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Peugeot 308 THP 150 se queda muerto


kimera

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Buenos dias,

Tengo un peugoet 308 THP del año 2009 (74000 km), llevo unos meses notando cosas raras al motor pero ayer vi que realmente algo pasaba.

Resulta que para aparcar, necesito ponerme mirando para a bajo en una rampa. Pongo freno de mano, marcha atras, suelto poco a poco el embrague, doy gas y que sucede? Cuando llega a 3000RMP bajon de potencia y se cala. Lo probe 3 o 4 veces y nada, el coche no andaba ni patras. Al final tube que hacer la cuesta al reves e inventarme una maniaobra para aparcar. Cuando paré, el olor a embregue era bastante fuerte, pero creo que es normal despues de hacerlo patinar 4 veces para subir.

 

Todo esto lo hice sin A/C activado ni nada.

 

Alguien sabe a que puede ser debido? Turbo? Filtros? Aceite? etc...

 

Comentar que la revisisón la hice estrictamente en enero.

 

PD: Hago la misma maniobra con un C3 HDI 90 y a la 1a.

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Buenas tardes,

Me acaban de llamar del concesionario y me comentan que se ha de cambiar el embrague. Que van a abrir y mirar el volante motor, ya que no saben si esta tocado o no.

El presupuesto del embrague son 1000€. No es un poco caro? Dice que hay 9 horas de mano de obra.

En caso de cambiar tambien el volante motor, 800€ mas.

 

Me he quedado con el culo torcido.

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Buenas tardes,

Me acaban de llamar del concesionario y me comentan que se ha de cambiar el embrague. Que van a abrir y mirar el volante motor, ya que no saben si esta toacado o no.

El presupuesto del embrague son 1000€. No es un poco caro? Dice que hay 9 horas de mano de obra.

En caso de cambiar tambien el volante motor, 800€ mas.

 

Me he quedado con el culo torcido.

Muy , muy caro!

Busca más precios y si vas a cambiar el embrague aprovecha y cambia también el volante motor.

Ya nos contarás.

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Añado: pon de tiempo de mano de obra sobre 5 horas (como mucho). Además, una vez que se accede para cambiar el embrague ya se cambia el volante motor, por lo que no deben cobrarte mucho más de mano de obra.

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Pues agarraros los machos, me dicen que miraran el volante motor, que como se tenga que cambiar son 800€ mas :'(

Ya he escrito un correo a peugeot españa exponiendo el tema por que no lo veo muy normal, viendo que el kit de embrague son 200€ y el volante motor como mucho, 400€.

 

No se si hay alguien que le haya hecho embrague al 308 THP 150 6V, dice el mecanico que las 9 horas la marca peugeot, y que es por que este motor, que es mas complicado cambiarlo.

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Pregunta a ver si le puedes poner un volante motor fijo (monomasa). El bimasa a la larga es un nido de averías.

 

No sé cuantas horas establece la Peugeot para sustituir un embrague, pero los talleres oficiales se tienen que adaptar a los tiempos de reparación que indica la marca y supongo el precio de la mano de obra también.

Editado por cudeiro1993
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