Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido vibración en la ventana del conductor


Mensajes recomendados

Buenas, en el foro francés hay un miembro que ha aconsejado usar un producto que mejora la elasticidad de las gomas que van en el cerco de las puertas.

El aconseja este producto:

 

rubber-care-gummi-pflege.jpg

 

 

Y otro forero ha comprado este:

 

sonax-gummi-pe.jpg

 

 

Ojala sea un problemas de gomas, porque si es de puntos de soldadura tenéis que dar con un taller competente.

Otra prueba que podéis hacer es pasarle una esponja con agua templada jabonosa por todas las gomas y probar como se comporta, normalmente estos crujidos suelen desaparecer cuando llueve o cuando lavamos el coche.

Lo que no aconsejan es usar productos con silicona porque a la larga ocasionan más ruidos.

 

Yo de momento con la cuenta atrás mes y medio aún...

 

Salu2 y suerte.

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos, al final cómo se ha solucionado este tema? Últimamente vengo notando cierta vibración de las ventanas, tanto en la de acompañante como en la del piloto, pero sobre todo en la de acompañante.

 

Un saludo!

 

A mi me ocurre lo mismo. Vibración molesta en acompañanate y conductor. No en ventana, sino en la parte central de la puerta. Aprovechando la aplicació de una campaña lo comenté en el taller de Peugeot. Se subió un técnico y fuimos a dar una vuelta, pero durante el recorrido no se percibió nada... y dijo que sin ruido no revisaba las puerta.

 

Debe tener alguna grapa o plastiquito suelto, que según como, vibra o se queda encajonado y deja de acerlo. En general, con baches, o con una canción con graves, se magnifica y se hace tremendamente molesto. Volveré al taller, pero con una grabación, no vaya a ser que allí no haga ruiditos y vuelva a quedar como un paranoico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurre lo mismo. Vibración molesta en acompañanate y conductor. No en ventana, sino en la parte central de la puerta. Aprovechando la aplicació de una campaña lo comenté en el taller de Peugeot. Se subió un técnico y fuimos a dar una vuelta, pero durante el recorrido no se percibió nada... y dijo que sin ruido no revisaba las puerta.

 

Debe tener alguna grapa o plastiquito suelto, que según como, vibra o se queda encajonado y deja de acerlo. En general, con baches, o con una canción con graves, se magnifica y se hace tremendamente molesto. Volveré al taller, pero con una grabación, no vaya a ser que allí no haga ruiditos y vuelva a quedar como un paranoico.

 

Disculpad, veo que el hilo es exclusivamente sobre ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año después...
  • 1 año después...
El 10/2/2017 a las 21:53, barbudito dijo:

Siento reflotar este tema... Pero para no abrir otro exactamente igual... Alguien ha descubierto algo? Me ha empezado a sonar la puerta del conductor... No se, es una vibracion rara y le he dado golpes con el puño a ver si es una grapa suelta pero nada...

 

Alguien?

Tengo el mismo problema, en ambas puertas delanteras. Los ruidos provienen de los paneles casi al 100%. Tengo el coche (308 ACTIVE bluehdi 120cv EAT6) 2 semanas con 500KM y hoy lo he dejado en el taller. 

 

El jefe de taller no tenía mucho interés en reparar, dimos una vuelta y me comentó que no escuchaba nada raro. Y eso que le puse canciones con graves donde se magnifican estos ruidos tan molestos... La cuestión es que estas vibraciones son bastante aleatorias, no siempre ocurren pero cuando lo hacen... Llevas un sonajero 🤦‍♂️

 

Total, me han dicho que van a revisar las puertas y que ya me llamarían para recogerlo, no se por qué pero creo que no van a hacer nada y me va a tocar tirar de video para que no me tomen por loco obsesivo, y quizás llevarlo a otro concesionario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Matiml1 dijo:

Tengo el mismo problema, en ambas puertas delanteras. Los ruidos provienen de los paneles casi al 100%. Tengo el coche (308 ACTIVE bluehdi 120cv EAT6) 2 semanas con 500KM y hoy lo he dejado en el taller. 

 

El jefe de taller no tenía mucho interés en reparar, dimos una vuelta y me comentó que no escuchaba nada raro. Y eso que le puse canciones con graves donde se magnifican estos ruidos tan molestos... La cuestión es que estas vibraciones son bastante aleatorias, no siempre ocurren pero cuando lo hacen... Llevas un sonajero 🤦‍♂️

 

Total, me han dicho que van a revisar las puertas y que ya me llamarían para recogerlo, no se por qué pero creo que no van a hacer nada y me va a tocar tirar de video para que no me tomen por loco obsesivo, y quizás llevarlo a otro concesionario. 

 

Si consigues la solución, que no se te olvide volver! jajaja

A ver si conseguimos erradicar el dichoso sonajero...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, barbudito dijo:

 

Si consigues la solución, que no se te olvide volver! jajaja

A ver si conseguimos erradicar el dichoso sonajero...

 

Un saludo!

Ya lo recogí y me dijeron que tocaron algo, no recuerdo exactamente que, según me dijo el recepcionista algo que venía flojo de fábrica, no se si me dijo estanqueidad de la puerta o algo así. 

 

Conclusión; ahora los ruidos parece que son mucho menores pero por lo que he podido comprobar no han desaparecido del todo... Falta rodar más con él. En fin, de vergüenza comprar un coche por 18.000€, como es mi caso, y tener que aguantar ruiditos como si llevara una antigualla. Me comentaron que si con el rodaje volvía a notar algo que lo volviera a llevar pero que el técnico ya no notaba nada, si ya me pusieron pegas al principio después de tocarlo ni me molesto. 

 

Si vuelvo a experimentar cosas raras y vuelven a ser realmente molestas lo volveré a llevar lógicamente, pero parece que se trata de una falta de calidad general de los plásticos e insonorización de las puertas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Vengo a contar mi experiencia. Peugeot 308 active bluehdi 120 EAT6

 

Tras escuchar escuchar crujidos, vibraciones en los paneles de las puertas delanteras, para un coche nuevo molestas y extrañas... Lo llevé al taller del concesionario ya que está en garantía ya que no lo tengo aún ni dos meses. 

 

La primera vez que lo llevé me dijeron que tocaron algo pero realmente creo que no tocaron nada, por lo que lo llevé una segunda vez. En los talleres a estas cosas no le dan mucha importancia, por lo que es importante tener localizada alguna canción con graves que acentue estos ruidos. En la segunda vez lo dejé día y medio y finalmente según dicen desmontaron paneles y aplicaron plástico insonorizante sobre el sistema de grapas.... 

 

Conclusión, los materiales de construcción de interiores dejan mucho que desear. Los ruidos llegan a ser muy molestos y ponen de los nervios. Si alguien está en mi situación y lo tiene en garantía, que luche, que se busque una buena canción o algo para que vean el problema delante tuyo. Hay que tener también suerte con el jefe taller, el mio no le daba importancia pero al final no tuvo salida. 

 

Aun tengo que rodar bastante con el coche y aunque he escuchado alguna pequeña vibración, estas son muy leves y no molestan. Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Matiml1 Prepárate " va a estallar el Obus ". No en serio. Tú lo has dicho, cómo des con un jefe de taller que No quiera o no sepa comprometerse y dar la talla. No te va a arreglar nada, le pondrá escusas tontas a todo, y mientras tanto  "Burro tira palante". Es así de pésimo el trato que puedes recibir en un servicio Oficial. No todos los Jefes de Taller son tan negligentes.  Búscate otro servicio Oficial en el que el jefe de taller sea mas honesto. Te lo digo por experiencia propia. Suerte y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...