Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulación de respaldo asientos delanteros


Mensajes recomendados

Me he fijado que dependiendo del guarnecido de los asientos, éstos disponen de regulación de respaldo en ninguno, uno o dos asientos. Me refiero a la regulación de adelantar/atrasar el respaldo, no a la de la inclinación que llevan todos.

 

La verdad no le veo mucha lógica y no sé que tendrá que ver el guarnecido del asiento con que incorpore dicha regulación. Bajo mi punto de vista es un elemento que deberían llevar todos independientemente del guarnecido, y me parece una cutrería como tantas otras por parte de Puegeot (sin regulación de altura de cinturones, sin toberas de aire en plazas traseras,  corte de goma de techo solar a la vista, CD de serie en Access y opcional el superiores....etc etc) cuando quieren que este coche sea rival del Golf. Con esos "detalles" dignos de Dacia creo que están perdiendo puntos en la pelea.

 

A continuación dejo unas fotos

 

Active con guarnecido Metax

post-20480-0-13402000-1433582917_thumb.j

 

Allure con guarnecido Oxford

post-20480-0-97120000-1433583018_thumb.j

 

Allure con guarnecido Alcantara

post-20480-0-90975500-1433583055_thumb.j

 

GT Line con guarnecido Alcantara/P.Rojo

post-20480-0-04137100-1433583112_thumb.j

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tiene acabado Active y los dos asientos delanteros equipan regulación longitudinal, inclinación y soporte lumbar (este último puede que sólo conductor). Lo comento porque en las imágenes que has subido no aparece la rueda de regulación lumbar.

 

Si son imágenes del configurador web. Seguramente sean diseños hechos por ordenador y difieran un poco de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es Allure con guarnecido tela Oxford y sólo lleva la rueda del ajuste lumbar (la de las imágenes) en el asiento del conductor.

Me fijé en ello porque estuve subido en un GT Line y ví que lo llevaba en ambos asientos.

Las imágenes son del configurador web pero coinciden con los dos que he visto en la realidad, mi Allure y el GT Line en el que monté.

Si tu Active lo incorpora en ambas ruedas, lo único que me queda pensar es que antes todos lo incorporaban y ahora estemos ante otro estrepitoso caso de reducción de costes, ya que Allure con tela Oxford ya solo lo incorpora en asiento del conductor. Mi coche es de Mayo 2015

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto compi, aunque sea cambiar de tema... ¿Que tal la tela Oxford? El mio me lo dan la semana que viene igualito que el tuyo... Quería el acabado Alcántara, pero se me iba a septiembre y necesitaba el coche antes...

 

Yo también lo quería Alcántara porque queda genial pero no lo cogí por tres razones:

 

1- Me tardaban 1 mes más en darme el coche.

2.- Ya tuve Alcántara en otro coche y, aunque es lavable, las manchas son casi imposibles de quitar por completo. Además ahora tengo una niña y ya sabemos todos cómo ponen el asiento los niños...

3.- Con el uso prolongado y el roce se van formando bolitas.

 

Con la tela Oxford muy contento. Es una tela gruesa, de bastante calidad y con el pespunte en gris queda bastante elegante. Ya he tenido alguna mancha y con un trapo húmedo sale a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuero va por gustos... Es lo que dice juanjo, quedan muy bien. Pero yo le saco también algunos cosas que no me convencen.

Yo también soy de los que llevan sillita de niño detrás y llevo el guarnecido oxford. Creó que esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que queréis que os diga...yo tengo el pack cuero negro y estoy muy contento. También tengo 1 bebé y se limpia de maravilla. Es un extra que que le da al coche un aspecto deportivo y elegancia.

Salu2

 

Juanjo el guarnecido del que hablamos es el Alcántara que lleva los laterales de piel y la parte central de Alcántara que es un tejido sintético. Es de éste último de donde las manchas son difíciles de quitar y forma "pelotas" con el uso y el roce.

 

post-20480-0-33946200-1434172565_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues el Alcántara es el que viene de serie con la terminación GT Line, así que me la comeré con patatas ya que no estaba dispuesto a soltar 1.600 € por el cuero.

Si hubieran dado a elegir hubiera cogido la Oxford que es la que venía con el Allure SW que probé y me apareció muy sufrida y quedaba elegante.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues el Alcántara es el que viene de serie con la terminación GT Line, así que me la comeré con patatas ya que no estaba dispuesto a soltar 1.600 € por el cuero.

Si hubieran dado a elegir hubiera cogido la Oxford que es la que venía con el Allure SW que probé y me apareció muy sufrida y quedaba elegante.

Salu2.

Yo tambien me lo comere con patatas en el GT.

No sé por qué decis que os lo comeréis con patatas.... El Alcántara queda genial! A medio camino entre lo elegante y lo deportivo.

Solo que tiene desventajas, pero al igual que el Oxford tiene las suyas y el cuero las suyas. Yo no lo cogí porque al haberlo tenido sé las desventajas que tiene si tienes un niño/a por el tema manchas. Pero cuando lo tuve en el antiguo coche y no tenía a mi hija estaba encantado cn el Alcántara!

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé por qué decis que os lo comeréis con patatas.... El Alcántara queda genial! A medio camino entre lo elegante y lo deportivo.

Solo que tiene desventajas, pero al igual que el Oxford tiene las suyas y el cuero las suyas. Yo no lo cogí porque al haberlo tenido sé las desventajas que tiene si tienes un niño/a por el tema manchas. Pero cuando lo tuve en el antiguo coche y no tenía a mi hija estaba encantado cn el Alcántara!

Totalmente de acuerdo!

 

Yo me senté en el GT y me encantó el guarnecido... como dice el compañero todas tienen sus ventajas y desventajas, y al final queda en gustos o a veces en presupuesto  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, yo también tengo un peque, y lo que es peor que suelo llevar a otros "indocumentados" con él así que si no se limpia bien..., me lo como con patatas.

Bonito es pero como decía antes el Oxford es el que hubiera elegido antes que este.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, yo también tengo un peque, y lo que es peor que suelo llevar a otros "indocumentados" con él así que si no se limpia bien..., me lo como con patatas.

Bonito es pero como decía antes el Oxford es el que hubiera elegido antes que este.

 

Salu2!

 

+1 por "indocumentados"  :D  :D

 

No te preocupes!! Yo no me arrepentiría en absoluto!! Al ser un tejido especial sólo hay que cuidarlo un poco más que un tejido normal.

 

A continuación te dejo un PDF con las instrucciones de mantenimiento y consejos para limpiar el tejido Alcántara. 

 

Muy importante!!  No dejar la mancha sin limpiar más allá de 30 minutos. Si esto sucede tienes posibilidad de que se quede de por vida.

Muy importante!!  Al frotar hacerlo siempre en la misma dirección para no favorecer la aparición de "bolitas" en el tejido.

Alcántara_Maintenance_Instructions.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...