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nono96

Gomas nuevas puerta peugeot 307!

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Buenas tardes a todos los lectores!! Me gustaría saber como podría hacer para cambiar las gomas de las puertas de mi peugeot 307, quiero aclarar que no deseo cambiar todas si no solo las que están mas externas. Me refiero a esas gomas que van desde la puerta del conductor a la trasera izquierda y la que va desde la puerta del copiloto hasta la trasera derecha. Las gomas interiores están en muy buen estado. Pero éstas de subirse y bajarse por el lado del conductor y de cuando yo era chico y me montaba atrás las tengo destrozadas. He estado mirando más o menos como están sujetas y la verdad es que no tengo ni idea, sólo he podido ver que estaá como agarradas con unas especies de tornillos. Adjunto foto para que sepáis a que goma (la más externa) me refiero por si acaso no me explico bien  :D . Me gustaría cambiar estas dos gomas, supongo que la tendrán en la casa pero lo que no se es como cambiarla. Muchas gracias a todos y Saludos!

 

 

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en Internet seguro que encuentras y el pegarlas sigue los pasos que al sacarlas supongo que irán pegadas menos donde se atornillan donde tu dices que ves tornillos en mi caso se me despegaron un poco y las pegué con silicona resistente al agua y hay siguen aunque imagino que vendrá con su pega .mira la medida que tienes y busca haber que encuentras y nos comentas

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Yo se las cambie al mio y le puse las gomas de un coche siniestro

Las grapas con las que se sujetan las gomas le puse unas que compre en la peugeot pero vaya mierdas de grapas se quitan todas tendré que buscar otras mejores

Editado por ruben_307

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Buenos días, refloto el tema porque estoy buscando lo mismo para el mío. En mi caso un peugeot 307cc 2.0 138cv de 2003.

En ninguna tienda de repuestos online me dicen que tienen la pieza y por la referencia que indica Carlos_Sajor tampoco la encuentro.
También he mirado en el manual que está en el apartado de bricos pero tampoco la encuentro.

Alguien me podría echar una mano? Si no pues tendré que acercarme a la peugeot.

Un saludo

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El 2017-2-9 a las 9:32, grafoteka dijo:

Buenos días, refloto el tema porque estoy buscando lo mismo para el mío. En mi caso un peugeot 307cc 2.0 138cv de 2003.

En ninguna tienda de repuestos online me dicen que tienen la pieza y por la referencia que indica Carlos_Sajor tampoco la encuentro.
También he mirado en el manual que está en el apartado de bricos pero tampoco la encuentro.

Alguien me podría echar una mano? Si no pues tendré que acercarme a la peugeot.

Un saludo

Hola! Ya paso un tiempo de tu post, pero aprovecho y comento al respecto:

Cuando compre mi 307, esa goma del lado conductor estaba destruida en su extremo de la puerta trasera, por lo que la compre nuevamente en concesionaria, original, a un costo de unos 55 Euros (aqui en Argentina). En el service box de peugeot los codigos con los que sale son 9023PJ (Izquierda) y 9023PK (Derecha). En en el concesionario podes pedirlas con esos codigos.

Saludos!

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El 2015-5-26 a las 18:20, oslo dijo:

No van pegadas van grapadas, y si tienes razón se sueltan muy fácil al salir del coche.

La clave para que duren es acostumbrarse religiosamente a no pisarlas o rozarlas al bajar/subir del auto. En mi caso tengo dos hijos, de 5 y 3 años, que repiten como un mantra cada vez que bajan o suben al auto "con la gomita noooo!!!" y pegan el salto :D:D

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El 2017-5-15 a las 2:15, fedekun dijo:

La clave para que duren es acostumbrarse religiosamente a no pisarlas o rozarlas al bajar/subir del auto. En mi caso tengo dos hijos, de 5 y 3 años, que repiten como un mantra cada vez que bajan o suben al auto "con la gomita noooo!!!" y pegan el salto :D:D

A mi también se me desgastan fácilmente. Cuanto más les digo a los niños que no pisen, más las pisan :angry:

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    • ¿Que wallbox instalareis para vuestro e-208?
      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 15 respuestas
    • Luces led marcha atrás
      Buenas compañeros, hoy he cambiado las luces normales por unas de led, quedan genial y de cambian en 10 minutos, eso sí si estás pensando en cambiarlas ponerlas de no más de 15 led, porque si no dan mucho el cante.
      • 2 respuestas
    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas


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