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pepepellicer

Lámina protectora de Pantalla

Mensajes recomendados

Buenas, estoy leyendo en varias reviews que algún periodista/probador se queja de que la pantalla de 9,7 " se mancha demasiado con los dedos, y de que esta no repele bien la suciedad.

¿Habéis pensado alguno en ponerle la típica lámina protectora que se le ponen a los móviles o tablets?, creo que cuando me lo den será de lo primero que haga para evitar esto mismo, y por curiosidad sabéis de alguna que además la proteja de la luz directa del sol?.

 

post-2-0-19847700-1462254828_thumb.jpg

 

Salu2!

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Yo no tengo pensado ponérsela, llevaré la típica gamuza de limpiar las gafas y de vez en cuando se la pasaré... No creo que haya una específica para la pantalla del coche, tendrás que acoplarle alguna universal de las mismas dimensiones (o por lo menos yo no he oído hablar de ella). Si la encuentras, ya nos comentarás que tal queda.

Saludos!

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Hola buenos días,las huellas son inevitables,me gustaría saber que marca de coche lo consigue (cosa que no comentan esos "periodistas-probadores")con una gamuza de ligeramente húmeda con una ligera pasada impoluta,sobre la lámina no es mala idea salvo que creo restaría sensibilidad a la pantalla y ya te darás cuenta que no es algo que le sobre,por el sol, tienes brillo de sobra y yo no he percibido nunca problemas de visión o reflejos.

un saludo.

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Hola buenos días,las huellas son inevitables,me gustaría saber que marca de coche lo consigue (cosa que no comentan esos "periodistas-probadores")con una gamuza de ligeramente húmeda con una ligera pasada impoluta,sobre la lámina no es mala idea salvo que creo restaría sensibilidad a la pantalla y ya te darás cuenta que no es algo que le sobre,por el sol, tienes brillo de sobra y yo no he percibido nunca problemas de visión o reflejos.

un saludo.

 

Buenas sobre la sensibilidad no se debe perder nada ya que Peugeot ha elegido la del tipo "resistiva"  así que son dos capas las que entran en contacto por presión, es por eso es un poco más lenta que las del tipo capacitiva de echo los franceses presumen de que hasta con guantes funciona sin problemas.

Sacado de aquí

 

Salu2!

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Bien,bien,tal vez sea así,pero cuando lo tengas,repito,ya me contarás algo sobre la sensibilidad y lo que "venden" los franceses sobre sus bondades.

Un saludo.

 

Pues no te digo lo contrario hasta que no lo use a diario, y lo probé en el conce cuando lo conduje y no la vi tan mal, cuando tenga el coche haré una profunda review. y descuida que la pantalla tendrá un anexo a parte.

 

Por cierto en tu perfil pones como consumo medio 8.1 litros, ¿cómo es posible que yo con mi 407 gasofa  manual 2.0 de 140 cv con 1.500 kgs, 194.000 kms y 10 años haga medias en mixto de 7.7 reales?.

 

Mi conducción es tranquila cambiando entre las 3.000 y 3.500 rpm (fuera del par máx. que en este motor está en las 4.000).

 

Este tricilíndrico debe andar entre 6 y 6.5 yendo tranquilo. Bien es cierto que se debe ajustar porque mi 407 durante los primeros 30.000 consumía más y era más rumoroso, ahora mi coche va mucho más suave y mira que tiene ya su kms.

 

Salu2!

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Pues no te digo lo contrario hasta que no lo use a diario, y lo probé en el conce cuando lo conduje y no la vi tan mal, cuando tenga el coche haré una profunda review. y descuida que la pantalla tendrá un anexo a parte.

 

Por cierto en tu perfil pones como consumo medio 8.1 litros, ¿cómo es posible que yo con mi 407 gasofa  manual 2.0 de 140 cv con 1.500 kgs, 194.000 kms y 10 años haga medias en mixto de 7.7 reales?.

 

Mi conducción es tranquila cambiando entre las 3.000 y 3.500 rpm (fuera del par máx. que en este motor está en las 4.000).

 

Este tricilíndrico debe andar entre 6 y 6.5 yendo tranquilo. Bien es cierto que se debe ajustar porque mi 407 durante los primeros 30.000 consumía más y era más rumoroso, ahora mi coche va mucho más suave y mira que tiene ya su kms.

 

Salu2!

Pues bien,como he comentado en anteriores ocasiones referente al consumo de algunos coches y resumiendo básicamente vivo en la ciudad de Vigo, por si no la conoces,muy parecida a San Francisco…cuesta arriba,cuesta abajo,siempre 1ª,2ª y raramente 3ª y 4ª y un tráfico muuuuu tonto,a modo de referencia contaba que mi anterior coche audi a1 (capricho de mi mujer) 1.6 tdi 90cv.  mecherito verdad? pues estaba en un 7.4 y ahora mismo el 308 me está en un 7.8 o sea para mi chapeau.

Bien cuando el coche sale fuera de la ciudad,ahora con buen tiempo,playita, carretera de la costa,5ª 6ª el coche me hace un 4.2 ,acabo de venir de viaje 1500km. y dándole zapatilla y me ha hecho un 6.5

Otra referencia el anterior al audi un toyota avensis 1.8 129cv me hacia de media un 11,y mi conducción es tranquila y cambiando de marcha siempre  entre 2.500 y 3000rpm.Por lo tanto,el 308 cumple para mi con lo prometido,el día que viva en otra ciudad más llana seguro que le hago un 6 ó 7 como mucho.

Resumiendo mi problema es la ciudad de VIGO.

Saludos.

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Pues bien,como he comentado en anteriores ocasiones referente al consumo de algunos coches y resumiendo básicamente vivo en la ciudad de Vigo, por si no la conoces,muy parecida a San Francisco…cuesta arriba,cuesta abajo,siempre 1ª,2ª y raramente 3ª y 4ª y un tráfico muuuuu tonto,a modo de referencia contaba que mi anterior coche audi a1 (capricho de mi mujer) 1.6 tdi 90cv.  mecherito verdad? pues estaba en un 7.4 y ahora mismo el 308 me está en un 7.8 o sea para mi chapeau.

Bien cuando el coche sale fuera de la ciudad,ahora con buen tiempo,playita, carretera de la costa,5ª 6ª el coche me hace un 4.2 ,acabo de venir de viaje 1500km. y dándole zapatilla y me ha hecho un 6.5

Otra referencia el anterior al audi un toyota avensis 1.8 129cv me hacia de media un 11,y mi conducción es tranquila y cambiando de marcha siempre  entre 2.500 y 3000rpm.Por lo tanto,el 308 cumple para mi con lo prometido,el día que viva en otra ciudad más llana seguro que le hago un 6 ó 7 como mucho.

Resumiendo mi problema es la ciudad de VIGO.

Saludos.

P.D el 90 % de mi hábitat es la ciudad por lo tanto no se me puede cotejar con recorridos mixtos.

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Alberto conozco la ciudad,soy de allí aunque no vivo.Si es difícil sacar consumos en Vigo,o más bien imposible,como comentas solo puedes comparar con otro coche.entre el tráfico y las cuestas......

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Pues no te digo lo contrario hasta que no lo use a diario, y lo probé en el conce cuando lo conduje y no la vi tan mal, cuando tenga el coche haré una profunda review. y descuida que la pantalla tendrá un anexo a parte.

 

 

 

Hola

 

¿Cual ha sido la experiencia...?, ¿merece la pena el protector?, cuenta...

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Hola muy buenas

Yo le he puesto un protector de una tablet de 10" pero vienen los cuadritos para recortarlo y dejarlo a medida. No me ha quedado mal del todo..un par de burbujas pequeñas que a penas se nota.

La respuesta del tactil es el mismo y encima está protegida de uñazos varios.

Lo que no sé es cuanto durará si le da y lorenzo y tal. Os diré con el tiempo.

Un saludoooo

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Yo también acabo de ponerle un protector. Compré uno muy grande y lo recorté a medida. Ha quedado de aquellas maneras... alguna burbuja y demás... y a veces, una de las esquinas se suelta un poco, pero lo prefiero así a arriesgarme a rallarlo con las uñas...

Saludos,

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Yo lo he puesto este fin de semana y no se nota que lleve protector. He comprado en un chino un protector grande, 2 euros y recortado con una guillotina de esas que se usa para fotos, los cortes perfectos. La he colocado sin echarle líquido con un pulverizador, para su mejor colocación es necesario hacerlo, después de asentarla, se retira el líquido y punto.

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Hola amigos! ayer he comprado unos protectores de pantalla, son también de los grandes, como muchos habéis echo. Mañana me pasaré por una imprenta que hay al lado de donde yo trabajo, para que me la corten con la guillotina a la medida perfecta. La duda que tengo, es que clase de líquido se utiliza para ponerlo y que quede bien. 

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  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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