que, tras una lluvia en la que el techo ha quedado lleno de marcas de agua, estas se ven claramente con la tela puesta. Miras al techo y parece que está la tela llena de manchas. Creo que es una cagada.  Me gusta muchísimo más la del 508 que es gruesa y totalmente opaca como si fuese el tapizado del techo

Totalmente de acuerdo. De hecho, uno de las ocasiones en que me gusta llevar el techo cerrado es, aparte de cuando hace mucho sol, cuando tengo el techo sucio.

No me gusta verlo, y sin embargo la tela hace tantas sombras que incluso llama más la atención que el techo sucio en sí. Ya más de una vez me he asustado pensando que estaba sucia la tela y luego me he dado cuenta que eran sombras de un regalo de pájaro o similar.

Si fuera hoy me ahorraría los 900  euros del techo panorámico, sobre todo por la telita de marras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este tema para preguntar sobre la tela del techo solar. 

 

A los que lo tenéis, cómo soléis dejar el techo al aparcar el coche en garaje, cerrado o abierto? 

 

Lo pregunto principalmente por ver qué pueda ser mejor para la tela (ya que por lo visto no es muy buena): dejarla enrollada (techo abierto) o estirada (techo cerrado)? 

 

Por un lado creo que al dejar el techo abierto, la tela estaría más "protegida" pero no se si al estar enrollada mucho tiempo pueda ir perdiendo un poco la forma y verse "arrugada" con el tiempo al cerrar el techo. Y bueno, justo lo opuesto al dejar el techo cerrado siempre. 

 

Qué opináis? Algún consejo o recomendación?

 

Muchas gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...