Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

pepepellicer

Lámina protectora de Pantalla

Mensajes recomendados

Buenas, estoy leyendo en varias reviews que algún periodista/probador se queja de que la pantalla de 9,7 " se mancha demasiado con los dedos, y de que esta no repele bien la suciedad.

¿Habéis pensado alguno en ponerle la típica lámina protectora que se le ponen a los móviles o tablets?, creo que cuando me lo den será de lo primero que haga para evitar esto mismo, y por curiosidad sabéis de alguna que además la proteja de la luz directa del sol?.

post-2-0-19847700-1462254828_thumb.jpg

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tengo pensado ponérsela, llevaré la típica gamuza de limpiar las gafas y de vez en cuando se la pasaré... No creo que haya una específica para la pantalla del coche, tendrás que acoplarle alguna universal de las mismas dimensiones (o por lo menos yo no he oído hablar de ella). Si la encuentras, ya nos comentarás que tal queda.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenos días,las huellas son inevitables,me gustaría saber que marca de coche lo consigue (cosa que no comentan esos "periodistas-probadores")con una gamuza de ligeramente húmeda con una ligera pasada impoluta,sobre la lámina no es mala idea salvo que creo restaría sensibilidad a la pantalla y ya te darás cuenta que no es algo que le sobre,por el sol, tienes brillo de sobra y yo no he percibido nunca problemas de visión o reflejos.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenos días,las huellas son inevitables,me gustaría saber que marca de coche lo consigue (cosa que no comentan esos "periodistas-probadores")con una gamuza de ligeramente húmeda con una ligera pasada impoluta,sobre la lámina no es mala idea salvo que creo restaría sensibilidad a la pantalla y ya te darás cuenta que no es algo que le sobre,por el sol, tienes brillo de sobra y yo no he percibido nunca problemas de visión o reflejos.

un saludo.

Buenas sobre la sensibilidad no se debe perder nada ya que Peugeot ha elegido la del tipo "resistiva"  así que son dos capas las que entran en contacto por presión, es por eso es un poco más lenta que las del tipo capacitiva de echo los franceses presumen de que hasta con guantes funciona sin problemas.

Sacado de aquí

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien,bien,tal vez sea así,pero cuando lo tengas,repito,ya me contarás algo sobre la sensibilidad y lo que "venden" los franceses sobre sus bondades.

Un saludo.

Pues no te digo lo contrario hasta que no lo use a diario, y lo probé en el conce cuando lo conduje y no la vi tan mal, cuando tenga el coche haré una profunda review. y descuida que la pantalla tendrá un anexo a parte.

Por cierto en tu perfil pones como consumo medio 8.1 litros, ¿cómo es posible que yo con mi 407 gasofa  manual 2.0 de 140 cv con 1.500 kgs, 194.000 kms y 10 años haga medias en mixto de 7.7 reales?.

Mi conducción es tranquila cambiando entre las 3.000 y 3.500 rpm (fuera del par máx. que en este motor está en las 4.000).

Este tricilíndrico debe andar entre 6 y 6.5 yendo tranquilo. Bien es cierto que se debe ajustar porque mi 407 durante los primeros 30.000 consumía más y era más rumoroso, ahora mi coche va mucho más suave y mira que tiene ya su kms.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no te digo lo contrario hasta que no lo use a diario, y lo probé en el conce cuando lo conduje y no la vi tan mal, cuando tenga el coche haré una profunda review. y descuida que la pantalla tendrá un anexo a parte.

Por cierto en tu perfil pones como consumo medio 8.1 litros, ¿cómo es posible que yo con mi 407 gasofa  manual 2.0 de 140 cv con 1.500 kgs, 194.000 kms y 10 años haga medias en mixto de 7.7 reales?.

Mi conducción es tranquila cambiando entre las 3.000 y 3.500 rpm (fuera del par máx. que en este motor está en las 4.000).

Este tricilíndrico debe andar entre 6 y 6.5 yendo tranquilo. Bien es cierto que se debe ajustar porque mi 407 durante los primeros 30.000 consumía más y era más rumoroso, ahora mi coche va mucho más suave y mira que tiene ya su kms.

Salu2!

Pues bien,como he comentado en anteriores ocasiones referente al consumo de algunos coches y resumiendo básicamente vivo en la ciudad de Vigo, por si no la conoces,muy parecida a San Francisco…cuesta arriba,cuesta abajo,siempre 1ª,2ª y raramente 3ª y 4ª y un tráfico muuuuu tonto,a modo de referencia contaba que mi anterior coche audi a1 (capricho de mi mujer) 1.6 tdi 90cv.  mecherito verdad? pues estaba en un 7.4 y ahora mismo el 308 me está en un 7.8 o sea para mi chapeau.

Bien cuando el coche sale fuera de la ciudad,ahora con buen tiempo,playita, carretera de la costa,5ª 6ª el coche me hace un 4.2 ,acabo de venir de viaje 1500km. y dándole zapatilla y me ha hecho un 6.5

Otra referencia el anterior al audi un toyota avensis 1.8 129cv me hacia de media un 11,y mi conducción es tranquila y cambiando de marcha siempre  entre 2.500 y 3000rpm.Por lo tanto,el 308 cumple para mi con lo prometido,el día que viva en otra ciudad más llana seguro que le hago un 6 ó 7 como mucho.

Resumiendo mi problema es la ciudad de VIGO.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bien,como he comentado en anteriores ocasiones referente al consumo de algunos coches y resumiendo básicamente vivo en la ciudad de Vigo, por si no la conoces,muy parecida a San Francisco…cuesta arriba,cuesta abajo,siempre 1ª,2ª y raramente 3ª y 4ª y un tráfico muuuuu tonto,a modo de referencia contaba que mi anterior coche audi a1 (capricho de mi mujer) 1.6 tdi 90cv.  mecherito verdad? pues estaba en un 7.4 y ahora mismo el 308 me está en un 7.8 o sea para mi chapeau.

Bien cuando el coche sale fuera de la ciudad,ahora con buen tiempo,playita, carretera de la costa,5ª 6ª el coche me hace un 4.2 ,acabo de venir de viaje 1500km. y dándole zapatilla y me ha hecho un 6.5

Otra referencia el anterior al audi un toyota avensis 1.8 129cv me hacia de media un 11,y mi conducción es tranquila y cambiando de marcha siempre  entre 2.500 y 3000rpm.Por lo tanto,el 308 cumple para mi con lo prometido,el día que viva en otra ciudad más llana seguro que le hago un 6 ó 7 como mucho.

Resumiendo mi problema es la ciudad de VIGO.

Saludos.

P.D el 90 % de mi hábitat es la ciudad por lo tanto no se me puede cotejar con recorridos mixtos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto conozco la ciudad,soy de allí aunque no vivo.Si es difícil sacar consumos en Vigo,o más bien imposible,como comentas solo puedes comparar con otro coche.entre el tráfico y las cuestas......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

¿Cual ha sido la experiencia...?, ¿merece la pena el protector?, cuenta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy buenas

Yo le he puesto un protector de una tablet de 10" pero vienen los cuadritos para recortarlo y dejarlo a medida. No me ha quedado mal del todo..un par de burbujas pequeñas que a penas se nota.

La respuesta del tactil es el mismo y encima está protegida de uñazos varios.

Lo que no sé es cuanto durará si le da y lorenzo y tal. Os diré con el tiempo.

Un saludoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también acabo de ponerle un protector. Compré uno muy grande y lo recorté a medida. Ha quedado de aquellas maneras... alguna burbuja y demás... y a veces, una de las esquinas se suelta un poco, pero lo prefiero así a arriesgarme a rallarlo con las uñas...

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he puesto este fin de semana y no se nota que lleve protector. He comprado en un chino un protector grande, 2 euros y recortado con una guillotina de esas que se usa para fotos, los cortes perfectos. La he colocado sin echarle líquido con un pulverizador, para su mejor colocación es necesario hacerlo, después de asentarla, se retira el líquido y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos! ayer he comprado unos protectores de pantalla, son también de los grandes, como muchos habéis echo. Mañana me pasaré por una imprenta que hay al lado de donde yo trabajo, para que me la corten con la guillotina a la medida perfecta. La duda que tengo, es que clase de líquido se utiliza para ponerlo y que quede bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

• 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

(yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros

• 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.

Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.

Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......