Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Oscar-308

Neumáticos de serie

Mensajes recomendados

Hola,

Al comprar nuestro coche podemos decidir el color, el acabado, packs y extras que querramos pero hay una cosa que NO podemos eleguir: la marca de los neumaticos con que nos los entregan.

Cuando fui al conce me fije y habian unos con Michelin y otros con Good Year. Como las fabricas funcionan a base de lotes que les llegan podriamos dejar constancia de los neumaticos que nos han "tocado" y asi comparar y ver de que marcas montan el 308II.

Las mias:

Michelin Energy Saver +
205/55 R16 91V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también se lo pregunté a mi comercial. Me dio que aunque no pueden asegurar que traigan una marca de neumáticos concreta ya que la fábrica monta por lotes disponibles, si que aseguran que el neumático que traen son de primeras marcas. Me dijo que él ha visto Michelín, GoodYear y Continental

Las mías:

GoodYear EfficientGrip Performance

225/45 R17 91V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a la que pueda los miro y lo comento.

he encontrado estos artículos en Internet hablando de un acuerdo entre michelin y peugeot para el 308. artículos son de agosto del 2013.

http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-peugeot-308-montara-neumaticos-michelin-energy-saver-pilot-sport-20130830110104.html

http://www.rezulteo-neumaticos.es/fabricantes-neumaticos/michelin-la-ventaja-clave-del-nuevo-peugeot-308-24272

http://www.neumaticos-online.es/RDNews4065.html

Puede ser, que a día de hoy, esta alianza estratégica ya no exista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A pesar de anunciar la alianza peugeot-Michelin que informó isaac, estamos viendo mas Good Year que Michelin...

Norauto:   Micheli Pilot sport : 101€

GoodYear EfficientGrip Performance:  90€

clasificacion  para  225/45 R17 91V Michelin Pilot sport:           Consumo:F  Lluvia: A   dv: 71

225/45 R17 91V GoodYear EfficientGrip:    Consumo:E  Lluvia: B   dv: 68     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que he podido ver en los concesionarios y en la calle todos responden a este patrón:

Con llanta 18'  > Michelin Pilot Sport 3 225/40 R18 92W

Con llanta 17'  > Goodyear EfficientGrip 225/45 R17 91V

Con llanta 16'  > Michelin Energy Saver + 205/55 R16 91V

Editado por equisde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un SW Allure y llevo las GoodYear EfficientGrip Performance 225/45 R17 91V. Mi padre tiene el 308 (sin SW) también Allure y lleva las Michelin Energy Saver, y mi cuñado tiene el mismo, es decir, 308 sin SW y Allure, y lleva las Goodyear... así que me da que no tiene que ver con el acabado...

Editado por angel_dope

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un SW Allure y llevo las GoodYear EfficientGrip Performance 225/45 R17 91V. Mi padre tiene el 308 (sin SW) también Allure y lleva las Michelin Energy Saver, y mi cuñado tiene el mismo, es decir, 308 sin SW y Allure, y lleva las Goodyear... así que me da que no tiene que ver con el acabado...

Así es. Creo que tiene que ver con la medida de neumático/llanta.

Por cierto, tu padre con el 308 Allure con Michelin Energy Saver?? :o  Una de dos, o no lleva llanta de 17' o no lleva medida 225 porque no existe la Michelin Energy Saver en medida 225/45 R17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así es. Creo que tiene que ver con la medida de neumático/llanta.

Por cierto, tu padre con el 308 Allure con Michelin Energy Saver?? :o  Una de dos, o no lleva llanta de 17' o no lleva medida 225 porque no existe la Michelin Energy Saver en medida 225/45 R17

De 17 es seguro, aunque no recuerdo si son de 225 o no... lo miraré cuando pueda!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 7 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 18 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad