Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
kimera

Peugeot 308 THP 150 se queda muerto

Mensajes recomendados

Buenos dias,

Tengo un peugoet 308 THP del año 2009 (74000 km), llevo unos meses notando cosas raras al motor pero ayer vi que realmente algo pasaba.

Resulta que para aparcar, necesito ponerme mirando para a bajo en una rampa. Pongo freno de mano, marcha atras, suelto poco a poco el embrague, doy gas y que sucede? Cuando llega a 3000RMP bajon de potencia y se cala. Lo probe 3 o 4 veces y nada, el coche no andaba ni patras. Al final tube que hacer la cuesta al reves e inventarme una maniaobra para aparcar. Cuando paré, el olor a embregue era bastante fuerte, pero creo que es normal despues de hacerlo patinar 4 veces para subir.

Todo esto lo hice sin A/C activado ni nada.

Alguien sabe a que puede ser debido? Turbo? Filtros? Aceite? etc...

Comentar que la revisisón la hice estrictamente en enero.

PD: Hago la misma maniobra con un C3 HDI 90 y a la 1a.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ayer lleve el coche al taller y comentan que en la máquina no da ningún error :(

Puede ser el embrague? Algunas veces, en frio, al dejar ir embrague con la 1a, mete un ruido a hierro que telita. Me da cosa de embrague :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Me acaban de llamar del concesionario y me comentan que se ha de cambiar el embrague. Que van a abrir y mirar el volante motor, ya que no saben si esta tocado o no.

El presupuesto del embrague son 1000€. No es un poco caro? Dice que hay 9 horas de mano de obra.

En caso de cambiar tambien el volante motor, 800€ mas.

Me he quedado con el culo torcido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,