Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lámina protectora de Pantalla NUEVO 308


Ir a la solución Resuelto por pepepellicer,

Mensajes recomendados

Buenas, estoy leyendo en varias reviews que algún periodista/probador se queja de que la pantalla de 9,7 " se mancha demasiado con los dedos, y de que esta no repele bien la suciedad.

¿Habéis pensado alguno en ponerle la típica lámina protectora que se le ponen a los móviles o tablets?,

 

Lámina protectora pantalla tablet en Amazon

 

creo que cuando me lo den será de lo primero que haga para evitar esto mismo, y por curiosidad sabéis de alguna que además la proteja de la luz directa del sol?.

 

post-2-0-19847700-1462254828_thumb.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo pensado ponérsela, llevaré la típica gamuza de limpiar las gafas y de vez en cuando se la pasaré... No creo que haya una específica para la pantalla del coche, tendrás que acoplarle alguna universal de las mismas dimensiones (o por lo menos yo no he oído hablar de ella). Si la encuentras, ya nos comentarás que tal queda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días,las huellas son inevitables,me gustaría saber que marca de coche lo consigue (cosa que no comentan esos "periodistas-probadores")con una gamuza de ligeramente húmeda con una ligera pasada impoluta,sobre la lámina no es mala idea salvo que creo restaría sensibilidad a la pantalla y ya te darás cuenta que no es algo que le sobre,por el sol, tienes brillo de sobra y yo no he percibido nunca problemas de visión o reflejos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Hola buenos días,las huellas son inevitables,me gustaría saber que marca de coche lo consigue (cosa que no comentan esos "periodistas-probadores")con una gamuza de ligeramente húmeda con una ligera pasada impoluta,sobre la lámina no es mala idea salvo que creo restaría sensibilidad a la pantalla y ya te darás cuenta que no es algo que le sobre,por el sol, tienes brillo de sobra y yo no he percibido nunca problemas de visión o reflejos.

un saludo.

 

Buenas sobre la sensibilidad no se debe perder nada ya que Peugeot ha elegido la del tipo "resistiva"  así que son dos capas las que entran en contacto por presión, es por eso es un poco más lenta que las del tipo capacitiva de echo los franceses presumen de que hasta con guantes funciona sin problemas.

Sacado de aquí

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien,bien,tal vez sea así,pero cuando lo tengas,repito,ya me contarás algo sobre la sensibilidad y lo que "venden" los franceses sobre sus bondades.

Un saludo.

 

Pues no te digo lo contrario hasta que no lo use a diario, y lo probé en el conce cuando lo conduje y no la vi tan mal, cuando tenga el coche haré una profunda review. y descuida que la pantalla tendrá un anexo a parte.

 

Por cierto en tu perfil pones como consumo medio 8.1 litros, ¿cómo es posible que yo con mi 407 gasofa  manual 2.0 de 140 cv con 1.500 kgs, 194.000 kms y 10 años haga medias en mixto de 7.7 reales?.

 

Mi conducción es tranquila cambiando entre las 3.000 y 3.500 rpm (fuera del par máx. que en este motor está en las 4.000).

 

Este tricilíndrico debe andar entre 6 y 6.5 yendo tranquilo. Bien es cierto que se debe ajustar porque mi 407 durante los primeros 30.000 consumía más y era más rumoroso, ahora mi coche va mucho más suave y mira que tiene ya su kms.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te digo lo contrario hasta que no lo use a diario, y lo probé en el conce cuando lo conduje y no la vi tan mal, cuando tenga el coche haré una profunda review. y descuida que la pantalla tendrá un anexo a parte.

 

Por cierto en tu perfil pones como consumo medio 8.1 litros, ¿cómo es posible que yo con mi 407 gasofa  manual 2.0 de 140 cv con 1.500 kgs, 194.000 kms y 10 años haga medias en mixto de 7.7 reales?.

 

Mi conducción es tranquila cambiando entre las 3.000 y 3.500 rpm (fuera del par máx. que en este motor está en las 4.000).

 

Este tricilíndrico debe andar entre 6 y 6.5 yendo tranquilo. Bien es cierto que se debe ajustar porque mi 407 durante los primeros 30.000 consumía más y era más rumoroso, ahora mi coche va mucho más suave y mira que tiene ya su kms.

 

Salu2!

Pues bien,como he comentado en anteriores ocasiones referente al consumo de algunos coches y resumiendo básicamente vivo en la ciudad de Vigo, por si no la conoces,muy parecida a San Francisco…cuesta arriba,cuesta abajo,siempre 1ª,2ª y raramente 3ª y 4ª y un tráfico muuuuu tonto,a modo de referencia contaba que mi anterior coche audi a1 (capricho de mi mujer) 1.6 tdi 90cv.  mecherito verdad? pues estaba en un 7.4 y ahora mismo el 308 me está en un 7.8 o sea para mi chapeau.

Bien cuando el coche sale fuera de la ciudad,ahora con buen tiempo,playita, carretera de la costa,5ª 6ª el coche me hace un 4.2 ,acabo de venir de viaje 1500km. y dándole zapatilla y me ha hecho un 6.5

Otra referencia el anterior al audi un toyota avensis 1.8 129cv me hacia de media un 11,y mi conducción es tranquila y cambiando de marcha siempre  entre 2.500 y 3000rpm.Por lo tanto,el 308 cumple para mi con lo prometido,el día que viva en otra ciudad más llana seguro que le hago un 6 ó 7 como mucho.

Resumiendo mi problema es la ciudad de VIGO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien,como he comentado en anteriores ocasiones referente al consumo de algunos coches y resumiendo básicamente vivo en la ciudad de Vigo, por si no la conoces,muy parecida a San Francisco…cuesta arriba,cuesta abajo,siempre 1ª,2ª y raramente 3ª y 4ª y un tráfico muuuuu tonto,a modo de referencia contaba que mi anterior coche audi a1 (capricho de mi mujer) 1.6 tdi 90cv.  mecherito verdad? pues estaba en un 7.4 y ahora mismo el 308 me está en un 7.8 o sea para mi chapeau.

Bien cuando el coche sale fuera de la ciudad,ahora con buen tiempo,playita, carretera de la costa,5ª 6ª el coche me hace un 4.2 ,acabo de venir de viaje 1500km. y dándole zapatilla y me ha hecho un 6.5

Otra referencia el anterior al audi un toyota avensis 1.8 129cv me hacia de media un 11,y mi conducción es tranquila y cambiando de marcha siempre  entre 2.500 y 3000rpm.Por lo tanto,el 308 cumple para mi con lo prometido,el día que viva en otra ciudad más llana seguro que le hago un 6 ó 7 como mucho.

Resumiendo mi problema es la ciudad de VIGO.

Saludos.

P.D el 90 % de mi hábitat es la ciudad por lo tanto no se me puede cotejar con recorridos mixtos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 4 meses después...

Pues no te digo lo contrario hasta que no lo use a diario, y lo probé en el conce cuando lo conduje y no la vi tan mal, cuando tenga el coche haré una profunda review. y descuida que la pantalla tendrá un anexo a parte.

 

 

 

Hola

 

¿Cual ha sido la experiencia...?, ¿merece la pena el protector?, cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola muy buenas

Yo le he puesto un protector de una tablet de 10" pero vienen los cuadritos para recortarlo y dejarlo a medida. No me ha quedado mal del todo..un par de burbujas pequeñas que a penas se nota.

La respuesta del tactil es el mismo y encima está protegida de uñazos varios.

Lo que no sé es cuanto durará si le da y lorenzo y tal. Os diré con el tiempo.

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también acabo de ponerle un protector. Compré uno muy grande y lo recorté a medida. Ha quedado de aquellas maneras... alguna burbuja y demás... y a veces, una de las esquinas se suelta un poco, pero lo prefiero así a arriesgarme a rallarlo con las uñas...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo lo he puesto este fin de semana y no se nota que lleve protector. He comprado en un chino un protector grande, 2 euros y recortado con una guillotina de esas que se usa para fotos, los cortes perfectos. La he colocado sin echarle líquido con un pulverizador, para su mejor colocación es necesario hacerlo, después de asentarla, se retira el líquido y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Hola amigos! ayer he comprado unos protectores de pantalla, son también de los grandes, como muchos habéis echo. Mañana me pasaré por una imprenta que hay al lado de donde yo trabajo, para que me la corten con la guillotina a la medida perfecta. La duda que tengo, es que clase de líquido se utiliza para ponerlo y que quede bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...
  • 1 año después...

Hola compis! a los que habeis puesto la lámina protectora como os ha ido? estaba por comprar la específica que hay en Amazon pero las dos críticas que tiene son malas porque le quita muchísimo brillo y dificulta la visibilidad.

 

Por ahora la verdad es que tengo una funda de microfibra con la que protejo el pomo y la uso también para de vez en cuando pasarle a la pantalla.

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Al final compré este, el protector/lámina de pantalla es del tamaño para nuestras pantallas. Lo malo es que me quedó alguna burbuja. Viene protegido con una tapadera de cartón, con una toallita mojada para limpiar la pantalla y otra para limpiarla de vez en cuando (como la de las gafas), todo ello en una bolsa de plastico con abrefácil.

https://es.aliexpress.com/item/32925845358.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1b4363c0bERzZ2

 

1820558148_aliexprespantallaanuncio.thumb.jpg.02d88a92f6bdc2f63dda985d1d32a575.jpg

IMG_20190717_205002.thumb.jpg.d26860eb41c4254e55360c3358f842d3.jpgIMG_20190717_205005.thumb.jpg.4488329495db8d1578ea7d40d8184585.jpgIMG_20190721_195321.thumb.jpg.25544ef7b40ff5f4452be9eb56eeea08.jpgIMG_20190721_195348.thumb.jpg.b15e6efa3975458d3071aba974a6e5d9.jpgIMG_20190721_195359.thumb.jpg.d12d60cb1cb9f9cf1fe58d876081c40c.jpgIMG_20190722_211048.thumb.jpg.a45e12446e1093cbd4d8efedef0835a4.jpg

 

 

Primero: limpiamos la pantalla con espray limpiacristales y toalla de microfibra, bien limpia sin huellas.

 

IMG_20190722_210631.thumb.jpg.2f3bf2bc25a590ffb9cea9e31b3d6b0d.jpg

 

Después usamos la toallita blanca húmeda y la restregamos por toda la pantalla otra vez, esperamos a que se seque. Si quedan marcas; le pasamos otra vez la toalla de microfibra.

 

IMG_20190722_210907.thumb.jpg.d4a624dce772c6a55845013921e92fc3.jpgIMG_20190722_211136.thumb.jpg.2ef60e9af154349127988b0dfc7da8a6.jpg

 

A continuación, presentamos el protector o lámina de pantalla, sin pegarla aun para colocarla y centrarla donde queramos. Es un milímetro mas corta si la colocamos pegada a uno de los lados verticales de la pantalla. (La pegatina azul, debe ir en la cara exterior la de fuera).

 

IMG_20190721_195359.thumb.jpg.d12d60cb1cb9f9cf1fe58d876081c40c.jpgIMG_20190722_210856.thumb.jpg.36f78ca4bae0a791d5e62b51645fb5bc.jpg

IMG_20190722_210849.thumb.jpg.e6e4a3ab12196e5d79688c30728f5df1.jpgIMG_20190722_210832.thumb.jpg.1a82c22bcc9c2e165bafecb2d6ed951d.jpg

Finalmente; pegamos el protector con cuidado si nos podemos ayudar de una espátula o una tarjeta mejor, evitando las burbujas. En mi caso me quedó alguna, pero el kit viene con una pequeña ventosa para ir eliminando las posibles burbujas. 

 

Se nota que ahora la pantalla parece que tiene "mas brillo" y el tacto de la pantalla es parecido.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Lámina protectora de Pantalla NUEVO 308
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...