Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR


Ir a la solución Resuelto por Ivan Chon,

Mensajes recomendados

El 1/9/2019 a las 17:15, jositotma dijo:

Buenas tardes. No se los demas... yo lo amplio y no distingo lo que pone. Si puedes poner otra foto...

si lo has hecho ya dinos que tal... 

Salu2

 

Pues regular, esta claro que mejora lo de serie, pero por 1400€ esperaba bastante mas. La instalación muy correcta en cuanto a que ni se nota que se ha cambiado todo el equipamiento.

Me sigue faltando potencia y claridad de sonido, he ajustado mil veces el DSP pero na, parece que esos altavoces no dan mas de sí.

Si hay algún otro loco por aquí que se haya dejado sus buenos euros en este asunto, por favor que comente sus configuraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/11/2019 a las 11:16, Mafer dijo:

Pues regular, esta claro que mejora lo de serie, pero por 1400€ esperaba bastante mas. La instalación muy correcta en cuanto a que ni se nota que se ha cambiado todo el equipamiento.

Me sigue faltando potencia y claridad de sonido, he ajustado mil veces el DSP pero na, parece que esos altavoces no dan mas de sí.

Si hay algún otro loco por aquí que se haya dejado sus buenos euros en este asunto, por favor que comente sus configuraciones.

Buenos días.

 

A mi me han ofertado un equipo similar:

Amplificador Match M 5DSP MKII

Subwoofer Match PP 8E-Q 20 CM

Altavoces focal, solo delanteros y twitter (los mismos que monta el pack Denon)

 

Si dices que no estas contento para el dineral que cuesta, voy a optar por ponder detras los mismos altavoces que delante y meterle un ampli activo debajo del asiento.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Javit308 dijo:

Buenos días.

 

A mi me han ofertado un equipo similar:

Amplificador Match M 5DSP MKII

Subwoofer Match PP 8E-Q 20 CM

Altavoces focal, solo delanteros y twitter (los mismos que monta el pack Denon)

 

Si dices que no estas contento para el dineral que cuesta, voy a optar por ponder detras los mismos altavoces que delante y meterle un ampli activo debajo del asiento.

 

 

Perdon quiero decir un subwoofer activo bajo el asiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Javit308 dijo:

Perdon quiero decir un subwoofer activo bajo el asiento 

Buenas, que modelo de focal tienes pensado?

El DSP match, la verdad que esta muy bien, da muchísimas posibilidades de configuración, aunque al principio parece complicadisimo. Pide que te dejen el cable usb conectado y oculto por el coche para que puedas tu hacer tus propios ajustes. A mi no me gustó los que dejaron ellos.

Si aún no has hecho nada te paso mi numero por privado he intento sacarte de las dudas que pueda.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mafer dijo:

Buenas, que modelo de focal tienes pensado?

El DSP match, la verdad que esta muy bien, da muchísimas posibilidades de configuración, aunque al principio parece complicadisimo. Pide que te dejen el cable usb conectado y oculto por el coche para que puedas tu hacer tus propios ajustes. A mi no me gustó los que dejaron ellos.

Si aún no has hecho nada te paso mi numero por privado he intento sacarte de las dudas que pueda.

 

 

 

Buenos días.

El modelo focal es el que monta el pack Denon del Peugeot 308. Focal IS PSA 165 (con sus twitter).

Aun no he hecho nada, ahora mismo iba a llamar para aceptar el presupuesto, pero ¿Como puedo contactar contigo en privado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mafer dijo:

Buenas, que modelo de focal tienes pensado?

El DSP match, la verdad que esta muy bien, da muchísimas posibilidades de configuración, aunque al principio parece complicadisimo. Pide que te dejen el cable usb conectado y oculto por el coche para que puedas tu hacer tus propios ajustes. A mi no me gustó los que dejaron ellos.

Si aún no has hecho nada te paso mi numero por privado he intento sacarte de las dudas que pueda.

 

 

 

No puedo mandar mensajes privados ya que soy nuevo en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenos dias,

 

Despues de leer el post tengo una duda. Instalando un amplificador de los pequeñitos y cambiando los altavoces delanteros, ¿Hay que utilizar el crossover que traen las nuevas vias o no es necesario y ese trabajo de separar la señal lo realiza el amplificador?

 

Esta es la instalacion que he hecho al cambiar los altavoces de las puertas delanteras por unos Focal 165 AS y no poner amplificador.

 

¿Es correcta?

 

Gracias, un saludo.

audio1.png

Editado por Juez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/9/2015 a las 8:37, Ivan Chon dijo:

Conector macho-hembra compatible con las radios Peugeot (12€ en ebay):

post-2-0-58412900-1443529554_thumb.jpg

Hola hola, ando en un proyecto de instalar un amplificador para el 308. Dijiste que este conector se encuentra en ebay, pero no lo consigo por ningún lado. Me podrías indicar con cual nombre lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2020 a las 9:14, Juez dijo:

Buenos dias,

 

Despues de leer el post tengo una duda. Instalando un amplificador de los pequeñitos y cambiando los altavoces delanteros, ¿Hay que utilizar el crossover que traen las nuevas vias o no es necesario y ese trabajo de separar la señal lo realiza el amplificador?

 

Esta es la instalacion que he hecho al cambiar los altavoces de las puertas delanteras por unos Focal 165 AS y no poner amplificador.

 

¿Es correcta?

 

Gracias, un saludo.

audio1.png

EL crossover siempre debe ir,

 

En el caso de ser pasivo deves instalarlos como en la parte de la derecha (el propio que traen los parlantes)

 

Si es activo, con un DSP harás la función de cortar las frecuencias.

 

Más allá de la calidad de sonido, lo que tienes que tener en cuenta es que un tweeter no debe recibir la señal con la frecuencia completa (bajos incluidos) porque lo quemarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, andresgr11 dijo:

EL crossover siempre debe ir,

 

En el caso de ser pasivo deves instalarlos como en la parte de la derecha (el propio que traen los parlantes)

 

Si es activo, con un DSP harás la función de cortar las frecuencias.

 

Más allá de la calidad de sonido, lo que tienes que tener en cuenta es que un tweeter no debe recibir la señal con la frecuencia completa (bajos incluidos) porque lo quemarás.

 

Ok, despues de instalar los Focal 165 AS delante, veo que les falta bastante potencia asi que comprare un amplificador alpine ktp-445a.

 

Andres, ¿Sabes que cable tengo que comprar para que sea plug & play? Mi 308 es de 2019 con navegador y sin el Driver Sport.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Juez dijo:

 

Ok, despues de instalar los Focal 165 AS delante, veo que les falta bastante potencia asi que comprare un amplificador alpine ktp-445a.

 

Andres, ¿Sabes que cable tengo que comprar para que sea plug & play? Mi 308 es de 2019 con navegador y sin el Driver Sport.

 

Gracias, un saludo.

Yo estoy en las mismas, buscando el cable para hacer un arnés en T para no cortar ningún cableado original. Tenemos el mismo auto. Y si no me equivoco necesitamos este:

 

http://www.phonocar.it/es/cables/cables-para-kit-manos-libres/cables-personalizados-para-manos-libres-citroen-jumpy-16-c3-16--spacetourer-16/04818.html

 

El problema es que no consigo donde lo venden, si consigues avísame. Yo vivo en Chile, pero si el precio no es excesivo podríamos llegar a un acuerdo :D

 

SAludos, Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, andresgr11 dijo:

Yo estoy en las mismas, buscando el cable para hacer un arnés en T para no cortar ningún cableado original. Tenemos el mismo auto. Y si no me equivoco necesitamos este:

 

http://www.phonocar.it/es/cables/cables-para-kit-manos-libres/cables-personalizados-para-manos-libres-citroen-jumpy-16-c3-16--spacetourer-16/04818.html

 

El problema es que no consigo donde lo venden, si consigues avísame. Yo vivo en Chile, pero si el precio no es excesivo podríamos llegar a un acuerdo :D

 

SAludos, Andrés

 

Eso es Andrés, tenemos el mismo coche. Un navegador NAC de los nuevos y sin el Sport Drive.

 

Tendríamos que desmontar el panel para comprobar que efectivamente llevamos ese conector antes de comprarlo.

 

No he encontrado a nadie que lo verifique...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Juez dijo:

 

Eso es Andrés, tenemos el mismo coche. Un navegador NAC de los nuevos y sin el Sport Drive.

 

Tendríamos que desmontar el panel para comprobar que efectivamente llevamos ese conector antes de comprarlo.

 

No he encontrado a nadie que lo verifique...

 

Un saludo!

Exactamente, ayer estaba pensando mucho sobre eso. Quizás me es mas factible comprar los 2 conectores (el viejo y el nuevo). Porque tengo cero ganas de desarmar el auto dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/6/2019 a las 13:30, ErFla dijo:

Por supuesto! Un placer poder ayudarte! Yo utilicé un cable para adaptarlo al iso que trae el amolificador que has comprado, que por cierto tiene muy buena calidad. No distorsiona nada en absoluto y el sonido es muy cristalino, suena espectacular. Te paso un enlace del adaptador que tuve que comprar que no me costó precísamente barato....Pero es lo que hay...Actualmente no hay unidades disponibles :( pero espero que el enlace y la foto te sean de ayuda 😉. Si necesitas algo más aquí estamos! 

 

Enlace:

 

Phonocar 04818 Cable manos libres Citroen Jumpy 16 > C3 16 > spacetourer 16 > https://amzn.to/2WXMLGk

 

Screenshot_20190622-123442.png

Hola Erfla,

 

He leido en una de tus respuestas que tienes un 308 Allure 2018. ¿Lleva sistema de navegacion NAC (tomtom) y sin radio CD?

 

Gracias. Es por confirmar que yo tambien necesito ese mismo adaptador ISO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos, tengo medio coche desmontado, con la consola central quitada, y todo apunto para ponerle un amplificador y un subwoofer, ambos en el maletero. La cuestión es, como demonios se quita la maldita banqueta trasera? No sale de ninguna de las maneras y tengo miedo a romperla. Aparte, me es imposible quitar los guarnecidos del maletero, los laterales, para intentar pasar una guia pasacables por ahi, y tirar los rca y el cableado por debajo de la moqueta, por la consola central hasta la radio. Alguien lo ha hecho? Por favor que alguien se pronuncie, tengo el coche desmontado y me he quedado atascado en esta parte!

 

Y tambien que diga por donde ha pasado el cableado de alimentación. Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Buenas tardes a todos tengo una  pregunta en  general. todos aquellos que   tienen el coche  en garantia  habeis cambiado los altavoces del  cohe etc habeis tenido algun  problema  tema garantia  o no afecta o  por lo contrario  si hay  problemas luego    ? lo digo  por  saberlo  antes de meterle mano al audio  del coche  muchas gracias a todos es importante  saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 15/12/2020 a las 19:16, dasago dijo:

Buenas tardes a todos tengo una  pregunta en  general. todos aquellos que   tienen el coche  en garantia  habeis cambiado los altavoces del  cohe etc habeis tenido algun  problema  tema garantia  o no afecta o  por lo contrario  si hay  problemas luego    ? lo digo  por  saberlo  antes de meterle mano al audio  del coche  muchas gracias a todos es importante  saberlo

Cambiar los altavoces sin amplificar no tiene sentido, y amplificando se perdería la garantia al puentear la barteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...