Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre cable remote RT3 y asistencia degradada...


kupru

Mensajes recomendados

Hola chicos!!! tengo instalado un RT3 Van bus por mi cuenta (que he ido adquiriendo poco a poco) y ahora me he echo con un ampli JBL de un 607 vanbus tambien, he identificado todos los cables y todo correcto, funciona bien y la diferencia de sonido abismal... La duda que tengo es que he observado que cuando apagas la radio con el contacto puesto el amplificador sigue encendido es como si el remote no hiciera nada, he cogido el polimetro y efectivamente cuando apago la radio por el remote sigo teniendo +12v y no se si esto es así o tengo algo mal conectado...

 

El remote del RT3, si no lo tengo mal yo, corresponde al pin 11 de la parte A, corregirme si me equivoco.

 

Como antes decia, el RT3 lo instalé yo por mi cuenta y solo tengo instalado el RT3 con la pantalla, no tengo la antena, ni micro, ni tarjeta SIM, que en breve lo instalaré... Siempre que lo enciendo me sale el mensaje de: "Solicitud de asistencia degradada" en principio pensé que podia ser porque no tenia conectado el altavoz para emergencia que corresponde a los pines 2 y 8 del conector B, pero he conectado un altavoz cualquiera y el mensaje persiste y queria preguntar por si sabiais si hay que poner algún altavoz en concreto o el mensaje me puede salir por la ausencia de la antena, del micro o de la SIM...

 

Perdonad el tocho, un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo tambien monte un rt3 por mi cuenta a un 307cc, no lo tienes configurado, lo tienen que configurar con el pps,te faltara el control por voz entre otras cosas, asistencia degradada son los servicios telematicos de asistencia y accidente, cuando no lo tenia configurado me salia eso, el rt3 lleva el sistema de localizacion en caso de accidente, despliegue de airbag o pretensores.

 

Yo tambien le puse el jbl, pero el mio todo lo que llevaba el 307, su amplificador y altavoces y me pasa como a ti, el remote siempre tiene corriente desde que se mete la llave en el contacto, aunque este apagada la radio cd aux o cargador.Tienes sonido de fondo verdad? cuando no tienes puesta musica, veo que no soy el unico, no se si es que sera normal, para saberlo tendria que ser alguien que tuviera rt3 y jbl van y nos confirmara comno va en el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, efectivamente tiene sonido de fondo, es que sinceramente si esa salida es el remote me da que no hace su función porque aunque apages la radio no corta la señal, para eso no conecto el remote a la radio le pongo al positivo bajo llave y listo, pues hace lo mismo no?... Respecto a lo de la configuración sabeis que opciones habría que configurar? porque yo tengo el pps y en su dia lo único que configuré fue el Vin y la opción de la radio en ponerle que llevo RT3 (porque es de desguace)... tambien debo de decir que mi Com creo que no tiene para los comandos vocales, vamos que la palanca de los internmitentes no tiene boton para pulsar porque el mio no trae ni luces automaticas ni lluvia... o a lo mejor no hace falta y estoy equivocado.

 

Haber si escribe alguien mas que lo tenga y entre todos pordemos despejar estas dudas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando lo monte en su dia me calente mucho con el tema del remote, mire a ver si es que estaba equivocado y era otro y nada, lo mire con un polimetro y no encontre ninguno que tuviera corriente solo al funcionar el audio, desconozco el porque, ni si en los modelos que lo lleve es asi o puede ser tema de configuracion de bsi o rt3.Que recuerde asi por encima se puede configurar, el ordenador de abordo, que con el rt3 es doble te indica dos trayectos, yo cuando lo instale no iba el boton del extremo de los limpias para pasar el menu del ordenador de abordo, el modo video, el boton del control de voz tampoco iba,la salida del amplificador jbl, presente o no, cargador de cds, llamadas de servicio de urgencia o telediagnostico, los botones sos y el del leon, por eso te sale ese mensaje,alerta de sobrevelocidad, y si quieres que se pueda manipular el rt3 en marcha o a partir de que velocidad ya no se puede manipular funciones de configuracion o elegir destino hasta que el coche no este parado o a x kilometros hora, eso que recuerde, pero el mio era virgen, si el tuyo es de desguace ya deberia estar configurado salvo el vin y configurar la bsi, creo solo seria lo del ordenador de abordo y control de voz.

Editado por juan_cc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio al ser de desguace ya venia con todo activado, entonces habrá que conformarse asi con el remote, vaya caca hicieron... Ya puestos juan_cc recuerdas de donde sacaste el positivo para el ampli? porque en el esquema no me queda muy claro.. y tendré que buscar un subwoofer de doble bobina que es lo que he visto que lleva, aunque me dijo el dueño del ampli que en lugar de llevar subwoofer el 607 llevaba dos altavoces que supongo que harian algo similar... sabeis de cuanta potencia debe ser el subwoofer?

 

Queria también preguntar haber si alguien sabe, referente al plastico o protector que lleva la pantalla del rt3, es que el mio al ser de desguace estaba muy rallada y le quite el protector, y se vé bien pero me gustaria ver si se vende suelto para ver si por el dia se vé algo mejor...

 

Perdonad tantas preguntas, pero es que mi rt3 parece un puzzle, jejejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cable positivo lo cogi de la bsi, si no es un cc no tienes para cogerlo, ya que de donde lo cogi era especifico para el cc.

Los subwoofer ni idea de la potencia que tienen, no viene especificado en ningun sitio,salvo la potencia del amplificador, 240w.

Del protector de pantalla ni idea, la mia no traia ningun protector, lo que si he visto que algunas son brillo y otras mate, la mia es mate y se ve bien con el sol, salvo le de muy directamente, puedes configurar el brillo y demas de la pantalla, mira a ver si puedes mejorar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...