Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
psanchezg

Regular Luces de cruce Allure

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos,

 

Quiero regular las luces de cruce de mi 308 versión allure, pero no veo cómo, pone que la regulación la hace automática, pero para mi gusto se me quedan siempre un poco bajas y hecho de menos más luz.

Se pueden subir de alguna forma?

 

 

Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que se pueden regular con una llave de Allen en este tornillo blanco que va detrás del faro. Lo mejor es regularlo con ayuda de un regloscopio (es el aparato que te mide la altura de las luces, cuando pasas la Itv). Aunque antiguamente se podía hacer a "ojo" encendiendo las luces de cara a una pared blanca cogiendo unas medidas.

post-20294-0-82305500-1434057893_thumb.j

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Conduciendo de noche las luz de cruce de Led de mi 308 Allure dan bastante claridad pero el campo de visión es muy corto y me produce bastante inseguridad incluso conduciedo en autovia. Bien pues he intentado regularlas en el tornillo blanco de plàstico con llave allen frente a la pared de la cochera y por más que giro el tornillo hacia un sentido y otro no aprecio nigún cambio de altura las luces..

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo la misma sensación. Incluso me daba la sensación que no iluminaban bien las señales.  Lo que hice es compararlas en el garaje con otro coche y iluminan a la misma altura.  Lo que pasa es que los faros LED iluminan muchísimo la zona más cercana al coche y menos la más lejana y en altura comparado con otros faros. Supongo que cuando tienes 42 LED puedes jugar más con como diriges los haces de luz que cuando solo tienes una bombilla. Creo que aquí han apostado en iluminar muy bien la zona cercana , sobretodo a lo ancho. Con el coche en el carril de la derecha iluminas los tres carriles sin problema. (Ahora entiendo porque no le han puesto el "cornering-light"). Y por iluminar más débilmente en distancia para evitar deslumbramientos . Si hay un coche o una señal lo veras más fácilmente porque son reflectantes, pero otras cosas no se ven tan bien...

 

Yo tengo pensado a pesar de todo llevarlo al concesionario para que calibren los faros cuando tenga un hueco por si acaso. Pero me da que tiene más que ver con el diseño del faro que con la regulación . Eso si , si das las largas... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he puesto en paralelo mi peugeot con un BMW 520 con xenón, de noche para comparar como alumbran,y puedo decir que no tiene nada que envidiar en iluminación ni alcance, nos quedamos sorprendidos los dos de como alumbra el led.Otra cosa es lo que duren, pero en calidad mejor led pero con mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he puesto en paralelo mi peugeot con un BMW 520 con xenón, de noche para comparar como alumbran,y puedo decir que no tiene nada que envidiar en iluminación ni alcance, nos quedamos sorprendidos los dos de como alumbra el led.Otra cosa es lo que duren, pero en calidad mejor led pero con mucho.

 

Buenas, y ese 520 que tiempo tiene y kms ?, te lo comento porque yo tengo un 407 con xenon y si que noto que ya no ilumina como al principio, no se si será porque el gas se va gastando o que pero si que noto que ha empeorado la iluminación, y las ópticas las tengo bastante bien.

Aún así por lógica si todos los coches de alta gama montan Full Led será por algo.

 

 

 

PD:  Todos los años me hago un chequeo médico y de la vista de momento va bien la cosa  :P

 

Salu2!

post-21096-0-39700200-1437114604_thumb.j

Editado por pepepellicer

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
    • Cambio de antena
      ¿Alguno ha cambiado la antena por un modelo de estos de abajo?
      tienen una pinta muy buena y no hay que tocar la instalacion original.
       
      ¿sabeis si tienen la misma recepción o son peores?
      ¿Alguna experiencia?
       
      gracias.
       
      http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818
       
      • 45 respuestas
×