Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruido al reducir de 5ª a 4ª


Ir a la solución Resuelto por lexabogado,

Mensajes recomendados

yo he tenido un lio que no veas ya he cojido el coche y de la hoja de reparacion y de la del vehiculo de sustitucion tengo copia para denunciarles, porque los sinverguenzas de peugeot de x (cuando querais os digo el nombre) me han intentado hacerme firmar otra hoja de reparacion de mi coche como si hubiese dejado el coche a reparar el 27/01/16 cuando en la hoja original y realmente yo lo he dejado el 28/12/15 asi que decirme haber que deberia hacer yo al respecto... lo que han echo hoy es incleible y lo denunciare a la ocu y por via del seguro de mi coche porque no es normal que tarden 1 mes y encima me quieran timar poniendome una fecha que no es para que no pudiera reclamar por la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues a mi no me dieron nada,ni lo pedí.

Me da igual ,el problema es que esto sigue igual,.

Están cambiando por cambiar,y no dan con la solución.

Lo llevamos claro.

Y la cuestión es que por mucho que reclamemos,,como no sepan de que es....

Te ha vuelto a suceder tras el cambio de embrague y volante motor?.

A mi sólo me ha sucedido en 2 ocasiones y ha sido una vibración muy muy leve que, sin llegar a sonar, se notaba claramente en el pedal de embrague. Irá a más...estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha vuelto a suceder tras el cambio de embrague y volante motor?.

A mi sólo me ha sucedido en 2 ocasiones y ha sido una vibración muy muy leveque, sin llegar a sonar, se notaba claramente en el pedal de embrague. Irá a más...estoy seguro.

Pues si,me sigue sonando,un poco más tenue como te pasa a ti.Vamos que no es de ahí o vuelven a montar lo mismo con lo cual el mismo ruido.

Creó que hay más coches que les pasa lo mismo,se lo cambian e igual.

Otros tendrán reparos en contarlo, no se.

Editado por Rgr406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, después del cambio de volante y kit embrague me seguía haciendo ruido (90% menos). Tuvieron 1 semana el coche de nuevo en taller (reajustando la holgura del sincronismo) y ahora -aunque mi excepticismo hacia este coche ya no cambiará- ya no suena.

Por cierto yo tampoco tengo papeles de estas reparaciones, las pedí y me dijeron que como está en garantía no las dan, pero que queda todo registrado (otra cosa que me mosqueo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado la revision recientemente y comente este mismo problema además del ruido en el tren trasero. Han comprobado que tienen que sustituir volante motor y kit embrague además del puente trasero. Me entregaron el coche al día siguiente, han dejado las piezas pedidas y en cuanto las reciban me avisarán para volver al taller. Decir que el concesionario donde adquirí el vehículo me garantizo vehículo de sustitución tanto para averías como revisiones incluso reparaciones de chapa. No todo es el precio del vehículo nuevo, que aún así fue económico, yo también busco y un buen servicio postventa y por el momento un 10 para mi conce.

Editado por josefrc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado la revision recientemente y comente este mismo problema además del ruido en el tren trasero. Han comprobado que tienen que sustituir volante motor y kit embrague además del puente trasero. Me entregaron el coche al día siguiente, han dejado las piezas pedidas y en cuanto las reciban me avisarán para volver al taller. Decir que el concesionario donde adquirí el vehículo me garantizo vehículo de sustitución tanto para averías como revisiones incluso reparaciones de chapa. No todo es el precio del vehículo nuevo, que aún así fue económico, yo también busco y un buen servicio postventa y por el momento un 10 para mi conce.

josefrc, cuando dices que han comprobado que tienen que sustituir volante motor y kit embrague es porque hay alguna llamada a revisión de este tema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que si. Deje el coche el jueves a las 17:00 y el viernes a medio día me llamaron para que lo recogiera. En ese tiempo no pueden mirar un embrague y todo el tren trasero buscando un ruido además de hacer la revision, por lo que entiendo que debe existir una llamada a revisión o algún tipo de nota interna de Peugeot.

Me comentaron que en unos 10 días tendrían las piezas y que luego eran un par de días en taller.

Ya iré contando por aquí.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que si. Deje el coche el jueves a las 17:00 y el viernes a medio día me llamaron para que lo recogiera. En ese tiempo no pueden mirar un embrague y todo el tren trasero buscando un ruido además de hacer la revision, por lo que entiendo que debe existir una llamada a revisión o algún tipo de nota interna de Peugeot.

Me comentaron que en unos 10 días tendrían las piezas y que luego eran un par de días en taller.

Ya iré contando por aquí.

Sds

Muchas gracias josefrc. Yo tengo que hablar con el taller para una visita "sencilla" para que me comprueben los niveles después de dos meses y pico y se lo voy a comentar. Si voy sabiendo algo también os voy comentando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo también  cambie el volante  motor y Kit embrague , de momento parece que bien, si que ha surgido un par de veces el ruido mas leve como dice uno de los compañeros del foro, decirte que no es un cambio de los buenos , es malo para cambiar y brusco no es comodo como quizás otros.

 

Referente a los faros ya me comentaras , debido que estoy con el mismo problema que el tuyo,,

 

Creo que la serie esta del 2015 tenemos los problemas fijos de:

 

volante motor+ kit embrague

faros( lado conductor .bajo)

 

Espermos que lo tengan en cuenta, pero como no insistamos con respecto a un  campaña para sustituir estos errores de fabrica va estar complicado ya que en parece ser que en muchos concesionarios van dando largas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya fui al taller y en un principio el mecánico me dijo que de mi coche no había llamada a revisión. Aún así le comenté el tema de la vibración y parece ser que algún tipo de información en su sistema les aparece porque algo consultó y me dijo que efectivamente, había que cambiar el volante de inercia. No era una llamada a revisión pero era algo parecido, algún tipo de info interna. El caso es que va a pedir las piezas, a mi no me mola mucho el cambio de piezas pero bueno... hay compañeros del foro que dicen que mejora. Espero que todo vaya bien, os iré informando. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sigo dándole vueltas al tema del cambio del volante de inercia. La verdad que no tengo ni idea de mecánica y no sé qué repercusión puede tener el tema de la vibración, pero la verdad que no me hace mucha gracia que se desmonten piezas y se vuelvan a montar y demás, sobre todo porque para mí el coche va perfecto, salvo esa pequeña pega. No sé qué opináis, a ver si alguno podeís arrojar algo de luz a este asunto, sobre todo la repercusión de dejar sin "arreglar" este tema de la vibración, porque no tengo ni idea de mecánica pero no creo que sea muy bueno montar, desmontar y demás... aún así voy a indagar un poco a ver qué saco en claro. Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sigo dándole vueltas al tema del cambio del volante de inercia. La verdad que no tengo ni idea de mecánica y no sé qué repercusión puede tener el tema de la vibración, pero la verdad que no me hace mucha gracia que se desmonten piezas y se vuelvan a montar y demás, sobre todo porque para mí el coche va perfecto, salvo esa pequeña pega. No sé qué opináis, a ver si alguno podeís arrojar algo de luz a este asunto, sobre todo la repercusión de dejar sin "arreglar" este tema de la vibración, porque no tengo ni idea de mecánica pero no creo que sea muy bueno montar, desmontar y demás... aún así voy a indagar un poco a ver qué saco en claro. Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias. Salu2

Yo que tu no lo pensaria mas. Si va mal que te lo cambien o puede que te toque hacerlo a ti sin garantia dentro de unos años y te toque pagarlo. Te puedo asegurar por propia experiencia en mi coche anterior que barata no es la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me lo pensaba qki,cámbialo pero antes que se te pase la garantía .Yo ya llevo el volante inercia,amortiguadores traseros,tercera luz de freno,y en espera del puente traseroUn éxito el coche,de aquí a poco como siga así tengo coche nuevo Jijiji.

Cuando me cambiaron el volante inercia si me sonaba n poquito pero en un mes parece que ha desaparecido.

Hay que dar guerra con todo lo que veamos qué cuando se pase la garantía ya sale de nuestros bolsillos,y el coche no nos ha costado dos perras,sin contar tanto bombo que leo por ahí de pruebas de calidad de Peugeot yo el mío con 13000 kilómetros a ido más al taller que el antiguo 406 que tenía con 250000.Que penita........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos. Sigo dándole vueltas porque el coche es de Sevilla, y en Sevilla me dijeron que había que cambiar volante motor tras mirar en su sistema informático, aunque me dijeron que el coche no estaba afectado por ninguna campaña. He estado en Cádiz (porque al estar en garantía me viene mejor) y he ido a probarlo con el mecánico y ha conducido y oído el ruido. El tema es que no es capaz de identificarlo y quieren que les deje el coche allí para investigar de qué puede ser. No sé qué criterio siguen esta gente de peugeot pero en un sitio dicen una cosa y en otro concesionario hay que dejarlo para que lo "investiguen". En fin... qué os voy a contar, yo con el coche estoy encantado salvo esta pequeña cosa que si supiera que no tiene la menor importancia ni me molestaba pero quién sabe, seguro que cumple los dos años y al día siguiente el ruidito se multiplica por 10 y se rompe a saber qué pieza. Total, si tenéis alguna información adicional es bienvenida, esta tarde voy a visitar a otro conce cercano a ver si tienen alguna noticia al respecto.

 

Saludos a todos y al lío !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

En mi caso se diagnosticó el problema mediante prueba dinámica en enero. Las piezas han tardado más o menos un mes y luego han pasado unos días hasta que he podido pasar por el taller, en ningún momento me he quedado sin coche (he rodado con el a pesar del ruido). El día 23/2/2016 deje el coche en el taller y lo he recogido el día 24/2/2016. En el taller me han tratado bien profesional y personalmente. Me han explicado con corrección lo que han hecho con el coche y me han dado por escrito las piezas que han cambiado y el síntoma que yo expuse en su día. Básicamente ha sido volante motor, kit de embrague y quitar holgura del eje primario, junto con un montón de pequeñas piezas que omito.

 

En mi opinión personal y con mi experiencia actual (este es mi quinto coche de cuatro marcas distintas) creo que todo ha sido muy correcto y estoy contento. Además tener en cuenta que mis expectativas a cerca del coche eran altas y estaba decepcionado.

 

Hoy ha sido mi primer día con el coche y todo funciona correctamente. Con el coche frío he realizado los cambios de marcha que me provocaban el ruido (yo pienso que se parece a cuando rasca una marcha) y no he conseguido reproducir el problema. Incluso llego a pensar que ahora las marchas entran mejor. Si todo sigue bien volveré a sentir que tengo un buen coche y recuperaré el placer de conducir mi coche con su "volantito" y "enlazar" curvas con él.

 

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días,

 

yo sigo a vueltas con el tema del ruido, ahí sigue reproduciéndose cuando está el coche frío y reduzco de 6ª a 5ª y de 5ª a 4ª. No sé el criterio de los concesionarios porque en cada uno actúan de una forma en el taller pero bueno. Sabéis algún concesionario de la zona de Andalucía (si es provincia de Cádiz mejor) que se haya gestionado bien la reparación del problema del ruido??

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

yo sigo a vueltas con el tema del ruido, ahí sigue reproduciéndose cuando está el coche frío y reduzco de 6ª a 5ª y de 5ª a 4ª. No sé el criterio de los concesionarios porque en cada uno actúan de una forma en el taller pero bueno. Sabéis algún concesionario de la zona de Andalucía (si es provincia de Cádiz mejor) que se haya gestionado bien la reparación del problema del ruido??

 

Un saludo,

Dudo mucho hasta ahora que sepa todavía peugeot cual es el problema, y si lo sabe me da que es caro y pasa del problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...