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psanchezg

Regular Luces de cruce Allure

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Buenas tardes a todos,

 

Quiero regular las luces de cruce de mi 308 versión allure, pero no veo cómo, pone que la regulación la hace automática, pero para mi gusto se me quedan siempre un poco bajas y hecho de menos más luz.

Se pueden subir de alguna forma?

 

 

Gracias!!

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Supongo que se pueden regular con una llave de Allen en este tornillo blanco que va detrás del faro. Lo mejor es regularlo con ayuda de un regloscopio (es el aparato que te mide la altura de las luces, cuando pasas la Itv). Aunque antiguamente se podía hacer a "ojo" encendiendo las luces de cara a una pared blanca cogiendo unas medidas.

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Hola buenas.

Conduciendo de noche las luz de cruce de Led de mi 308 Allure dan bastante claridad pero el campo de visión es muy corto y me produce bastante inseguridad incluso conduciedo en autovia. Bien pues he intentado regularlas en el tornillo blanco de plàstico con llave allen frente a la pared de la cochera y por más que giro el tornillo hacia un sentido y otro no aprecio nigún cambio de altura las luces..

Saludos.

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Tengo la misma sensación. Incluso me daba la sensación que no iluminaban bien las señales.  Lo que hice es compararlas en el garaje con otro coche y iluminan a la misma altura.  Lo que pasa es que los faros LED iluminan muchísimo la zona más cercana al coche y menos la más lejana y en altura comparado con otros faros. Supongo que cuando tienes 42 LED puedes jugar más con como diriges los haces de luz que cuando solo tienes una bombilla. Creo que aquí han apostado en iluminar muy bien la zona cercana , sobretodo a lo ancho. Con el coche en el carril de la derecha iluminas los tres carriles sin problema. (Ahora entiendo porque no le han puesto el "cornering-light"). Y por iluminar más débilmente en distancia para evitar deslumbramientos . Si hay un coche o una señal lo veras más fácilmente porque son reflectantes, pero otras cosas no se ven tan bien...

 

Yo tengo pensado a pesar de todo llevarlo al concesionario para que calibren los faros cuando tenga un hueco por si acaso. Pero me da que tiene más que ver con el diseño del faro que con la regulación . Eso si , si das las largas... 

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Hola.

Yo he puesto en paralelo mi peugeot con un BMW 520 con xenón, de noche para comparar como alumbran,y puedo decir que no tiene nada que envidiar en iluminación ni alcance, nos quedamos sorprendidos los dos de como alumbra el led.Otra cosa es lo que duren, pero en calidad mejor led pero con mucho.

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Hola.

Yo he puesto en paralelo mi peugeot con un BMW 520 con xenón, de noche para comparar como alumbran,y puedo decir que no tiene nada que envidiar en iluminación ni alcance, nos quedamos sorprendidos los dos de como alumbra el led.Otra cosa es lo que duren, pero en calidad mejor led pero con mucho.

 

Buenas, y ese 520 que tiempo tiene y kms ?, te lo comento porque yo tengo un 407 con xenon y si que noto que ya no ilumina como al principio, no se si será porque el gas se va gastando o que pero si que noto que ha empeorado la iluminación, y las ópticas las tengo bastante bien.

Aún así por lógica si todos los coches de alta gama montan Full Led será por algo.

 

 

 

PD:  Todos los años me hago un chequeo médico y de la vista de momento va bien la cosa  :P

 

Salu2!

post-21096-0-39700200-1437114604_thumb.j

Editado por pepepellicer

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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